Chemtrails y estelas, ¿cuál es la diferencia?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Chemtrails y estelas, ¿cuál es la diferencia?




por Nofy » 02/09/07, 21:46

Bonsoir à tous,

Hay años 5 que no pude responder, pero ahora y a fuerza de observar el cielo, estoy seguro de que algo está sucediendo por encima de nosotros.
Todavía no tengo respuesta y nadie ha podido obtenerla todavía. ¡La única respuesta fue decirnos que el queroseno era de menor calidad ahora y estaba fumando aviones! ... Es el mundo al revés, cuando vemos la calidad de los combustibles para nuestros automóviles.
Así que para ir al grano, "chemtrails": estelas químicas y "estelas de condensación". La mayoría de las personas ni siquiera notan la diferencia y, sin embargo, es significativa.
Si entendí bien, un avión emite rastros de condensación por encima de una altitud de 8000 metros, (temperatura muy por debajo de cero) y este rastro desaparece a medida que avanza el avión, conocemos bien el fenómeno) mientras que los rastros químicos serían rociados por debajo de los 8000 metros y no desaparecerían, se formarían como un yogur espeso y luego se extenderían para formar un velo ... Además, es muy raro ahora para observar un cielo azul puro como en el pasado, ¡excepto quizás la semana del Salón Aeronáutico de París! ... No estoy diciendo que esta sea una trama vasta y me tranquilizo diciéndome que nuestros gerentes pueden estar tratando de protegernos del calentamiento global lo mejor que pueden, y que esto puede usarse como una prueba para preparar un futuro que probablemente no sea muy optimista de este lado ... Y eso es lo que nivel que debemos ocultarnos ciertas cosas para no asustar a la población. Ahora, si hace clic en "chemtrail" en un motor de búsqueda, podrá leer cualquier cosa y todo ... debe hacer lo correcto. No estoy tratando de convencer a nadie, pero espero que después de una buena lectura sobre este tema, echen una mirada diferente a nuestro cielo, antes de que “caiga sobre nuestras cabezas”. Tomé fotos sobre mi casa, pero no sé cómo adjuntarlas a esta publicación, pero de todos modos, vas a ver cientos de ellas en todos los sitios que tratan este tema.
Ahora, tal vez André pueda, como siempre, iluminarnos sobre lo que está sucediendo.

Nofy (el sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 02/09/07, 23:37

Hola nofy

¡Veo que creaste este tema! : Cheesy:

Entonces, como prometí, dos fotos que tomé el jueves 2 August 2007 a las horas 16, junto a Mimizan, en las Landas.
¡Me estaba bañando cuando vi un avión sobre mi cabeza y me di la vuelta! : Shock:

Bajé a la playa, tomé mi cámara digital e hice estas dos fotos.
El océano (oeste) está detrás, el clima era soleado y las nubes hacia el interior, hacia el este.

Vemos tres chemtrails muy claramente, dos paralelos y una curva ...
Imagen

Imagen

Estas fotos son un ejemplo, pero tomé otras ...
Lo que puedo decir es que estos senderos no tienen un comportamiento normal, su persistencia es muy larga.
Inicialmente, se ven como estelas de vapor, pero a medida que pasan las horas, se deshilachan y finalmente forman un velo de niebla y lechoso, que reduce en gran medida la intensidad de los rayos del sol.

Desde el comienzo del "verano", he estado mirando al cielo con regularidad, y he observado en numerosas ocasiones un cielo muy azul en la madrugada, luego la escoba de los aviones dejando caer su mierda muy blanca, rayas que alrededor del mediodía formó un velo impenetrable, lo que resultó en un tiempo "nublado" y un día sin sol.

Para mí, las cosas están claras, el verano de mierda que tuvimos en Francia se debe a estos diferenciales.

Cuando estaba de vacaciones en la costa atlántica, entendí que parte de la táctica consistía en extenderse en alta mar, donde la gente no mira demasiado al cielo, y estos derrames eventualmente se los lleva el viento. del oeste al interior ...

Para mí, la hipótesis del "escudo climático" desarrollada en los sitios dedicados a las estelas químicas me parece bastante relevante, si consideramos los índices ultravioleta pronosticados en un buen número de regiones.
El otro hecho inquietante es que el clima de Francia ha plantado regularmente en sus pronósticos, anunciando hermosos días soleados donde nos trataron con un clima frío y cubierto ...

Deje que aquellos que dudan levanten la nariz un poco más a menudo y observen la evolución de estas rayas a lo largo del día ...

A+

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 03/09/07, 00:49

Hola,

Acerca de mirar al cielo, ¿existe la posibilidad de grabar imágenes transmitidas por cámara web en diferentes sitios? Podría ser interesante desnudarse.

De lo contrario, había oído hablar de eso, pero admito que no miro al cielo. Probablemente no lo suficientemente orgulloso : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/09/07, 20:09

Gracias, Nofy por lanzar este emocionante tema.
Gracias Camel1 por las fotos. ¿Observaste qué tipo de avión era? ¿Avión para turismo, caza, transporte, hélice (s), jet?
Ya había observado este fenómeno, pero no le presté atención.
De ahora en adelante, miraré el cielo con otro ojo ...
Tenemos derecho a saber qué hacen estos Gugusses con nuestros impuestos.
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 03/09/07, 22:04

Bonsoir à tous,

Camello, tu foto con el avión que gira, te confieso que nunca había visto eso, ¡estoy grabada!

No creo que el verano podrido que tuvimos esté directamente relacionado con las estelas químicas, porque de memoria, nunca vi llover después de estos aerosoles.

