¿Bicicletas solares en Saint-Leu para pronto?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79312
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11038

¿Bicicletas solares en Saint-Leu para pronto?




por Christophe » 06/03/07, 17:32

Saint-Leu: Pronto para bicicleta solar
Desarrolle un modo innovador de transporte con cero consumo total de electricidad. Este es el objetivo del municipio de Saint-Leu a través de su proyecto "Vélo Laleu Soley".

"Tal proyecto no causará ruido ni contaminación, y ahorrará energía y espacio", dice la autoridad municipal. El principio es el uso de bicicletas eléctricas recargables en el sector, asociado con una granja fotovoltaica, cuya producción cubre el consumo eléctrico de bicicletas. La ciudad está considerando la adquisición de alrededor de veinte de estos revolucionarios vehículos eléctricos y una granja fotovoltaica con una potencia de alrededor de 3 KWp, que se ubicará en el sitio de la agencia West ARER en Saint-Leu . Para llevar a cabo este proyecto, la comunidad anuncia un acuerdo de asociación que se firmará con la Agencia Regional de Energía. Acuerdo que prevé en particular un período operativo de tres años. El costo de las inversiones para el primer año asciende a más de 165 euros. Miembro ex officio de ARER, el municipio de Saint-Leusienne ha establecido una política energética sostenible en su territorio. "Preocupado tanto por el desarrollo de la bienvenida como por los servicios ofrecidos a los turistas", desea establecer esta actividad innovadora y experimental de alquiler de bicicletas solares para el público en general, los ciudadanos y los turistas.


La continuación: http://www.clicanoo.com/article.php3?id_article=150531

Se encuentra en: http://www.econologique.info/index.php/ ... licanoocom
0 x
jm44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/02/07, 14:55




por jm44 » 07/03/07, 09:14

robaron la foto del proto de nlc
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/03/07, 15:34

Es la bicicleta de NLC, está encendida ... Es piratería, debería pedir derechos de "copyright". Debe informarse en PM.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79312
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11038




por Christophe » 07/03/07, 17:04

Sin dec?

Me dijo que significaba algo para mí esta imagen ... ¿pero a partir de ahí ser exactamente igual?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79312
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11038




por Christophe » 07/03/07, 17:08

Punaize tenías razón:
https://www.econologie.com/forums/fabriquer- ... 7-170.html


Seguramente un golpe de Zac : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Obviamente cuando escribes "bicicleta eléctrica solar" en la imagen de Google, aparece entre los primeros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 07/03/07, 17:20

¡Y una asociación económica para la liberación de la bicicleta eléctrica en Reunión!
Entre NLC el diseñador y Zac el comerciante.

¡El negocio ha vuelto!
5% com para Econologie que ha llevado a esta maravillosa unión.
(sí, lo sé nlc, es voluntario)
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/03/07, 20:02

bienvenida

Malditos bastardos que ni siquiera sé; me voy a informar. :mal:

Cuando creo que me rechazaron un CAE y que nuestra asociación tocó 0 desde esa creación hace 2 años, hace un lío de bolas; cuando te levantas a las 5 am para recuperar el aceite del macdo que no es necesario lo que termina en el barranco, no tienes lo que se necesita para comprar un camión correcto y follan € 150000 en tres bicicletas que terminarán en la laguna allí, lo odio.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79312
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11038




por Christophe » 07/03/07, 20:56

Sí, pero debes ser políticamente correcto para obtener subsidios, mi querido Zac ...

En su caso, no es normal que no toque nada porque proporciona un servicio público de recolección de residuos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/03/07, 21:00

Christophe escribió:Sí, pero debes ser políticamente correcto para obtener subsidios, mi querido Zac ...


bouhhhhhhhh lo sé

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/03/07, 21:19

Christophe escribió:Punaize tenías razón:
https://www.econologie.com/forums/fabriquer- ... 7-170.html


Seguramente un golpe de Zac : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Obviamente cuando escribes "bicicleta eléctrica solar" en la imagen de Google, aparece entre los primeros ...

Por supuesto, inmediatamente me llamó la atención ... no hay 2 así y, además, ha viajado más de 5000 kms ... por lo que es una prueba de que funciona. : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246