2008 Auto World: ¿Demasiado verde para ser honesto?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

2008 Auto World: ¿Demasiado verde para ser honesto?




por Christophe » 03/10/08, 09:05

Creo que el Auto Show de 2008 que se está abriendo ahora promete una buena capa de Greenwashing por parte de todos los fabricantes de automóviles que presentan su protopipo verde mientras continúan su pétrolitique de desarrollo clásico.

El petróleo es fácil y rentable, ¿no es Sr. Renault?

El propósito de este tema es, por lo tanto, reunir las diversas informaciones interesantes sobre el mundo ...

¿Crees que Heuliez estará allí?
https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... t6271.html

¡Yo comienzo!

Global: la crisis financiera desdibuja los planes de los fabricantes de automóviles franceses

En el Salón del Automóvil de París, la turbulencia del mundo financiero está en la cabeza de todos los líderes. En solo unos meses, las preocupaciones han cambiado dramáticamente. Ni PSA ni Renault se aventuran a prever una salida a la crisis. Una cosa es segura: la carrera por las cuotas de mercado ya no es relevante.

Imagen

A pesar del espectáculo que rodea cada revelación de un nuevo modelo, los líderes de los principales fabricantes claramente tenían la cabeza en otro lugar, ayer, durante los días de prensa del Salón del Automóvil de París. El deterioro acelerado de los principales mercados de automóviles, comenzando con los Estados Unidos (- 27% en septiembre), y las noticias preocupantes del sector bancario están empañando claramente la celebración. En el mercado de valores, los principales fabricantes mundiales también han perdido un promedio del 14% en las últimas ocho sesiones, el índice del sector Bloomberg cayó al más bajo en tres años.

“En los stands de Peugeot y Citroën, lo que estamos mostrando es mucho trabajo de nuestros equipos durante varios meses. Pero hoy mis preocupaciones son claramente diferentes, reconoce Christian Streiff, presidente de PSA. Mis prioridades son, por ejemplo, garantizar nuestra liquidez o prestar atención a nuestra subsidiaria bancaria PSA Finance. No es la primera crisis que estoy atravesando como industrial, pero estar sumido en esa niebla es algo nuevo para mí. "


http://www.lesechos.fr/info/auto/4780481.htm

Quiero decir: ¡bien hecho! ¿usted no?
Pkoi bien hecho? Porque a fuerza de reírse de la boca de sus clientes esto es lo que sucede ... Ejemplo para Renault: https://www.econologie.com/renault-vesta ... -3752.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Concepto Renault ZE




por Christophe » 03/10/08, 09:11

Aquí Remundo es el caso con el que estaba soñando:

Derivado del Renault Kangoo be bop, el ZE Concept (para cero emisiones) pretende ser un vehículo con un balance energético optimizado al 100%. Este proyecto es una parte integral del enfoque del fabricante de diamantes en el desarrollo masivo del automóvil eléctrico para 2011.

Imagen

Con sus dimensiones compactas (3,95 m de largo y 1,85 m de alto), el ZE Concept es un vehículo urbano. Su motor eléctrico combinado con baterías de iones de litio desarrolla una potencia máxima de 70 kW para un par de 226 Nm.

Imagen



ZE como Ze te folla?

¡Pero qué mierda de caja! Lee los comentarios aquí:
http://www.leblogauto.com/2008/10/mondi ... ncept.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 03/10/08, 10:10

Todavía es extraño esta historia de crisis automovilística: esperé hasta que septiembre de 2008 hubiera realizado un + 8% de las ventas que septiembre de 2007 ... habría escuchado mal :fruncir el ceño:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/10/08, 10:32

A lo largo del año puede ser, seguramente, menos ¿verdad? De todos modos, no sueñes: ¡el constructor de automóviles y el promotor inmobiliario deben ponerlos en la misma bolsa!

Para ellos es la crisis, no cuando cae, sino cuando no crece tanto como antes ...

¡Lo cierto es que Renault está obteniendo grandes ganancias ahora y que se está deslocalizando al mismo tiempo! Sabiendo que el Estado es el principal accionista, ¿cree que no es culpable?

Y decir que Sarko está lanzando actualmente un plan de asistencia de bienes raíces para que los profesionales de la industria, los grandes cerdos (aquellos que encuentran el término exagerado son aquellos que nunca han trabajado en la industria de bienes raíces) que se han hecho miles de millones durante los últimos 5 años, ¡gane aún más dinero financiado por SUS impuestos!

Obviamente, la portada es: hay una falta de vivienda en Francia ... ¡pero sí, pero sí y tu hermana! ¡Ve y díselo a los ladrones del plan Robien! https://www.econologie.com/forums/la-rentree ... t5984.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: concepto de Renault ZE




por Remundo » 03/10/08, 13:03

Christophe escribió:Aquí Remundo es el caso con el que estaba soñando:

Derivado del Renault Kangoo be bop, el ZE Concept (para cero emisiones) pretende ser un vehículo con un balance energético optimizado al 100%. Este proyecto es una parte integral del enfoque del fabricante de diamantes en el desarrollo masivo del automóvil eléctrico para 2011.
Imagen



ZE como Ze te folla?

: Cheesy:
Calma Christophe ... Renault ha perdido totalmente el tren en vehículos eléctricos, e incluso más híbrido. Así que intenta ponerse al día mostrando un Kangoo Flashie que no está en el punto previsto para el Saint Glinglin. Por cierto, no he visto la autonomía del automóvil ...

De lo contrario, de hecho, es el tamaño del vehículo lo que considero necesario. Y puramente eléctrico, me patea moderadamente, incluso en la ciudad: ¿qué sucede en la periferia si un chico no tiene batería? ocurrirá a menudo, créanme: bajo el tamaño del paquete, el envejecimiento del paquete porque es costoso reemplazarlo ... y también porque la estrecha red de estaciones de carga no es para mañana.

Mi vehículo ideal para mi uso personal (país):
- Kangoo o Renault Express van
- motor ocasional de 30 hp.
- Motor eléctrico de 60 HP.
- alcance eléctrico 100 km
- autonomía adicional en térmica 200 km.
- Acoplamiento de remolque.

Y cuando lo piensan, los habitantes de la ciudad deben darse cuenta de que los juguetes de "color rosa caramelo" que se les ofrecen no satisfacen sus necesidades. El vehículo urbano ideal sería un Twingo de 40 CV. Eléctrico + mini motor de 10 CV. para recargar las baterías, con una longitud x ancho 3m50 x 1m60, autonomía total 200 km.

Con esto, puede ir de compras sin caer en el rad y llevar a los niños a la escuela ... o embarcar a 2 adultos para pequeñas caminatas serenas.

Pero este tipo de especificaciones, no las he visto en ningún lado. Vi jabones de plástico con 4 ruedas no hibridadas : Lol:
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 03/10/08, 13:07

Christopher: moderador, tienes que moderarte a ti mismo.
Hay dos palabras en esta publicación que son inapropiadas, creo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/10/08, 13:34

Dirk Pitt escribió:Hay dos palabras en esta publicación que son inapropiadas, creo.


? Encontré Renault pero el otro no lo veo : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189