Renault presenta la movilidad del mañana - Un video de 5 '

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38

Renault presenta la movilidad del mañana - Un video de 5 '




por Elec » 06/07/09, 19:31

Imagen

Renault presenta la movilidad del mañana (video de 5 minutos que permite comprender):
http://www.youtube.com/watch?v=ik5OMQS9HxA

- Pruebe la infraestructura de carga en París con vehículos 100: 2010
- 2011-2012: Comercialización en Israel, Dinamarca, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Países Bajos, Suiza, Portugal, Japón, Singapur, etc.
- 2020: 20% de la producción de automóviles Renault-Nissan = 100% de automóviles eléctricos

Una innovación clave:
"Un modelo de negocio cercano al de la telefonía móvil"

NB - Mercado eléctrico:
http://www.epexspot.com/fr/donnees_de_marche
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Renault presenta la movilidad del mañana - Un video de 5 '




por Christophe » 06/07/09, 20:05

¡Es hermosa ciencia ficción!

Elec escribió:Una innovación clave:
"Un modelo de negocio cercano al de la telefonía móvil"


Moue ... excepto que la telefonía móvil ... funciona mejor que la VE actualmente ...

Un modelo de negocio no es suficiente ...

Tenemos desde la semana 2, una Coche eléctrico para ruedas 3 y menos de 500 €.: una bicicleta asistida con un pequeño remolque, de níquel para hacer 10 km A / R para carreras ...Consumo de energía por km: 2 a 3 Wh (pronto carga solar) para mover 120 kg cuyos 80 kg son útiles para ...

Difícil de hacerlo mejor ... si?

Haré algunas fotos en los próximos días ... ¡y un tema que va con eso!

Así que aquí por 500 €, puedes montar 100% eléctrico (al menos cuando hace buen tiempo)... Solo quiero ... ¡pero no sigue queriendo mover 1000 kg por 100 kg de carga útil que cambiará cualquier cosa por problemas de energía, especialmente en la ciudad!

Para resumir tus palabras: es el "Modelo (Comercial)" del automóvil privado el que debe revisarse ... ¡punto!

Pero nadie quiere cuestionarlo ... los Estados, pero por supuesto y especialmente los constructores ...
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/07/09, 21:07

Christophe, te encuentro muy crítico! un poco demasiado ...

en comparación con la telefonía móvil, me parece bastante sensato, porque quien hubiera dicho en el momento de los primeros teléfonos para automóviles y nombres de usuario móviles radiocom2000 que solo 15 años más tarde, todos tendrían eso en su bolsillo y especialmente (yo, es Lo que más me sorprende): ¡el mercado se renueva constantemente porque la gente cambia las computadoras portátiles!

Gracias elec por este enlace.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/07/09, 21:50

Anuncian el precio de su auto eléctrico al precio del auto térmico ... sin especificar cuál.

No pudieron evitar repetir su falsedad favorita "coche de cero emisiones". ¡Esto es una verdadera mierda sostenible! : Mrgreen:

Por último, no tengo la impresión de que sepamos más acerca de las verdaderas intenciones de Renault (comercializar 2011 ... potencial 20% del mercado en 2020 ...)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/07/09, 23:07

Dirk Pitt escribió:Christophe, te encuentro muy crítico! un poco demasiado ...


A) Simplemente digo y pienso, y no soy el único, que el auto individual (térmico o eléctrico) de 1000kg + 1.3 + XNUMX no tiene lugar en las vías urbanas o periurbanas. Pero es en esta crisis en la que el EV presenta un interés (como los híbridos además ...)

B) Cómo Renault puede atreverse a pretender vender "su coche eléctrico" al precio de una térmica donde los demás fabricantes están en 40 euros ...

https://www.econologie.com/mitsubishi-i- ... -4086.html

Pero es cierto que según este mismo (tipo de) personas tuvieron que rodar con hidrógeno (celda de combustible) en el horizonte 2005 ...

Imagen

Por lo tanto, este eslogan está al borde de la publicidad engañosa ... a menos que Renault emita un poderoso EV a 10 000 ... algo que dudo mucho ...

C) El hecho de "electrificar" este tipo de vehículos (pesados, volumétricos ...) para supuestamente solucionar problemas medioambientales urbanos (o peor, atreverse a decir que el coche eléctrico solucionará el problema del suministro energético) no engañará nadie ... o de lo contrario sería necesario que todo el mundo tenga sus 40 000 € de paneles solares fotovoltaicos en cualquiera de los ... ¿chica?

