motor de pistón de rodadura para el Solar

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

motor de pistón de rodadura para el Solar




por emlaurent » 19/03/16, 23:52

Hola,

Estoy buscando un compresor de pistón!

La razón es que me gustaría experimentar con una máquina de vapor alimentada por vapor producido en un concentrador solar rudimentario. Para el motor, me gustaría usar una tecnología simple para eventualmente mecanizarlo yo mismo más tarde.
Por ahora, prefiero usar un sistema existente.

De ahí la idea de comenzar con un sistema de tipo pistón, pocas piezas, movimiento simple, mecanizado reducido:

Imagen
http://www.ef4.be/fr/pompes-a-chaleur/c ... sseur.html

No puedo encontrar muchos proveedores, pero sospecho que es más fácil comprar un sistema que
integra directamente dicho motor / compresor.
¿Sabes si los refrigeradores están equipados con compresores de este tipo?
Creo que también hay compresores dentales, pero los precios que vi son aterradores ...
¿Tienes una idea para encontrar esto?

Estoy buscando poderes en 50 a 100W

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: motor de pistón rodante para solar




por chatelot16 » 20/03/16, 16:37

¡La forma más fácil de hacer una máquina de vapor es con el viejo pistón y el cajón! estamos seguros de que funciona!

el motor rotativo tiene una aparente simplicidad en el número de habitaciones pero son nidos problemáticos

principal cualidad del motor de pistón para vapor: el cilindro está lejos del cigüeñal y su rodamiento o cojinete: el cilindro puede elevar la temperatura para evitar la condensación de vapor que es una pérdida de energía ... y la mecánica también separado permanece frío

anécdota: el pergamino fue inventado y patentado como una máquina de vapor, pero nunca se usó con éxito como máquina de vapor ... se usó un siglo después como compresor de refrigeración
1 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 588
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 313

Re: motor de pistón rodante para solar




por Pedro » 20/03/16, 18:49

Tengo un viejo refrigerador Arthur Martin del que me deshaceré, el motor no tiene la misma forma que los refrigeradores habituales:
word_fridge.jpg

Me pregunto si no es un compresor de este tipo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: motor de pistón rodante para solar




por chatelot16 » 20/03/16, 19:48

la patente de desplazamiento http://www.google.com/patents/US801182?hl=fr&dq=801182

encontrado hace mucho tiempo gracias a esto forum http://forums.futura-sciences.com/techn ... oteur.html
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

Re: motor de pistón rodante para solar




por emlaurent » 20/03/16, 23:45

chatelot16 escribió:el motor rotativo tiene una aparente simplicidad en el número de habitaciones pero son nidos problemáticos

principal cualidad del motor de pistón para vapor: el cilindro está lejos del cigüeñal y su rodamiento o cojinete: el cilindro puede elevar la temperatura para evitar la condensación de vapor que es una pérdida de energía ... y la mecánica también separado permanece frío


se destaca como razonamiento!
Uno de mis criterios de elección es mecanizarlo en un CNC.
No estoy seguro de que la solución de pistón sea la más adecuada ...

Petrus escribió:Me pregunto si no es un compresor de este tipo.


Hola Petrus! Como no estamos lejos el uno del otro : Cheesy: Me voy a probar tu compresor!
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 588
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 313

Re: motor de pistón rodante para solar




por Pedro » 21/03/16, 00:41

No PB, me alegraría que todavía sirva algo en lugar de ir a la basura.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: motor de pistón rodante para solar




por Christophe » 21/03/16, 09:50

Petrus escribió:Me pregunto si no es un compresor de este tipo.


En todos los compresores frigoríficos que he visto desmontados, siempre he visto sólo compresores scroll ... tan cerca del "motor" descrito anteriormente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: motor de pistón rodante para solar




por chatelot16 » 21/03/16, 21:09

y en casa todo el refrigerador y el congelador que desmonté son de pistón ... no lo suficientemente reciente como para tener la oportunidad de encontrar un pergamino

el compresor en la foto anterior parece bastante viejo: veo venir un viejo compresor de pistón
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

Re: motor de pistón rodante para solar




por emlaurent » 21/03/16, 22:17

Hoho, ¿hay alguna apuesta para tomar? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: motor de pistón rodante para solar




por Christophe » 21/03/16, 22:36

lol :)

Mea Culpa, de hecho, los compresores que vi desmontados eran compresores de bomba de calor ... había pasado 10 años ... ¡ahora me toca a mí!

Ahora un refrigerador también es una bomba de calor y el tipo de compresor de refrigerador debe depender de la calidad de fabricación del circuito de enfriamiento ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 262