disruptores endocrinos caza (ftalatos) abierta ..

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

disruptores endocrinos caza (ftalatos) abierta ..




por kumkat » 30/05/11, 09:19

Crónica - La actividad del hombre cambia el medio ambiente afecta directamente a nuestra salud. La Asamblea Nacional ha prohibido los productos que contienen ftalatos o parabenos. WWF poussele Senado a seguir su ejemplo.


http://www.terraeco.net/La-chasse-aux-p ... 17653.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 30/05/11, 09:49

La prohibición de los ftalatos? Es una broma? Es la 1er abril ..

Eso significaría que prohíbe% sintéticos o químicos 90 o derecho de tratamiento de superficies?

Ikea de culo!

Después de que depende de interdicción dosis ... pero una prohibición total, no creo por un segundo ...

El 3 de mayo, la Asamblea Nacional, un proyecto de ley promovido por MP Yvan Lachaud fue adoptada en contra del consejo del Gobierno, por la voz contra 236 222 (2). El texto prohíbe "la fabricación, importación, venta o suministro de productos que contienen ftalatos, parabenos y alquilfenoles." Sustancias que ya fueron clasificados oficialmente como "carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción".

Desconocido para el público en general, sin embargo estas sustancias en nuestra vida cotidiana. Los ftalatos se utilizan para fabricar muchos productos: pinturas, barnices, adhesivos, selladores, pinturas, tintas, productos de limpieza, pesticidas, etc. Los fabricantes utilizan parabenos como conservantes en cosmética (champús, cremas hidratantes, espumas de afeitado, etc.), y productos farmacéuticos, así como el procesamiento de alimentos o bebidas como aditivos alimentarios. Los alquilfenoles, a su vez se utilizan para la fabricación de adhesivos, pinturas, emulsiones de cera suelos, limpiadores domésticos, materiales de construcción, yesos quirúrgicos, pulverizadores, toallitas, etc.


: Shock: : Shock:

M'enfin si es cierto, tanto mejor, pero tengo grandes grandes (enormes) dudas acerca de la aplicación!

ps: movido en forum Santé
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 30/05/11, 14:57

El otro día en una farmacia lambda, que estaba buscando un producto de limpieza y champú parabenos y productos conocidos por ser potencialmente tóxico. El farmacéutico ha accedido amablemente a jugar el juego y descifrar las etiquetas conmigo.
Tenemos más de 5 minutos para encontrar un limpiador que parecía encajar - sin que ninguna presenta como un punto de venta, a diferencia de los bio-latas que contienen a sí mismos!
Para champú, todavía estamos buscando ...

Así que yo también tengo serias dudas sobre la aplicación de la prohibición de este tipo.
Dernière édition par Christine el 30 / 05 / 11, 14: 59, 1 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/05/11, 14:58

El problema y su horror está bien explicado en el libro:
Envenenar Mi diario capítulos de descubrimiento Sr. Robin Ed Arte 16, 17 18 369 y de página:
Todos los efectos de dietilestilbestrol observados en los seres humanos han sido en ratones .. (maravilla de drogas para el año 1938 contra abortos involuntarios resultantes deformidades terribles en generación, hijas de dietilestilbestrol, el ganado tratado con dietilestilbestrol), ha destacado Ana Sato ... Y hoy con CarlosSonnenschein, se obtienen los mismos resultados con dosis muy bajas de bisfenol A, similar a la encontrada en el medio ambiente !!!
Sin embargo, hay una diferencia: obtuvimos nuestros primeros resultados en 2007, y si trazamos un paralelo con ledistilbène, esto significa que será 3032 para verificar estos efectos en los seres humanos. Y va a ser muy difícil... Para dietilestilbestrol, las mujeres tienen el orden de sus madres como evidencia. mientras que las mujeres que tienen cáncer en 2032 no tendrán ninguna evidencia de que fueron expuestos al bisfenol A (BPA) en el útero. Os dejo con este pensamiento ... muy préocupante
pequeñas dosis a gran efecto:



Por lo tanto si el número de casos de cáncer y otros problemas como la obesidad, los aumentos no se sorprenda.

Sobre todo evitar el bisfenol A para las mujeres embarazadas, o casi, (latas, etc ...) Max peligroso efecto en todo el día 43ième de la gestación, como para el dietilestilbestrol.

Además, ele bisfenol A muy involucrado en la causa de la epidemia de obesidad !!

