Eon Motors lanza Weez, un TTC 8990 € sin licencia

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Eon Motors lanza Weez, un TTC 8990 € sin licencia




por jean.caissepas » 07/07/14, 14:21

¿Un pequeño coche eléctrico urbano a un precio razonable?

link: http://www.voitureelectrique.net/eon-motors-lance-la-weez-une-voiture-electrique-sans-permis-4900
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Eon Motors lanza el Weez, un 8990 € sin licencia incl.




por Gaston » 07/07/14, 14:56

jean.caissepas escribió:¿Un pequeño coche eléctrico urbano a un precio razonable?

link: http://www.voitureelectrique.net/eon-motors-lance-la-weez-une-voiture-electrique-sans-permis-4900
Sigue siendo muy costoso por los servicios ofrecidos :?

Además, si la elección de una batería pequeña es interesante (para reducir el costo), es una pena que el tiempo de recarga sea tan largo (esta vez, la recarga está lejos de estar limitada por la potencia disponible en el tomacorriente :fruncir el ceño: ).
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Eon Motors lanza el Weez, un 8990 € sin licencia incl.




por cuicui » 10/07/14, 11:30

Gastón escribió:Sigue siendo muy costoso por los servicios ofrecidos :?
Este pequeño 4x4 integral debería hacer maravillas en carreteras difíciles o nevadas, o cruzar desiertos con un remolque equipado con una gran área de paneles solares.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 11/07/14, 10:40

vehículo técnicamente interesante (muy económico, "motor-rueda" con tracción en las 4 ruedas)

pero, de hecho, quizás sea un poco caro con respecto a los beneficios de velocidad / autonomía / capacidad de carga.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/07/14, 14:44

Remundo escribió: quizás un poco caro en términos de velocidad / rango / capacidad de carga.
Creo que este vehículo es especialmente interesante en terrenos difíciles, o en ciudades nevadas y heladas, donde otros autos no pueden ir. Una especie de quad de tres plazas vestido con un automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 11/07/14, 15:39

los neumáticos no me parecen aptos para todo terreno, y mucho menos nieve.

Pero podríamos considerar "monturas" especiales ... En este caso ojo con la bajada de autonomía ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 11/07/14, 16:45

Remundo escribió:los neumáticos no me parecen aptos para todo terreno, y mucho menos nieve.
En mi opinión, ni los neumáticos, ni la distancia al suelo, ni la suspensión. También parece haber una especie de "horquilla" que asegura la rueda a ambos lados del buje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 12/07/14, 00:25

Gastón escribió:En mi opinión, ni los neumáticos, ni la distancia al suelo, ni la suspensión.
Por el contrario, me parece que la distancia al suelo y la suspensión son muy adecuadas. Y ponerse neumáticos con clavos no es gran cosa.
Ver: https://www.econologie.com/forums/eon-motor- ... 10347.html
¿A menos que hayan cambiado el chasis desde entonces? Ya no pude encontrar el video, lástima, parece que el sitio Velectris ya no existe.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/07/14, 11:21

El constructor de esta maravillosa mula todoterreno (el nombre inicial "Explorer" me pareció más apropiado) eligió apuntar al mercado de automóviles urbanos más rentable. ¿No sería posible hacer ambas cosas con 2 cuerpos diferentes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 21/07/14, 11:06

Me parece que el Weez merece una carrocería original que destaque sus características todo terreno y sus posibilidades de carga trasera, en lugar de disfrazarse de ciudad insípida. Algunos habitantes de la ciudad aman la apariencia del aventurero si se acompaña de suficiente comodidad.
¿Sería la solución de ruedas fijadas en una horquilla (telescópica) una alternativa económica a las suspensiones de largo recorrido originalmente planificadas? En cualquier caso, podría permitir que las 4 ruedas pivoten, para una maniobrabilidad incomparable, utilizando piezas producidas en masa del comercio.
Estas son suposiciones. Si el fabricante pudiera contarnos más ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206