el rendimiento del coche contra la moto y reclinada

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

el rendimiento del coche contra la moto y reclinada




por Christophe » 11/08/06, 12:57

Comparación del rendimiento de un automóvil, una bicicleta y una bicicleta reclinada. Recibido por correo electrónico

CAR
Sabiendo que
1TEP = 11620kWh
gasolina, diesel: 0.8TEP / 1000L
es decir, 9.3kWh / L
Encontrado
De 100 km a 100 km / h, con un consumo de 4L / 100 km (la velocidad promedio rara vez se alcanza para los viajes actuales, el automóvil no es codicioso)
37kWh para un viaje que dura una hora

TIENDA BICICLETA
Potencia suministrada por el ciclista: 200W (Richard Virenque: 436W en la prueba de potencia)
Por 100 km a una velocidad promedio de 20 km / h
1kWh para un viaje que dura 5h
5 veces más lento pero 37 veces menos consumo de energía

BICICLETA DE CAPA DE CARENO
Potencia suministrada por el ciclista: 200W
Para 100 km a una velocidad promedio de 50 km / h (por debajo de la realidad: http://www.m5france.com/low_racer_carene.htm Anunciamos 76.5km / ha 250W. Para el registro, el registro actual es de 84 km cubiertos en una hora)
0.4kWh para un viaje que dura 2h
2 veces más lento pero 92 veces menos consumo de energía

Les recuerdo que fui muy amable con el automóvil y muy bueno con la bicicleta y la bicicleta reclinada.
Además, con mi barón. http://www.optima-cycles.com/gamme/baron.html En general, también veo más rápido que un automóvil que hace el mismo viaje de 30 km pero que toma 20 km de autopista. En el peor de los casos, soy como máximo 3 a 4 veces más largo.
Finalmente, la energía que consumo es renovable, y no emito ningún gas perjudicial para la salud, a la vez que es mucho menos peligroso que un automóvil para otros usuarios.
Dernière édition par Christophe el 11 / 10 / 10, 09: 48, 2 editado una vez.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 11/08/06, 14:24

Bueno, hay algo que me molesta en esta bicicleta, ¡es la longitud de la cadena utilizada!
Es enorme, en términos de rendimiento no debería ser terrible.

Casi debería poder conducir la rueda delantera directamente.

Bueno, de lo contrario, parece efectivo por lo que dices.

SixK
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/08/06, 14:36

Uh, no es mío y tengo algunos comentarios que hacer:

1) Pocas personas pueden proporcionar 200W en promedio ... es enorme.

Un promedio de 80-100W ya es mucho.

2) 20 y especialmente 50 km / h en promedio también es muy alto ya que la velocidad promedio de un automóvil a lo largo de su vida útil es de este orden ...

3) Aparte de eso, el razonamiento me parece bueno y da órdenes de magnitud correctas. Se pierde más que el cálculo de la energía necesaria para alimentar al ciclista. :D.... ¿tienes una idea de la actuación de un hombre? (¿Qué puede proporcionar como energía / qué comió)? Siempre me hice la pregunta ...
0 x
AVEVA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 15/12/05, 17:53
Localización: Yvelines (Francia)

rendimiento humano




por AVEVA » 19/08/06, 22:50

en su sitio ... manicor.com JM. ¡Jancovici adopta ese enfoque, no científico! para ver todo lo mismo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 20/08/06, 13:46

hola,

Esta publicación puede estar fuera de tema, pero no puedo ver dónde ponerla de lo contrario. moverse si realmente está demasiado alejado del plato ...

Tengo una o dos preguntas sobre la bicicleta reclinada. Siempre en busca de un medio de locomoción no agotador y económico, pienso seriamente en una bicicleta reclinada, electrificada a partir de entonces, por supuesto ...
pero...

¿Es este tipo de vehículo aprobado como cualquier bicicleta?

¿Qué pasa con la seguridad en este tipo de bicicleta?

¿La posición acostada no hace que el ciclista sea menos visible?

En caso de choque, con los pies hacia adelante, ¿no hay riesgo de que el ciclista se rompa las dos piernas?

En caso de impacto, ¿de qué sirve el casco ya que, dada la posición, es probable que el ciclista se coma un manillar?

Esta bicicleta no parece muy favorable a la expulsión de la lista de ciclistas en caso de colisión, lo que hace que sea más probable que pase por DEBAJO del 4x4 y no por encima del capó, por supuesto, siempre es preferible la expulsión cuando se usa un casco.

Ya he notado que una bicicleta de montaña es mucho más segura que una bicicleta de carreras, por su agarre, pero también por el hecho de que puedes patinar con ella y, por lo tanto, evitar el impacto frontal. ¿Supongo que es imposible hacer esto con una bicicleta reclinada?

Alguien tiene información, estadísticas de accidentes, enlaces a sitios "mentirosos" o el tema es discutido?
gracias.

Pollux

PD: otra pregunta, ¿no es esto "mochilero" demasiado? sin amortiguadores, tienes que tomar super caro en cada bache ¿verdad?

