Simulador de tráfico con parámetros variables.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Simulador de tráfico con parámetros variables.




por Christophe » 14/02/20, 19:04

¡Te presento una excelente herramienta de simulación de tráfico!

¡Puede variar muchos parámetros, tipo de carretera, propiedades de vehículos e incluso cortesía (velocidad de cambio de carril) y colocar obstáculos! Buena diversion

:flecha: :flecha: :flecha: https://traffic-simulation.de/ : Arrowl: : Arrowl: : Arrowl:

Captura de pantalla_2020-02-14 Microsimulación de Traffic Flow Onramp.jpg


Los gerentes de la carretera de circunvalación de París deberían pasar unas horas (perdón: unos días, meses, años ... ?? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ) arriba !!

Había descubierto este simulador hace algún tiempo y me pareció que ya habíamos hablado sobre él en algún lugar aquí o allá, pero no puedo encontrar dónde ... u olvidé presentárselo. el tiempo? De este tema nueva-transporte / 6-metros-media que-s-Stop-2-estaciones-on-4-pero-que-paseo-y-abajo-y-te-quiero-t16305.html volvió a mi mente! ¿A quién le decimos gracias? : Mrgreen:

PD: divertido en inglés el tráfico toma 2 ff, ¡nunca me había dado cuenta! :D
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: simulador de tráfico con parámetros variables




por Remundo » 15/02/20, 21:36

interesante y divertido

Danke Schön

: Idea:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183