El coche de la ciudad del futuro del pasado: Messerschmitt KR

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

El coche de la ciudad del futuro del pasado: Messerschmitt KR




por Christophe » 14/08/06, 17:45

Este es un modelo Messerschmitt KR ... Creo 175

Imagen

Fuente: http://donald.over-blog.com/categorie-620483.html

En + hace una litera (monoplaza aunque con "motivación"!):
Imagen
Dernière édition par Christophe el 06 / 01 / 11, 14: 16, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/08/06, 18:49

Creo también que se trata de un Messerschmit.

En el mismo sentido, tengo un recuerdo cariñoso de "huevo" Isetta, con la puerta en la columna de dirección inclinable y el frente

Dicho esto, no sé si era tan verde que aquí, siempre he sido sorprendido por las motocicletas masa / Conso
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/08/06, 16:30

elefante escribió:Creo también que se trata de un Messerschmit.


+1

elefante escribió:Dicho esto, no sé si era tan verde que aquí, siempre he sido sorprendido por las motocicletas masa / Conso


Hay que poner en relación con la masa / Cv.
Además, los niveles de Cx, una motocicleta, no es top.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
jo0987
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 21/01/07, 19:21




por jo0987 » 21/01/07, 20:11

Yo personalmente no creo que este será el coche del futuro.

Optaría más por una motocicleta. El agarre de la carretera con sus tres ruedas debe ser excelente, especialmente porque su poco peso no me permite viajar con seguridad en invierno (en Quebec)

motocicleta aporterait me beaucoupo más comodidad y divertido de conducir.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 21/01/07, 20:28

la aparición de este vehículo es muy similar a la de mi triciclo reclinado, y puedo decir que ha sido una muy buena adherencia a la carretera ...

Creo que este tipo de vehículos de un solo asiento es el futuro, ya que la tasa de ocupación del entorno urbano en vehículos está muy cerca de 1 humana por tonelada de chatarra.

ligero (vacío máximo 45kg), con neumáticos más delgados (tipo ciclomotor) y un pedal de ayudar a aproximadamente 500W, CA debe llevar a una persona, un niño en un pequeño asiento de atrás, 30 kg carreras ... todos a la 45 km / h máximo y para un ciclo día-suburbana urbana ... sobre 80 km ... con el progreso de las baterías, es posible, por lo menos años 5-7.
aprobado en ciclo o automóvil sin licencia y, a menos que 6000 € obtenga un nuevo precio de venta, creo que sería un éxito.
así, lo sé, por menos de € 6000, sueño ... para 45 kg de vacío también puede ser ...


Pollux.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/07, 20:34

No, no sueños, tecnológicamente hablando, es muy posible hacer tal vehículo por menos precio de venta de € 4000! Después de todo, no sería materiales más caros en un scooter eléctrico de dos encima de la derecha?

Ahora usted tiene que querer hacerlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 22:43

Una pregunta que me molesta desde hace algún tiempo.
¿Por qué coche urbano del futuro cercano sería una especie de carro sin una licencia.
Un pequeño diésel, ya que consume en Ligiers nada bien?
Si además se hace girar para que el aceite se pone verde ...
Ser sólo un poco más de potencia sólo para ser capaz de tomar la vía rápida a aproximadamente 100km / h ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/07, 22:48

disabused que, para mi sorpresa descubrí que Ligier ca aspira un máximo (creo que en 8 / 100 pero leñador mejor decir creo) ...

: Shock: : Shock:

Probablemente porque es motores de cortadoras de césped que impulsan increíble ... pero aún así ...

Si no fuera por el principio de que, obviamente, estoy de acuerdo, pero mira lo PONDE el fabricante ... Nada va en esta dirección ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/01/07, 23:06

No es porque los carros sin licencia tengan retornos deplorables que no es posible hacer un equivalente al "messerschmit" que consume "3 veces nada".
Estos vehículos de posguerra tenían muy buenos rendimientos, a menudo menos de 6 litros 100km.

Por último, 4000 €, que es la mitad de una tonelada 1 logan ...
Hay maneras de hacer un vehículo menos 400kg por ese precio!

Intercambié algunos pensamientos con un miembro que tiene previsto desarrollar un vehículo de este tipo (hay un nicho legislativa para algunos vehículos ligeros).

Por mi parte, estoy pensando en la "electrificación" de una motocicleta. No tengo miedo de tener un tamaño equivalente a mi BMW K75, pero quiero poder hacer 50 km a 110 km / h (mis viajes diarios).
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 23:30

Espera que quiere decir un carro sin licencia consume tanto como un coche real.
Mi pequeño mini helicóptero de la gasolina consume 2L / 100km.
Un motor diesel equivalente, además, se debe consumir nada.
Alors Merde :mal: hay escapatoria.
Me encantaría un tipo hace un dopaje agua en un motor-scooter gusta verlo. : Cheesy:
aceite de colza, 50CC dopaje agua en el motor diesel. : Shock:
Un mundo primero.
Espera que he comprado en una y le envío fotos de mods. : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224