0W40 blanco resistente al desgaste aceite de nitruro de boro

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

0W40 blanco resistente al desgaste aceite de nitruro de boro




por Christophe » 10/08/06, 18:17

Aceite blanco como la leche, esto parece inesperado por decir lo menos ... Pero no confíes en este color suave que inspira calma y voluptuosidad, este aceite es el concentrado de la última tecnología que no tiene equivalencia o competencia en el mercado !! Una verdadera revolución en el mundo de la lubricación.

Imagen

Qué dirección en el llenado (los habituales de los cambios de aceite entenderán)

Este color blanco, el aceite Spheretech lo debe a la presencia de micropartículas de cerámica atomizada () que le confieren propiedades excepcionales. El fabricante anuncia una excepcional estabilidad térmica en caliente y una lubricación instantánea en frío, lo que permite por 4 desgaste mecánico durante los primeros minutos de operación.

Este aceite está diseñado para usarse en todo tipo de motores de gasolina, diésel, turbo gasolina, tdi, hdi, etc. y es perfectamente adecuado para un uso intensivo en el circuito o, por supuesto, para el uso diario. La reducción de la fricción en un 65% conduce a una optimización del rendimiento, un ahorro de combustible y, sobre todo, una fiabilidad excepcional incomparable con todos los productos existentes en el mercado.

Además, se recomienda espaciar los cambios de aceite cada 20 km como mínimo ... sea cual sea el uso.

http://www.spheretech-europe.com/huile_ ... etech.aspx

ps: vendido 99 € por 5L de todos modos ...
Dernière édition par Christophe el 20 / 08 / 07, 18: 00, 1 editado una vez.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 10/08/06, 18:48

bueno, todavía prefiero tomar mi lata de 5 litros de "......." de 25 a 30 euros cada 10000 ...

Lo siento, Cri-Cri, pero no estoy en mi motor para poder verificar que este esté "mejor" lubricado con este nuevo producto ... Por otro lado, mi AX tiene 300000 y lo trato en el mejor de los casos ( mismo aceite, con una o dos excepciones) desde que lo compré a 120000 8)
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/08/06, 19:04

Todavía estoy perplejo, ¿no es este un material de nitruro de boro ultraduro?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

0W40 blanco resistente al desgaste aceite de nitruro de boro




por Denis » 11/08/06, 00:31

tenga cuidado, motores "viejos" (ex ax : Cheesy: ) no soportan demasiado estos "súper aceites", a menudo la viscosidad no es lo suficientemente gruesa, la presión del aceite es insuficiente, queremos mejorar, ¡tenemos el efecto contrario!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/08/06, 01:23

¡Hola

Bien de acuerdo con la mejora de los lubricantes, pero donde ya no estoy de acuerdo es con los cambios de aceite a 20000 km
¿Qué pasa con aquellos que hacen pocos km anual, los que hacen el de la ciudad, en invierno, pequeñas rutas, todo para contaminar el petróleo? No creo que los filtros actuales puedan purgar este aceite sucio, especialmente cuando sabes que muchos filtros se activan en el bypass frío o al menos pequeñas restricciones, generalmente abro mis filtros usados ​​y para examinar, la deformación profesional aeronáutica (obligación en los aviones de abrirlos para buscar si hay restos metálicos o cousinet, esto permite evitar reparaciones costosas y una avería repentina)
Normalmente, el aceite en un motor que funciona poco debe cambiarse anualmente, la humedad se vuelve excesiva y causa corrosión en todo el motor.
Por experiencia, cuando se cambia el aceite en un motor, consume poco, cuando se contamina comienza a consumir más, es hora de cambiarlo, es más económico a largo plazo que agregar más.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

0W40 blanco resistente al desgaste aceite de nitruro de boro




por Denis » 11/08/06, 09:38

sí, André, estoy de acuerdo con todo eso, para abrir los filtros, ¡no sabía que estaba hecho! : falta de conocimiento aeronáutico, campo súper interesante, para mecánica!
para el bypass, no lo sé, para el filtro de corriente (trcteur, car tp ..) también?

En términos de mantenimiento, ¡hay que ver los espacios del último modelo! ¡cuanto más puntiagudo, menos monitoreo! en aeronáutica no creo que haya la misma lógica !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/08/06, 09:48

rpsantina escribió:Lo siento, Cri-Cri, pero no estoy en mi motor para poder verificar que este esté "mejor" lubricado con este nuevo producto ...


Atención, no defiendo este producto (100 € la botella no debe empujar ...) fue simplemente informativo porque como mecánico me pareció divertido :)

Por otro lado, una cosa es cierta, la calidad del aceite es fundamental para la longevidad de un motor y cuando vemos la cantidad de litros de aceite de gama baja que venden las sub-marcas por una cuestión de economía de unos pocos. €, hay algo de qué preocuparse por la longevidad de los motores.

Experiencia personal: probé un 0W30 llamado ahorro de combustible en mi VFR de 1994 ... y mucho después de 50 km reviví porque había un "ruido" en los grifos de las válvulas ( aceite demasiado fluido) ... Si hubiera estado en un automóvil, ciertamente no habría escuchado este ruido ... ¿Cuántos tipos arruinan sus motores de esa manera?

Si no fuera por el aceite lechoso, veremos los resultados de las palomas ... lo siento, clientes en unos meses :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: aceite de nitruro de boro antidesgaste blanco 0W40




por Christophe » 11/08/06, 09:49

Denis escribió:tenga cuidado, motores "viejos" (ex ax : Cheesy: ) no soportan demasiado estos "súper aceites", a menudo la viscosidad no es lo suficientemente gruesa, la presión del aceite es insuficiente, queremos mejorar, ¡tenemos el efecto contrario!


Exacto, vea mi experiencia post anterior, pero pocas personas lo saben y, sobre todo ... encontramos más y más de estos aceites con un gradiente cálido muy bajo ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: aceite de nitruro de boro antidesgaste blanco 0W40




por Targol » 11/08/06, 09:52

Christophe escribió:Una verdadera revolución en el mundo de la lubricación.


¿Más que la invención del preservativo del depósito?

... perdón : oops:

Christophe escribió:Qué dirección en el llenado (los habituales de los cambios de aceite entenderán)


¡Especialmente desde allí, se hace sin manos!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: aceite de nitruro de boro antidesgaste blanco 0W40




por Christophe » 11/08/06, 10:29

Targol escribió:¡Especialmente desde allí, se hace sin manos!


Sin manos, sin condón ... ¿No te faltaría poco? : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187