discos de freno BMW 118d más de 100 SA después 000km!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

discos de freno BMW 118d más de 100 SA después 000km!




por Christophe » 06/09/14, 11:05

Como se mencionó hace unos meses en este tema: https://www.econologie.com/forums/ecoconduit ... 13162.html Aquí hay un tema sobre el desgaste que encuentro anormal del disco de freno BM.

En All Saints 2013 comencé a sentir vibraciones al frenar, el auto tenía un poco menos de 100 km. Practico mucho frenado del motor / conducción ecológica ...

Diagnóstico: disco HS (¡mientras que las almohadillas nunca se han cambiado!)

¡Tomé casi 1 año (y 20 km más) para cambiarlos!

Aquí están las fotos de desgaste:

A) Inserciones (que están lejos de ser HS en el nivel de espesor, incluso si tienen muchos defectos):

Imagen

Esto explotó cuando empujé el pistón hacia atrás:

Imagen

Imagen

B) Los discos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Desgaste normal después de solo 120 km?
Dernière édition par Christophe el 06 / 09 / 14, 11: 10, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/09/14, 11:09

En términos de reemplazo, cotización de BM: 1100 € para proporcionar la misma calidad de disco. ¡No te metas!

Así que decidí hacer el trabajo yo mismo, lo obtuve por poco menos de 350 € (4 discos + 4 pads) y me cambié a Brembo (max brembo para el frente), mucha mejor calidad que la montura BM original!

Pasé un poco menos de 5 horas para cambiar los 4 discos + almohadillas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/09/14, 11:42

No nos dijiste que ponías el auto en una corriente todas las noches. No es recomendable! : Mrgreen: Parece que estos discos no se han utilizado durante mucho tiempo como almacenamiento durante varios años en un campo ...

Imagen

Uh, la placa explotada ..... que no debería frenar muy fuerte y silenciosamente : Shock:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245




por Remundo » 06/09/14, 11:48

bueno, no es hermoso, especialmente para BMW ...

¡esperamos más de una marca como esa! Es muy agradable hacer que las personas se destaquen y vivan en una imagen prestigiosa, pero ten cuidado, tienes que asegurarte ... de lo contrario ... : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/09/14, 12:06

Exactamente ... Para mí, ¡es casi seguro que ha habido una caída voluntaria en la calidad de los materiales!

Para Bm es culpa de la conducción ecológica ... wow ... wow ...

Después de eso, más de 120 km con el mismo juego de almohadillas es mucho ... ¡pero eso no explica el desgaste de los discos!

PD: el automóvil no funciona sistemáticamente todos los días, sino varias veces a la semana ...

Flytox es el mismo comentario que me hizo un amigo mecánico (nunca lo había visto): ¡las fotos fueron tomadas justo después del desmontaje!

¡Gira la información!

PD: la placa explotó durante el desmontaje cuando empujé el pistón hacia atrás (¡vemos el rastro del destornillador en la parte explotada pero todavía estaba en mal estado!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 06/09/14, 12:49

Christophe escribió:Para Bm es culpa de la conducción ecológica ... wow ... wow ...


¡Y tienen razón!

Tenga la seguridad de que ya he visto exactamente lo mismo con los conductores japoneses, franceses, italianos y alemanes cuyos conductores eran ecológicos.

Los frenos están hechos para frenar, tienen un rango de temperatura para una operación ideal. En tus fotos puedes ver muy bien que estos frenos nunca se calentaron. Han envejecido mucho, pero no han usado mucho.

Queda por ver si los pocos litros de combustible que cree que ahorró en 120000 km con conducción ecológica serán suficientes para compensar el cambio prematuro de los frenos ...

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 06/09/14, 12:56

No estoy convencido de la relación de causa y efecto.

Manejé durante 6 años con un 4x4 japonés comprado nuevo, dado el consumo y el par motor de este tipo de vehículo, manejé "fresco" y usé principalmente el freno motor.
Cuando se fue a la chatarra (después de un accidente importante) con 120.000 km en el odómetro, las almohadillas estaban apenas desgastadas al 50% y los discos en perfectas condiciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/09/14, 13:02

En los concesionarios BMW, respiro esta palabra que prestamos a Ettore Bugatti, cuyos autos tenían frenos, todo lo que es más delicado (dicen) ...

