¿Qué pasa con el coche de aire comprimido?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

¿Conocías el coche de aire comprimido?

22
96%
no
1
4%
 
Total de votos: 23
jp_souq
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 11/07/08, 11:42

¿Qué pasa con el coche de aire comprimido?

por jp_souq » 11/07/08, 13:10

Hola,

En primer lugar bien hecho por esto forum discusión donde aprendes mucho. Sin embargo, me sorprende no ver en su sitio temas sobre el automóvil de aire comprimido.

Es una invención francesa muy económica, que no contamina (e incluso rechaza el aire más limpio que cuando entra al motor), que hace poco ruido y tiene una autonomía comparable a los modos de Propulsión alternativa actual (200 km, aproximadamente como un automóvil eléctrico). El aire comprimido completo cuesta 1,5 euros, nada que ver con una gasolina llena, e incluso electricidad ... El bi-combustible existe con este sistema, y ​​permite tener más autonomía. 1000km.

Obviamente, esta invención no interesa a nadie en los círculos industriales, ya que reduciría las ganancias inesperadas de los petroleros y fabricantes. Pero los primeros automóviles de aire comprimido deberían ver la luz del día en 2009 a un precio muy asequible, a partir de 3500 euros. Veremos el impacto de este invento en el automóvil del futuro.

Más información aquí:

Código: Seleccionar todo

http://www.mdi.lu


Adjunto a este mensaje una pequeña encuesta para ver si esta invención es conocida o no en la Web.

Gracias por leerme

JP
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

por Dirk Pitt » 11/07/08, 13:43

bueno primero, debes usar la función de búsqueda de forum con mdi como palabra clave y verá que el tema ya se ha discutido extensamente y repetidamente.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 11/07/08, 14:02

hola,
Me gustaría saber dónde está el automóvil de aire comprimido,
si es posible, quiero comprar un proto y promocionarlo, ¿es posible?

¿Cuáles son los precios, lo mismo para el generador?

Creo que vi un modelo híbrido diésel / aire comprimido en el que podríamos proporcionar asistencia con aceite vegetal, por 5000 €? Es eso correcto ?

¿se recarga solo en una toma de corriente nuclear?

gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 11/07/08, 14:17

jonule escribió:[..] ¿se está recargando solo en una toma de corriente nuclear? [...]
¿Eres un poco kéblo en eso, verdad? : Shock:
¿Conoces Enercoop?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 11/07/08, 14:29

jonule escribió:Me gustaría saber dónde está el auto de aire comprimido

A primera vista, el concepto es atractivo, un tanque de aire comprimido es más simple, más liviano y menos contaminante que las baterías.
Lo problemático es la falta de autonomía y el peligro de explosión en caso de accidente.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

Re: ¿Qué pasa con el coche de aire?

por Chatham » 11/07/08, 14:30

jp_souq escribió:Sin embargo, me sorprende no ver en su sitio temas sobre el automóvil de aire comprimido.

Es una invención francesa muy económica, que no contamina (e incluso rechaza el aire más limpio que cuando entra al motor), que hace poco ruido y tiene una autonomía comparable a los modos de Propulsión alternativa actual (200 km, aproximadamente como un automóvil eléctrico). El aire comprimido completo cuesta 1,5 euros, nada que ver con una gasolina llena, e incluso electricidad ... El bi-combustible existe con este sistema, y ​​permite tener más autonomía. 1000km.

Pero los primeros automóviles de aire comprimido deberían ver la luz del día en 2009 a un precio muy asequible, a partir de 3500 euros. Veremos el impacto de este invento en el automóvil del futuro.



El auto de aire comprimido es un auto eléctrico disfrazado porque tiene que ser comprimido antes de rodar este aire ...
hacer poco ruido: el MDI hace un desagradable ruido de carro ...
No rechace nada: todavía hay un pequeño rechazo del aceite lubricante ... Los autos a € 3500 no son para nosotros ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 11/07/08, 14:44

por mi parte, 5000 € irán muy bien para 4 o 5 plazas, de doble energía.

