Viva el coche!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25

Viva el coche!




por Vivelauto » 14/11/06, 13:16

Bonjour.

Soy automovilista, orgulloso de serlo. Para mí, el automóvil es esencial, vivo y trabajo en la región de París y no tengo más remedio que llevar mi automóvil al trabajo, de lo contrario duplicar mi tiempo de transporte.

El transporte público en Ile de France, por haberlo tomado durante años, es lamentable:
- tiempo de viaje suburbano - suburbios delirantes
- La seguridad aleatoria pasó 21h00 años en demasiadas estaciones RER. Entre 1997 y 1999 me molesté una docena de veces.
- problemas escandalosos de retrasos recurrentes, trenes cancelados, conexiones no estudiadas, sin mencionar las huelgas que contaminan regularmente el tráfico.

En poco tiempo después de varias pruebas, la forma más segura de llegar a tiempo y tener un cierto margen en mis horarios es el automóvil.

Tengo más que suficiente de todos estos ecologistas bien intencionados que están a millas de distancia de las realidades de Ile-de-France y que nos dicen cómo debemos movernos desde la cima de su tecnocracia.

Solo un ejemplo, un caballero como Denis Baupin, Mr. Traffic Jam ... http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0 ... 665,0.html - ¡Ni siquiera tengo la licencia de coche! ¿Cómo puede un personaje así conocer la realidad del transporte en automóvil para los parisinos? Una vergüenza ! Me gustaría que la contaminación explote aún más en la capital para mostrar aún más a todos estos autófobos que están equivocados con su política al revés (pudrimos la vida de las personas ANTES de ofrecerles una alternativa seria al automóvil ) ... Pero estas personas son tan fundamentalistas y seguras de su hecho que estarían ciegas ante cualquier realidad numerada.

Tengo más que suficiente para ser tocado porque uso mi automóvil todos los días cuando sin mí y sin los millones de otros automovilistas, el país vería sus ingresos divididos por 2 ... Yo pago TIPP e IVA en mi combustible, IVA en la compra de mis autos, mantenimiento, equipo. Contribuyo a una gran parte de las empresas públicas y privadas en mi país gracias al importante empleo directo o indirecto generado por el negocio del automóvil. Ustedes otros que nos señalan con el dedo, sus propias ganancias están definitivamente vinculadas al automóvil a un nivel que no pueden imaginar.

En las próximas elecciones presidenciales, votaré por el candidato menos anti-bagnolese de todos, sea cual sea su etiqueta política. Incluso si él es de extrema derecha. Raz el tazón!

Hago campaña en el distrito 15eme de París para alentar a las personas a tomar su automóvil desmantelando uno por uno los argumentos expuestos a favor del transporte público.

Estoy creando un colectivo de defensa de automovilistas, tengo muchos comentarios y apoyo de personas que están tan cansadas como yo. Y sin embargo, estoy entre los más moderados. No defiendo la violencia, sino la tolerancia. Por ejemplo, actualmente tenemos cincuenta para organizar el estacionamiento, a pesar de la guerra que entrega a la ciudad de París a quién le gustaría estacionar en sus calles. Política completamente incoherente, solo vaya a vecindarios populares y observe los autos que funcionan durante decenas de minutos en busca de un lugar para ver ... Más allá de cierto tiempo, se hizo imposible aparcar sin estar en incumplimiento.

No seremos engañados por los ecologistas que quisieran darnos mala conciencia con argumentos falaces y, a menudo, en el peor nivel de demagogia.

Gracias por leerme de todos modos, y vaya a las urnas que desearía que fuera desfavorable.
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 14/11/06, 13:25

Pero finalmente ... ¿de dónde viene esta prueba?
Si hay muchas personas de mente abierta sobre las realidades, ¡somos nosotros!
No atacamos a personas que usan automóviles para moverse porque somos conscientes de que este medio de transporte es esencial para algunas personas.
Nos gustaría que haya una preocupación por la preservación de la ecología y que se adopten medidas para avanzar de una manera más respetuosa con nuestro medio ambiente, etc.

