Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil es un coche volador, devolver el coche volador

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil es un coche volador, devolver el coche volador




por fabio.gel » 26/02/15, 13:12

Un coche volador, fantomas volver :D

http://www.aeromobil.com/video
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/15, 13:20

Otra?

Y ya había sido presentado en un 2009: nueva-transporte / Terrafugia-cierto ruedas de vehículo híbrido-coche-avión t7868.html

Pero por lo general no son ni buenos coches o aviones ... bueno para algo más que el precio de un buen coche y una buena ... ULM ... y yo no hablan de la aprobación. ..

Ok ventaja es el almacenamiento :) y este sueño ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/15, 13:23

Ah, de hecho, ya había presentado aquí: https://www.econologie.com/forums/terrafugia ... 68-20.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 27/02/15, 14:02

Nos guste o no, todos estos prototipos anuncian que los movimientos individuales sin duda tendrán lugar en el futuro en 3 dimensiones, como en la película de Besson "El elemento 5.ème".

Cuando yo era un niño a menudo me quedo montaña y una vez en la cima dije: "tal vez algún día volaremos con facilidad para deslizarnos o ir de una montaña a otra". ¡Pasé por un buen soñador!

Hoy en día, en las cumbres de estas montañas que vemos suceder caminantes con grandes mochilas, que lanzaron una vela, y presto, vuelan hacia abajo o ir en otra montaña!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 27/02/15, 15:00

Que de todos modos uno puede hacer daño desde el fondo hasta llegar a la cima por volar ... o se quedan allí, pero forma involuntaria ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 27/02/15, 15:07

Macro escribió:Que de todos modos uno puede hacer daño desde el fondo hasta llegar a la cima por volar ... o se quedan allí, pero forma involuntaria ...

De hecho, para el descenso se desarrolla. Este es el lugar todavía hay mejora tecnológica.
Hablaremos en años 20 en ...
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/15, 21:28

Grelinette hermoso mensaje, lleno de poesía ...

Pick-20 años? Paramotor y luego? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16174
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 28/02/15, 09:26

hermosa prototipo!

Pero parecía un poco inestable en vuelo (rollo es muy visible) a pesar de las aparentes buenas condiciones meteorológicas.

Parece que la aerodinámica es buena.

en cualquier caso, un logro muy fino, lleva a cabo.
0 x
Imagen
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 18/04/15, 12:20

Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil asegura que su coche volador podría comercializarse en dos años

18 abril 2015

La firma eslovaca Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil garantizar que su prototipo de coche volador, se presenta hasta el domingo en el Top Marques de Mónaco, podría comercializarse dentro de dos años.

"Estamos apenas en el inicio del proceso de homologación", dijo a la AFP el portavoz de la marca, Stefan Vadocz: "Podría ser bastante largo porque es un automóvil y de un avión ".

"Pero el prototipo ya está funcionando, tiene siete horas de vuelo y su motor ya tiene 40 horas de funcionamiento", subrayó también.

En la posición del motor, en el camino, las alas de este vehículo larga en tándem de seis metros se pliegan. El aterrizaje, que se realiza en cuatro ruedas.

Esto ciertamente no es la primera vez que se desarrolla un proyecto de coche volador, reconocer sus diseñadores, pero la compañía espera Aeromóvil s.r.o. Aeromóvil avanzar con éxito más allá de un simple prototipo para pasar a la comercialización de una serie Una vez certificado .

El modelo podría ser comercializado alrededor de un millón de euros.

"Volar, lo tengo en la sangre. Tanto mi abuelo como mi padre volaban en ultraligeros. Yo mismo obtuve mi carnet de piloto antes de cumplir la edad del carnet de conducir", había El diseñador de vehículos eslovaco Stefan Klein ya lo dijo a la AFP.

Autor de varios coches de concepto de BMW, Volkswagen y Audi, Klein enseña en la Academia de Bellas Artes y Diseño, en la capital eslovaca de Bratislava.

El primer vuelo de prueba de su Aeromóvil Aeromóvil s.r.o. se llevó a cabo en septiembre 2013. En vuelo, el avión puede alcanzar cerca de 200 km / hy tiene una autonomía de 700 km.

http://www.lepoint.fr/automobile/actual ... 90_683.php

Uy precio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/04/15, 12:41

Bueno ... ese es el precio de un lujo Ferrari o Bugatti.

Un helicóptero que es dos veces, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295