Peugeot 4007: ¡de vuelta al pasado!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Peugeot 4007: ¡de vuelta al pasado!




por Christophe » 08/01/07, 15:41

Anunciada en febrero de 2005, la cooperación entre PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi Motors Corporation se relaciona con el desarrollo de un vehículo todo terreno. A partir de 2007, se producirán 30.000 vehículos SUV.

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Dossier de prensa:

https://www.econologie.com/file/construc ... PSA_FR.pdf

Esperanza: ese PSA perder suficiente dinero para nunca lanzar este horror!

Fuente: http://www.forum-peugeot.com/peugeot-4x4.html
Dernière édition par Christophe el 09 / 01 / 07, 12: 14, 2 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/01/07, 16:14

Y decir que hasta ahora, los fabricantes franceses fueron los únicos que resistieron la tentación del 4x4. Por una vez, estaba más o menos orgulloso de ser francés.

Ahora ya está hecho. Renault también está comenzando: un 4x4 "pequeño" et un gran 4x4


Lo peor es que me pregunto si no se embarcan en la carrera por "la mierda grande que contamina y solo sirve para lucirse" en el peor momento.

Hace unos años, los 4x4 estaban en aumento. Las cifras de ventas de este tipo de vehículos aumentaron de año en año. Este año, me pregunto si el movimiento no se suavizará un poco (no he logrado encontrar cifras ...). En cualquier caso, lo cierto es que, en estos tiempos de calentamiento global, el 4x4 nunca ha sido tan puntiagudo (CF el peaje x3 para 4x4 en Londres).

En definitiva, en mi opinión, este es el peor momento para dejar este tipo de vehículo. Es un poco como decir: "el calentamiento global, nos topamos con él siempre que podamos vender coches". :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/01/07, 16:16

Aquí me recuerda que pensamos en hacer una nueva gama de camisetas con, entre otras cosas:

Big 4x4 = pequeña máquina!

¿Te atreverías a usarlo?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/01/07, 16:51

Christophe escribió:Aquí me recuerda que pensamos en hacer una nueva gama de camisetas con, entre otras cosas:

Big 4x4 = pequeña máquina!

¿Te atreverías a usarlo?


Prefiero optar por un eslogan como "Y tú, ¿dónde pones tu hombría?" con un 4x4 tachado debajo "Anti 4x4".

El lema "¡Gran 4x4 = máquina pequeña!" me parece un poco al límite. Teniendo en cuenta mi plantilla "tenedor de vista lateral", me golpeaban en la cara cada vez que me lo ponía ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 08/01/07, 17:02

ta,

son bonitos estos 4 * 4 pero las ruedas perforadas pueden rodar menos bien ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/01/07, 17:16

Hola,
No debemos arrojar una piedra a los fabricantes, si él solo produce estos vehículos y no tendríamos otra opción, sí ...
Pero si lo hacen es porque hay una demanda,
Los constructores hacen autos para ventas
En la misma línea que el buen padre de una familia católica rica, que se va (de vacaciones o en congresos) a un país muy pobre y le paga a una adolescente ...
Así como abrigos de pieles de animales
quienes son los culpables ¿Los que venden o los que compran?

Los pocos turistas franceses que vi recientemente, especialmente el pañal de unos treinta años, solo miraban 4X4, sabían mejor que yo los modelos, ni siquiera me di cuenta de que Pickup era 4X4, siempre pensé que los chicos estaban comprando esto para cargar material en la caja trasera! Estos turistas absolutamente querían probar un V8. ¿Qué es la patada? subir en un camión elevado con neumáticos grandes? elegir como profesión de camionero.
Imagen
Andre
Dernière édition par Andre el 08 / 01 / 07, 17: 50, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/01/07, 17:18

Targol escribió: Teniendo en cuenta mi plantilla "tenedor de vista lateral", me golpeaban en la cara cada vez que me lo ponía ...


:D :D
Ese era precisamente el significado de mi pregunta "te atreverías" ...

Para su idea ... es ver ... debe cavar.

Personalmente, quería hacer un rango más que con consignas. Se necesita menos tinta y, por lo tanto, contamina menos ...:)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/01/07, 17:41

Christophe escribió:Personalmente, quería hacer un rango más que con consignas. Se necesita menos tinta y, por lo tanto, contamina menos ...:)


con solo un eslogan:
4 veces más caro
x
4 veces más contaminantes.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/01/07, 18:03

Christophe escribió:Aquí me recuerda que pensamos en hacer una nueva gama de camisetas con, entre otras cosas:

Big 4x4 = pequeña máquina!

¿Te atreverías a usarlo?


no hay problema Christophe, me puse una remera con una foto de ferrari con "¿Cuáles son tus bolas sobre ruedas?"

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/01/07, 18:15

Targol escribió:4 veces más caro
x
4 veces más contaminantes.


Nada mal...

Pero carece de la "pequeña máquina" ... entonces pkoi no es algo como esto:

4 veces más caro
x=pequeña embarcación:]
4 veces más contaminantes.

Con un pequeño dispositivo en otro "policía", obviamente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 256