Por otro lado, lo que observé es que tenemos tormentas "secas" ... es decir que tenemos un cielo muy oscuro, relámpagos y el rugido de un trueno muy violento, pero no un gota de agua ... Lo que también noté son arcoíris más o menos raros, porque en lugar de seguir la curvatura de la Tierra, son rectos como "i" y no muy largos .. se pueden ver entre dos o tres chemtrails, ciertamente debido al bario.

También señalé que hablamos de chemtrails sólo en los países llamados "desarrollados". Estoy buscando saber si pasa lo mismo en los países del Este y más en particular en Rusia, porque si vamos un poco más allá, del lado del proyecto HAARP de los estadounidenses, me sorprendería que los rusos Hazlo más fácil.

Nofy (el sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 03/09/07, 23:10

Salut à tous!

Para responder a Cuicui, dada la altitud aparente (muy alta), creo que es un avión a reacción, un avión de línea para aquellos que van en línea recta y otro para el que se volvió (c no es lo que pasa con los aviones, ¿verdad? : Cheesy: )

Nofy escribió:Camello, tu foto con el avión que gira, te confieso que nunca había visto eso, ¡estoy grabada!


¡Ben, yo también, en ese momento, habrías visto cómo me apresuré fuera del agua y corrí para unirme a mis cosas, para picar la cámara!
Quería volar, pero al llegar, ya estaba planchado por encima de las nubes ...

No creo que el verano podrido que tuvimos esté directamente relacionado con las estelas químicas, porque de memoria, nunca vi llover después de estos aerosoles.


Ben, vi llover al día siguiente (mañana del día D, cielo azul, manchas por la mañana, cielo lechoso alrededor del mediodía, clima frío por la tarde y flotar al día siguiente ...
Lo he visto muchas veces.

Por otro lado, lo que observé es que tenemos tormentas "secas" ... es decir que tenemos un cielo muy oscuro, relámpagos y el rugido de un trueno muy violento, pero no un gota de agua ... Lo que también noté son arcoíris más o menos raros, porque en lugar de seguir la curvatura de la Tierra, son rectos como "i" y no muy largos .. se pueden ver entre dos o tres chemtrails, ciertamente debido al bario.


+1

También noté que hablamos de chemtrails solo en los países llamados "desarrollados"


Ben en los sitios de chemtrails, hablamos sobre un programa que involucraría a los EE. UU., Canadá, Rusia, los Reino Unido, Alemania, Francia e Italia ... y algunos otros, de memoria.

En lo que respecta a Grecia, no deberían haber querido participar este año, pero con lo que les ha sucedido últimamente, no me sorprendería que el próximo año ... : Mrgreen:


Para aquellos interesados ​​en este tema, recomiendo esta página (y siguientes) un testimonio de alguien aparentemente consciente de lo que devuelve ... los de forum quienes tienen habilidades en química (en particular) están cordialmente invitados a dar su opinión al respecto ...

http://www.chemtrails-france.com/temoignages/recit_d_initie/pages/recit_d_initie_001.htm

Es lo suficientemente largo para leer, pero es realmente una pregunta, ¡y vale la pena!

Buenas noches !

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/09/07, 10:21

Todo esto me recuerda un vago recuerdo de una compañía estadounidense que vendió el siguiente servicio: rainmaker.

Aparentemente funciona lo suficientemente bien y permitió a algunos agricultores temer una sequía para limitar la rotura.

El método utilizado fue la dispersión aérea con pequeños planos de partículas finas (metal, si no recuerdo mal) alrededor del campo.

Entonces, el método es conocido ... y nada impediría hacerlo a mayor escala ...

Ahora, ¿cuál es el propósito exacto de estos chemtrails (si son realmente especiales ???) y quién paga? ... Limite el calentamiento ... puso mala cara ... pero hay otra prioridad y será mejor que encuentren un método contra Katrina y limiten el avance de los desiertos ...

pd: buscando me caí encima, también se mencionan las partículas y la lluvia: http://www.dinosoria.com/insolite_pluie.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/09/07, 16:56

Recuerdo haber sido golpeado por un espectáculo inusual hace unos diez años. Hacia el anochecer, escuchamos el sonido de un avión volando a gran altura. El avión era visible como un punto metálico que reflejaba la luz del sol. Comenzó a emitir su penacho blanco cuando antes no había ninguno, por lo que no era un rastro de condensación. Describió lentamente un gran círculo en el cielo, arrastrando su penacho. Luego dejó de hacer su tren y volvió a su lugar de origen. El rastro blanco se extendía por el cielo, brillando en los fuegos del sol poniente, un magnífico espectáculo interrumpido por la noche. El avión hizo todo lo posible para hacerse notar. Fue suficiente para levantar la nariz al cielo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/09/07, 17:14

Cuicui escribió:Comenzó a emitir su penacho blanco cuando antes no había ninguno, por lo que no era un rastro de condensación.


No necesariamente ... el tren aparece solo desde una cierta altitud (o más bien por debajo de un cierto T °), es suficiente que el avión estaba en fase de subida para que los entrenamientos parezcan rápidamente ...


Cuicui escribió:Describió lentamente un gran círculo en el cielo, arrastrando su penacho. Luego dejó de hacer su tren y volvió a su lugar de origen. El rastro blanco se extendió por el cielo ...


En este caso es más extraño ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/09/07, 20:14

Un artículo sobre el tema en NEXUS.

pagina de inicio

-Temas

-Geopolítica

: Veneno del cielo
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213