> Leñador, para la energía nuclear sé lo que pienso al respecto, no tengo que volver a eso, y debemos dejar de creer que la electricidad de origen nuclear es un NRj limpio. ¿Me equivoco?
no es ser kéblo, es estar convencido y NO hacer más amalgamas;

> pregunta al M.MDI: ¿qué es el consumo de energía dual y podemos ponerle aceite vegetal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 11/07/08, 14:57

jonule escribió:[...]> Leñador, para la energía nuclear sé lo que pienso, no tengo que volver a eso, y debemos dejar de creer que la electricidad de origen nuclear es un NRj limpio. ¿Me equivoco?
no es ser kéblo, es estar convencido y ya NO hacer amalgamas; -) [...]
1) ¿Has leído mi pregunta anterior? : Roll:
2) ¡No hagas que tus interlocutores digan lo que no dicen!
3) Trate de pensar las cosas antes de publicar ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 11/07/08, 15:01

sí Bucheron, conozco a Enercoop, pero solo por su nombre y reputación;

alguien de eso forum ¿Está allí, puede hablar de precios, suscripciones y servicios?

garantizan la producción de energía verde ... por kilovatio, pero la electricidad que circula por la red y que está presente allí, a través de la SDE (unión energética, específica de cada municipio) puede ser de origen nuclear , así que todavía es un porcentaje bajo.

¿Conocemos la altura de este% en Francia?
0 x
jp_souq
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 11/07/08, 11:42

por jp_souq » 11/07/08, 16:30

bueno primero, debes usar la función de búsqueda de forum con mdi como palabra clave y verá que el tema ya se ha discutido extensamente y repetidamente.


No lo había visto, gracias por la información. Voy a ir a ver

Lo problemático es la falta de autonomía y el peligro de explosión en caso de accidente.


La falta de autonomía siempre es un problema, sí, pero que se puede superar fácilmente. Primero, para los automóviles que solo conducen en la ciudad, la mayoría de los viajes son solo unos pocos kilómetros. Por lo tanto, un alcance de 200 km es en gran medida suficiente. Para viajes más largos, el combustible biológico es una buena alternativa.

EDITAR: ante el peligro de explosión, MDI asegura que los cilindros apenas puedan explotar, ya que están hechos de fibra de carbono. Pero debemos estar seguros, porque en caso de un impacto, el aire liberado formaría un choque que arrojaría escombros de una manera letal. ¿Cómo es realmente?


El auto de aire comprimido es un auto eléctrico disfrazado porque tiene que ser comprimido antes de rodar este aire ...
hacer poco ruido: el MDI hace un desagradable ruido de carro ...
No rechace nada: todavía hay un pequeño rechazo del aceite lubricante ... Los autos a € 3500 no son para nosotros ...


El aire es efectivamente comprimido por un compresor, que funciona con electricidad o con combustible convencional. Pero la relación de energía suministrada / energía obtenida es mucho más favorable que en el caso de la electricidad. Para un alcance de 200 km, un automóvil eléctrico se recarga en 8 horas de carga, mientras que el compresor eléctrico que recarga los cilindros de aire lo hace en 5:30. Y con un compresor de gasolina, 3 minutos son suficientes para recargar completamente los cilindros de aire. La ventaja es, por lo tanto, real.

Por el ruido, estoy de acuerdo, vi los videos nuevamente, los prototipos son bastante ruidosos. Pero los rangos parecen estar mejorando.

En las descargas, esto parece insignificante, porque el aire se filtra.

pregunta a M.MDI: ¿cuál es el consumo de bi-energía y podemos ponerle aceite vegetal?


En bi-energía, el sitio de MDI indica 2,2 litros por cada 100 km para gasolina de combustible dual, así como un rango de 1300 km. Para la adición de aceite vegetal, no lo sé.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273