Prius 2: baterías híbridas LPG +

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Prius 2: baterías híbridas LPG +




por jean63 » 22/02/06, 00:37

Y aquí está el que imaginé, EXISTE: es el TOYOTA Prius 2 que funciona con un tanque de GLP en lugar del tanque de gasolina: ¡la parte superior de la parte superior, excepto por el precio, por supuesto !, pero para el planeta y sus habitantes sí, es lo último :flecha:
http://216.109.124.98/language/translat ... prius2.htm (para tener la traducción al francés, debe tener Yahoo, creo)
más partículas, más benceno, menos CO2 porque el motor de GLP no funciona continuamente, para comprender cómo funciona el híbrido de gasolina TOYOTA Prius, vea el sitio http://www.toyota.fr/cars/new_cars/prius/index.asp
0 x
hitih
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 16/09/05, 13:21
Localización: Clermont-Ferrand




por hitih » 22/02/06, 08:00

Ah eso es realmente interesante !! salen igual sin electrónica y sin asistencia (excepto para frenar : Lol: ) y rompo mi alcancía :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/02/06, 11:42

hola hitih

¡Sí, necesitas una gran alcancía! ¿Está bien tu neumático?
0 x
hitih
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 16/09/05, 13:21
Localización: Clermont-Ferrand




por hitih » 23/02/06, 10:56

Sí, mi neumático está bien! Se lo mostré a Chartoire, quien me envió de regreso a Sauret porque no hacen montajes BRC. Tengo la vaga impresión de que nadie quiere mojarse en un motor de 330000 km : Cry:
Pero bueno, Sauret no saltó cuando les mostré, me dijeron un poco de compresión para saber si valía la pena y les pagamos todo eso :D
Entonces ella debe pasar allí a principios de marzo. Te mantendría informado en la historia del MP para no contaminar el forum.

Sí, necesita una gran alcancía, pero no me mojo mucho diciendo que nunca lanzarán una versión sin asistencia electrónica (aparte de la gestión térmica / eléctrica) y otra seguridad innecesaria. Sí, me gusta mucho tener el control de mi vehículo. 8) y pseudo-seguridad como airbags & co que solo agrega peso (del consumo) y que quita a las personas de responsabilidad, muy poco para mí ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/06, 11:19

Sí, necesitas una alcancía grande, pero no me mojo demasiado al decir eso, nunca lanzarán una versión sin asistencia electrónica (que no sea la gestión térmica / eléctrica) y otra seguridad innecesaria. Sí, me gusta estar realmente en control de mi vehículo y la pseudo-seguridad como airbags & co que solo agrega peso (del consumo) y que quita a las personas de responsabilidad, muy poco para mí ....


Completamente de acuerdo con usted en electrónica, aunque se ha vuelto bastante confiable, pero nos convertimos en "prisioneros" de los distribuidores que le dan facturas locas por nada (verifique el funcionamiento de las bolsas de aire, por ejemplo). .), y no estoy hablando de averías; es mucho más simple sin toda esta sofisticación. En el nivel de encendido + inyección, aún es mejor (más preciso, menor consumo), pero tenemos que dejar de pesar los autos para cierta comodidad (argumento de venta).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205