De una preocupación particular nace el interés colectivo, ¡no debemos olvidarlo!
0 x
Juntos podemos cambiar el
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 14/11/06, 13:28

No sé pkoi, pero estoy seguro de que este tema se degenerará muy rápidamente en pugila ... ¿Pero eso es lo que Vivelauto está buscando?
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 14/11/06, 13:31

Y el simple y simple argumento infantil de "Espero que pierdas y que te duela" es indescriptiblemente triste.
¿No tienes esperanzas? ¿Quieres un futuro decente para ti, tu familia?

Desde un punto de vista político, nunca habrá un Nicolas Hulot como presidente porque desafortunadamente, no es una preocupación en el corazón del interés de la gente (está a punto de convertirse en todo, desde ¡incluso y afortunadamente!) y no sería creíble en otros campos que no sea el que le apasiona.

No entiendo que después de todo lo que se ha dicho, revelado, los informes, todavía somos atacados por tales motivos de intención.
0 x
Juntos podemos cambiar el
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 14/11/06, 13:32

Sí, Christopher, tienes razón, pero es solo mi lado de sangre.
No podía dejar que eso pasara ...
0 x
Juntos podemos cambiar el
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 13:38

Christophe escribió:No sé pkoi, pero estoy seguro de que este tema se degenerará muy rápidamente en pugila ... ¿Pero eso es lo que Vivelauto está buscando?


No, no tengo nada contra ti, solo te pido un poco más de apertura y lógica.

Proponer soluciones apropiadas antes de condenar el auto.
Solo pido dejar mi auto en el garaje, pero no tengo la posibilidad.

Un pequeño ejemplo: Corbeil-Essonnes - Bretigny sur Orges, departamento de Essonne. En coche, son 17 minutos. ¿Y en RER? ¡Al menos el triple! Con muy pocos trenes! Esta es tu solución alternativa? Si sí, su lucha es inútil, la gente nunca dejará su auto ...
0 x
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 13:39

saveplanet tiene un © crit:Y el simple y simple argumento infantil de "Espero que pierdas y que te duela" es indescriptiblemente triste.

¡Ah, pero solo estoy hablando de la derrota política por tus ideas! No quiero dañar a nadie.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 14/11/06, 13:41

No te preocupes, será la victoria del capitalismo triunfante y los lobbies. No me importa eso ...

Para su información, si no es indiscreto, ¿cuál es su profesión?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 14/11/06, 13:42

Vivelauto escribió:Proponer soluciones apropiadas antes de condenar el auto.
J


URL? : Cheesy:

Creo que nos tomas (y por lo tanto juzgamos) ecologistas mientras somos (por fin al menos yo) economólogos ... No estamos en contra de la tecnología, por el contrario ... sino en contra de los bloqueos. para defender los intereses de una minoría ...

Te aconsejo, antes de responder, leer este artículo (que es solo mi opinión):
https://www.econologie.com/definition-de ... es-12.html
Dernière édition par Christophe el 10 / 06 / 08, 14: 46, 1 editado una vez.
0 x
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 13:45

saveplanet tiene un © crit:Desde un punto de vista político, nunca habrá un Nicolas Hulot como presidente

Aún feliz! : Shock:

saveplanet tiene un © crit:No entiendo que después de todo lo que se ha dicho, revelado, los informes, todavía somos atacados por tales motivos de intención.

Y el informe del fuerte aumento de la contaminación en París desde la llegada del siniestro trío Delanoe / Contassot / Baupin: ¿lo leyeron?
Pero, una vez más, eres ciego a la realidad, comienzas evitando que las personas se muevan (lo cual es una libertad fundamental) antes de ofrecerles otras soluciones coherentes.
Incluso el resultado en lo contrario de lo que busca no influencia ni se da cuenta de que no va en la dirección correcta y se condena su causa en lugar de defenderla.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184