modelo del motor Stirling necesita ayuda

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 22/07/14, 10:52

modelo del motor Stirling necesita ayuda




por Bricolo07 » 01/05/16, 14:53

Hola,
Acabo de caminar el forum y la web para explicaciones sobre el comportamiento y el funcionamiento de un motor Stirling (modelo).
Mi objetivo final es usarlo en una aplicación solar, ya sea en un espejo parabólico o pegado a mi caja térmica, pero todavía no lo tenemos, no.
El paso deseado es tener un modelo funcional, siguiendo los tutoriales en Internet, creé dos motores pequeños, uno en lata / caja de metal y otro en una caja delgada plana y resistente al agua.
https://www.youtube.com/watch?v=RzW0--FMbVg
https://www.youtube.com/watch?v=X2qssmxA82U

Mis preguntas porque tengo algo de ignorancia son las dudas:
En este tipo de motor (gamma), ¿el desplazador debe estar perfectamente sellado o el aire debe pasar fácilmente?
¿Cómo hacer que el sistema sea resistente al agua? En la parte superior debe necesariamente hacer un agujero para dejar salir la varilla del desplazador para que haya una fuga.

En los videos, en el inicio, vemos que el usuario está presionando mucho porque encuentra una pequeña resistencia y se ha ido. En el mejor de los casos, no hay fricción, por lo que cuando lanzo hace 2-3 giros fáciles, pero no hay resistencia ni impulso.
¿Una idea?
Podría hacerte fotos, pero desde afuera realmente se parece a las del video
Merci
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146