D) La comparación con el mercado de la telefonía móvil no es juiciosa en absoluto, simplemente porque no hubo concurrencia (o casi) ante el GSM ... que está lejos de ser el caso de ¡El EV ... que aún tiene que demostrar que el balance económico global es positivo comparado con un carro térmico de rango equivalente!

¡El coche térmico que está lejos de haber dicho su última palabra!

Le VCR, motor de relación de compresión variable, traerá enormemente a los motores de gasolina, seguramente más de lo que el common rail ha traído al diesel.

https://www.econologie.com/forums/mce-5-le-m ... t7283.html

En resumen, paro a decir que todo es una historia ... de equilibrio ... y estoy lejos de estar convencido del futuro de la propulsión eléctrica de un vehículo de 1000 kg que tiene 100 kg de carga útil media ...

Es bueno que yo fuera bastante crítico? : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 06 / 07 / 09, 23: 43, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Renault presenta la movilidad del mañana - Un video de 5 '




por Christophe » 06/07/09, 23:32

Sólo un ps más:

Elec escribió:NB - Mercado eléctrico:
http://www.epexspot.com/fr/donnees_de_marche


¿Cuál es este argumento? Solías mejorar Elec ...

a) Estas son las cotizaciones "industrial y HT" así que nada que ver con los precios "privados" ... No conozco a nadie que pague entre 3 y 5 cts por kWh "todo incluido" ... : Lol:

b) En estas cifras falta la fiscalidad "vial". Suponiendo que la electricidad por carretera "rápidamente" se gravará al mismo nivel que los combustibles de petróleo (no hay razón para que no lo sea) cf https://www.econologie.com/taxation-fisc ... -3471.html

Bueno, eso será "aproximadamente un 250% más" ...

El fallo de la C3 GNV se puede explicar pkoi en su opinión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/07/09, 23:42

:flecha: Merci Elec para el enlace. Me alegra ver que aún piensas en nosotros para transmitir este tipo de información.
8)
La carrera por la mototracción eléctrica está comprometida, es una certeza.
Los chinos ya producen sus sedanes, Renault parece trabajar en sus oficinas de diseño y comercialización mientras multiplica los efectos de los anuncios, Volkswagen trabaja discretamente como submarino, crea alianzas con líderes chinos y estructura su red preparando el Formación de sus futuros técnicos especializados en vehículos eléctricos.

No hace falta decir que no endoso los vehículos que vamos a proponer, y que son demasiado grandes y pesados ​​...
:mal:

Pero no me desespero. En la actualidad, IPSOS lleva a cabo una gran encuesta telefónica con los usuarios de vehículos eléctricos. Muchos miembros de la forum Vehículos eléctricos ya han sido contactados. También tuve derecho esta noche a 50 minutos de entrevista.
:?
Lo menos que podemos decir es "déjelos ir con todo".
El otro lado de la moneda es que están equivocados en muchos puntos. Los encuestadores a menudo se sorprendían por las respuestas y sus preguntas a veces eran contrarrestadas por las realidades de los usuarios ...
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/07/09, 23:44

50 minutos waw!

¿Y cómo fue el tipo de preguntas?

No sabía que IPSOS estaba haciendo una investigación de mercado para Renault. : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/07/09, 00:00

Christophe escribió:50 minutos waw!
¿Y cómo fue el tipo de preguntas?
Ben casi todo ha sucedido:
- Cómo se usó el vehículo, número de días por semana, número de cargas, rango, número de pasajeros, uso de indicadores a bordo (computadora, económetro, manómetro ...)

- Cómo percibimos el funcionamiento de nuestro vehículo (reanudación, velocidad, ruido 30kmh, 50kmh, 90kmh, facultad del vehículo para frenar al levantar los pies y recargar las baterías, funcionamiento e influencia de la calefacción o del aire acondicionado en el autonomía ...)

- Lo que se pensaba del entorno económico del vehículo (fiabilidad, costo de mantenimiento, duración de la batería, costo eléctrico por kilómetro ...)

- ¿Fuimos sensibles a la seguridad y los peligros de la electricidad (lavado dentro o fuera del vehículo, lavado del compartimiento del motor ...)

- ¿Cuáles fueron los defectos o puntos a mejorar (rango, velocidad máxima, baja, media y alta velocidad de reanudación ...)

Eso es en su mayor parte pero me olvido de ello ... :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/07/09, 00:17

Ah, sí, es muy específico: es un estudio de mercado para Renault ... están inflados, por lo que se dice que deben ir a través de Ipsos ...

La última vez que contesté una encuesta telefónica fue en 2004 sobre jóvenes graduados (como sabéis no fue fácil dadas mis ... "convicciones") ... Ni siquiera me enviaron la resultados según lo prometido ...

¿Te dijeron cuándo será lanzado?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 169