Entonces, cuando se le preguntó al respecto, tuvo esta excelente respuesta: "¡Un Bugatti, señor, está hecho para conducir, no para frenar!".

[Para poner en la colección de excelentes réplicas, entre:

Allan Greenspan, el ex director del Banco Central Americano:

- el periodista: "Señor, si le entendí bien, dice ..."
- Greenspan: "¡Si me entendiste bien, es porque hablé mal!"

O Ray Charles:

- "Sr. Ray Charles, ¿debe ser difícil ser ciego?"
- Una carcajada: "¡Podría haber sido peor, podría haber nacido negro!"

¡Todo esto de memoria, el texto hablado puede variar un poco!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/09/14, 18:24

1360 escribió:
Los frenos están hechos para frenar, tienen un rango de temperatura para una operación ideal. En tus fotos puedes ver muy bien que estos frenos nunca se calentaron. Han envejecido mucho, pero no han usado mucho.

Queda por ver si los pocos litros de combustible que cree que ahorró en 120000 km con conducción ecológica serán suficientes para compensar el cambio prematuro de los frenos ...

A+


1) Llevo años intentando conducir "cool", así que frenar lo menos posible ... Una especie de conducción ecológica, ¡aunque también intento avanzar!

Mi Xantia se desecha con alrededor de 340 km de memoria.

Mi ZX un poco más, creo.

Estos son autos usados, así que no lo sé antes. La Xantia fue comprada por 100 [un abuelo; su crupier le dijo que el problema iba a comenzar; iba a tener que cambiar la correa de distribución y le ofreció 000 francos ; el abuelo gastó una molestia en 12, a veces eso funcionaría; el argus era de 000 francos; Me apresuré a hacerlo]. El ZX en alrededor de 15 [un colega; su mecánico le dijo que "hubo un ruido"; me lo vendió, avergonzado, por 000 euros; ¡Acababa de comprar un scooter nuevo para mi hijo por 200!]

De memoria, solo el Xantia experimentó un cambio de discos, en la parte delantera ... había eliminado el cambio de pastillas; Creo que el indicador no funcionó; Confié en mí mismo diciéndome que tendría una alerta; ¡así que terminó rayado como un registro de antaño! [Yo hago mi vaciado yo mismo]

Ciertamente, los frenos son para frenar. A partir de ahí para hacer obligatorio el frenado !!! ¡Espero que los fabricantes no estén allí!


2) La conducción fría hace que sea fácil rascarse 1 l por cada 100 km, en comparación con la conducción un poco más nerviosa. ¡2 l en comparación con una pipa excitada!

Más de 200 km, esto hace de 000 a 2 l. A 4 euros por litro, sigue siendo una suma ... [y sin duda, ¡uno u otro juego de neumáticos!]


3) Mi C5 irá al garaje para cambiar el cinturón a 120 km. Tendré los discos de yurta. ¡Siempre ha tenido un impulso ecológico desde que lo adquirí hace 000 km hace 23 años!

Por lo tanto, pondría un poco sus palabras en perspectiva, lo que puede llevar a uno a creer que es absolutamente necesario frenar y no "eco-drive". ¡Y que al final, los discos cuestan más! [ahí, la factura de BMW es elevada; el par de discos ventilados Bosch para C5 vale 120 euros y se vende a 45: http://www.mister-auto.com/disque-de-fr ... 8!979.html ; Por supuesto, todavía tienen que montarse; no es complicado, ¡pero no todos se atreverán a hacerlo! ¡Creo que continuaré conduciendo de manera ecológica!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245




por Remundo » 07/09/14, 20:05

Tengo un Renault que 19 185 000 km de ...

Nunca cambiado los discos de freno, freno y demasiado poco ...

El otro día, mi pequeño mecánico me sugirió que cambiara las pastillas "como medida preventiva". Acepté, pero la frenada siempre fue buena antes ...

Y ahí tienes. Entonces, algunos deberían dejar de vender mierda, especialmente en autos "premium", como dicen con su pomposo vocabulario ...
0 x
Imagen

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220