Auto-bio: ¿una revista dedicada al vehículo biológico?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza

Auto-bio: ¿una revista dedicada al vehículo biológico?




por vttdechaine » 17/01/07, 18:35

Bonjour à tous,

Espero no duplicar otro mensaje o información pasada en el sitio.
Acaba de nacer una nueva revisión: AutoBio. 6 n ° / año. Creo que el enfoque es interesante porque trata de conciliar el desplazamiento y la ecología (con explicaciones y todo lo demás). Sin embargo, un poco caro: 5 € pero no estropees mi placer.

Para aquellos que me conocen un poco, respondo la pregunta de antemano: no, no tengo ninguna acción con este editor, no, no escribo para esta revisión.

Feliz lectura a todos.
0 x
Marty
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 17/01/07, 19:33

Vehículo orgánico ... AutoBio ... lo siento pero no tiene sentido !!

¿Qué es Bio a car?
Lo más ORGÁNICO en un automóvil es ... combustible (petróleo o biocombustible) precisamente ...

¡Este término es ABUSIVO! AutoEco o AutoVerte si es necesario pero BIO no ... lo siento ...

Esescrología

¿Hay un sitio?
Dernière édition par Christophe el 09 / 01 / 08, 10: 24, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/01/07, 20:31

Un coche de madera recuperado de animales :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 18/01/07, 09:50

El nombre de un diario es siempre un rompecabezas. Buscamos durante meses antes de darnos cuenta de que el nombre está registrado ... la galera con más frecuencia.
AutoEco podría tener una connotación económica y ese no es realmente el tema. Creo que si le hacemos la pregunta al consumidor "promedio" si escucha "BIO", piensa más fácilmente en algo que se relaciona con el medio ambiente y su preservación (bueno, eso me hizo pensar en eso ... es por eso que abrí esta reseña) ... de ahí la obligación de una marca importante de cambiar el nombre de uno de sus yogures cuyo nombre pudiera prestar confuso.

Pero es cierto que el título de esta revista es un gran abuso del lenguaje.

También espero que no se limite solo a presentar automóviles que tengan menos impacto en el medio ambiente, sino que también veamos toda la cadena de la vida de un automóvil y sus repercusiones en el medio ambiente.
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/01/07, 11:04

¿Hay un sitio web donde hablamos de esta revisión? lo compraste
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 18/01/07, 12:34

No he visto un sitio web (a menudo está en el oso y no hay nada).
Compré la revista. No está mal, pero mi opinión es solo secundaria, especialmente porque los primeros números 10 a menudo se usan para reajustar la línea editorial.
0 x
Marty
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 18/01/07, 15:54

vttdechaine escribió:Creo que si le hacemos la pregunta al consumidor "medio" si escucha "BIO", piensa más fácilmente en algo que se relaciona con el medio ambiente y su preservación (bueno, eso me hizo pensar en eso ... por eso abrí esta reseña) ...


Precisamente esto es lo que critico: esto engaña en gran medida al consumidor ... un automóvil NO ES ORGÁNICO y no lo será por mucho tiempo ...

Si trabajara en etiquetas orgánicas Claramente presentaría una queja contra esta revisión por mal uso del término orgánico ...

Rulian va a alucinar al ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 18/01/07, 17:20

Christophe escribió:Si trabajara en etiquetas orgánicas Claramente presentaría una queja contra esta revisión por mal uso del término orgánico ...

Rulian va a alucinar al ...


Aquí, sembré un desastre : Lol: .
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/01/07, 01:23

Bof ... Para que Rulian alucine, basta con pronunciar la palabra "automóvil" ... : Lol:

¿Qué significa "BIO" para usted Not'Maitre? : Wink:

Entiendo perfectamente lo que significa nuestro amigo periodista ...
¿Puede darnos algunos resúmenes de los temas tratados y, como bien subrayó, cómo se profundizan?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/01/07, 09:36

Leñador escribió:¿Qué significa "BIO" para usted Not'Maitre? : Wink:


Para Christophe, no sé, para mí, el único "automóvil" orgánico es el que se abastece de cereales y pasto: un carro de madera tirado por un caballo, una mula o un burro.
: Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231