PS²: en vista del rendimiento de una bicicleta reclinada, podría ser un buen producto ecológico para ofrecer en la tienda ... si los problemas de seguridad no son demasiado restrictivos, por supuesto ...
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 20/08/06, 17:38

Hola pollux

sus preguntas son muy relevantes, siendo corredor y practicando durante 20 años, trataré de dar mi opinión.
En primer lugar, ¿quién se cree que es?
estudia su bicicleta reclinada que nunca ha podido desarrollar en todos estos años y la bicicleta normal que no pudo evitar nombrar, cito: "bicicleta de mierda".
primer punto de seguridad: en las sinuosas carreteras de montaña, como hacia mi casa, por ejemplo, el parapeto de piedra oculta al ciclista recostado que viene al frente mientras el automovilista corta la curva al no ver a nadie al frente ... Te dejo imaginar el a partir de entonces; Es por eso que ahora están colocando una bandera erigida para que podamos verlos.
El rendimiento de la escalada no se menciona? Me gustaria ver eso ?? !! Creo que estas máquinas provienen de los países nórdicos donde es plano : Lol:
Todavía creo que debe ser aprobado porque a veces lo vemos caminando, entre nosotros, encuentro al ciclista desagradable en este tipo de máquina.
Para los otros problemas de colisión, creo que Pollux ha sintetizado bien.
Y en términos de comodidad, ¡no debe creer que estar de espaldas es la silla asegurada! no puede cambiar su posición como meterse en una bailarina, por ejemplo, para relajar los músculos.
¡Ni siquiera quiero escuchar sobre este tipo de máquina!
para información: un corredor aficionado de nivel 3 debe ser capaz de desarrollar 340 vatios sin problema. El famoso corredor migrante Indurain en 5 TDF tuvo una notable relación potencia / peso. Era grande para un corredor profesional y pesaba casi 80 kg pero desarrollaba 550 W.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 20/08/06, 19:22

gracias por tu respuesta Lau

el trazo de la bandera no es malo, siempre que haya diodos parpadeantes en la parte superior, puede valer la pena.

por lo demás, olfatee, yo que ya me veía yendo a clase en una bicicleta reclinada ... : Cry:

No había pensado en el rendimiento cuesta arriba ... es cierto que al revés, será muy difícil ...
Otra desventaja, bajo la lluvia, un ciclista normal puede soportar el k-way y el frío, pero en la posición acostada, no será lo mismo, especialmente para las piernas que recibirán toda la lluvia. Además, en lugar de tener un rastro de flota en la parte posterior, lo tendrá en la parte posterior del cuello (y en otros lugares dada la forma del asiento, pero no seamos vulgares).

Es una pena, pero parecía muy atractivo como medio de transporte.

y retiro mi PS², no sería un buen producto ecológico. No había visto el precio.
Prefiero mi vieja bicicleta a mitad de camino de emmaus a 30 € ... incluso si me costó la reparación triple después de un abrazo cercano con un enc :mal: Vehículo 4x4 ...

Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/08/06, 19:25

bueno, y la escala? donde pones la escalera

bueno, aparte de todos los chistes (hago al menos 30.000 km / año a partir de entonces 1/4 de siglo), no soñemos demasiado: siempre y cuando "nosotros" exijamos la productividad de las tiendas de conveniencia, repartidores, representantes, etc. estos pobres ciclistas y motociclistas simplemente estarán en peligro de muerte

y luego, no puedo verme en su máquina a -5 ° C, en una carretera de montaña.

por otro lado, para ciertos oficios, en el centro de la ciudad, factor, por ejemplo, reintroduciríamos el scooter, pero podría ser necesario en primer lugar que "algunos" vayan a ver forum "Otra mirada a la economía ..."
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/06, 19:57

Hay bicicletas "altas". Me encontré con una hace unos diez años, el soporte lumbar es una ventaja innegable, pero en la colina, siempre tuve una duda ...

Este año también conocí a algunos alemanes, creo, el hombre en una bicicleta acostada "abajo" con el pequeño pañuelo naranja a 1.5 m arriba y la mujer detrás en una bicicleta de microestación, ella también tenía una bandera, creo. .
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/08/06, 10:06

Pollux escribió:Siempre en busca de un medio de locomoción no agotador y económico, pienso seriamente en una bicicleta reclinada, electrificada a partir de entonces, por supuesto ...


Estoy exactamente en la misma dinámica. Trabajo a 35 km de la casa y mi viaje consiste en grandes caminos de brezales (largas líneas rectas) y algunas aldeas. Actualmente, uso mi diesel Picasso para viajar y me deprimo por mi huella de energía todas las mañanas. Imposible compartir el viaje en esta ruta "atípica".

Incluso si mis experiencias con la motocicleta han sido súper agradables, me asusta un poco (tengo un gran amigo que murió el año pasado en este mismo tipo de carretera).

¿Y qué, un ulm?
¿Una catapulta con un gran cojín para recibirme? : Mrgreen:

¡P ... ain, hay una forma menos contaminante de hacer 35 km en menos de 3 horas! Tengo que encontrar !!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158