La aprobación de una motocicleta de construcción casera?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique

La aprobación de una motocicleta de construcción casera?




por ggdorm » 24/03/14, 20:25

¡Hola a todo el mundo!

¿Alguien ya se enteró de la homologación de una motocicleta fabricada por aficionados en Bélgica (legislación europea)?
Envié un correo electrónico al organismo de certificación pero no hubo noticias después de una semana. ¡Comenzaré el acoso telefónico mañana!
La idea es hacer un KR200 moderno con las tecnologías del maratón ecoshell. ¡Desde mi participación, no me he rendido!
Al parecer, todos los vehículos de 3 ruedas con una velocidad> 50 km / h pueden homologarse como motocicleta.
Tal vez ingenuamente, me digo a mí mismo que la homologación de una motocicleta debe ser mucho más simple que la de un automóvil. Sin prueba de choque, ...
¿Alguien tiene una idea de los pasos a seguir y sus costos?
Para este proyecto, podría, por ejemplo, basarme en un mini eje delantero Austin y un motor Yamaha XT 500 (3l / 100 en la motocicleta).
¡Les deseo a todos una excelente noche!

Jérôme
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171