Así que comprar este libro y leerlo con cuidado y también los estudios científicos que se resumen en, porque muy densa importante si usted está preocupado por la salud de sus hijos y nietos !!

Y no me gustaría ser el que citar !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 30/05/11, 15:32

Creo que he entendido la estafa intelectual esta información: se aprobó la ley (aceptada por el Senado), pero el decreto de aplicación nunca será votado... al menos no hasta 20 30 años o cuando la industria se han sustituido los productos (si ocurre un día) : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/05/11, 15:42

Será mucho peor que el asbesto, espera llena de muerte y desastre !!

En cualquier material peligroso prohibidos se sustituye por mucho peor momento de darse cuenta de las últimas décadas: paraben reemplazado por hyperpuissants neurotóxicos !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 30/05/11, 15:49

Bah Jveux sobre todo, no defienden los quimiqueros pero creo que el estrés de la contaminación también mata ...
:?

En otras palabras: debe dejar de ver a los venenos por todas partes y recordar que cualquier contaminación es una dosis de la historia !!

También la contaminación es a menudo abiertamente ... para volver a crear un mercado por los fabricantes que crearon !!

El ejemplo de biberones BPA es un buen ejemplo o gases CFC (hablamos de ello cuando las patentes sobre ellos cayeron en el dominio público: antes de nada que masturbarse) ...

Así que es sólo bueno para dar un paso atrás con respecto a todo esto ... porque si hemos escuchado a algunos, que ya estaría muerto o enfermo! : Idea:

Ahora bien, el aumento de los cánceres en los jóvenes (menores de 40 años) son francamente perturbador ... pero creo que la comida chatarra es responsable 1ere ....
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/05/11, 19:15

En otras palabras: debe dejar de ver a los venenos por todas partes y recordar que cualquier contaminación es una dosis de la historia !!


leer el capítulo 12 mi veneno diario:
¡¡La formidable impostura científica de la "ingesta diaria aceptable" (IDA) de venenos !!
Con la historia, falsificado estudios y estudios científicos de la realidad de los efectos sobre la vida en completa contradicción !!

Es la misma que la nuclear fingido y lo que es peor de medir porque no hay venenos contador Geiger !!

¡La acción de estos disruptores endocrinos no es para nada lineal, en endocrinología, dosis bajas estimula los efectos y los inhibe fuertemente (página 387) bien medidos en células cancerosas!

Dejar de repetir las manipulaciones y el envenenamiento de Lobbys debido a que el aumento de cáncer joven se explica por estas mentiras y productos peligrosos que se niegan a ser conscientes de sus peligros, como la energía nuclear en Francia.
Otro caso por el mismo mecanismo es el tratamiento hormonal de la menopausia que aumenta 10% el número de cánceres de mama, y ​​demostró que en Francia rehusamos admitir !!

El bisfenol A tiene el mismo efecto sobre el feto, pero para darle adultos con cáncer de mama e incluso para sus pequeños niños de las muchachas !!
También promueve la obesidad !!
Así que mirar los hechos de evitar una certeza científica priori y rápido !!

Leer más: mi veneno todos los días.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 30/05/11, 20:33

Christophe hola
En otras palabras: debe dejar de ver a los venenos por todas partes y recordar que cualquier contaminación es una dosis de la historia !!
considerada durante mucho tiempo lo que es obvio, la marea ha cambiado, es productos de tolerancia (no hace falta decir que una dosis alta es perjudicial) cuestiones. También considerar el efecto cóctel como se cita en la película: 0 + = 0 0 1 + cáncer
Por otra parte el Prof. Belpomme, cáncer, insiste en que el modo de alimentación juega un papel menor, pero estos son los productos químicos que son los principales factores de cáncer del útero de la madre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 30/05/11, 20:36

Christophe escribió:También la contaminación es a menudo abiertamente ... para volver a crear un mercado por los fabricantes que crearon !!


CQFD, deseche todas sus botellas "contaminadas" y compre botellas nuevas "no contaminadas" ...
Bien visto el golpe de "Yo recreé mi propio mercado" ...
Hay algo a tiros a los niños pobres, que hicimos ...
Ellos sufrirán de nuestros errores y nuestra codicia ...
Una maravilla como lo informó hace unos meses
si la humanidad no hace todo lo posible
a la auto-destruir metódicamente como sea posible ...
ninguna posibilidad de conseguir a través a pesar de nuestros mejores esfuerzos
aparte de unos pocos "marginados" en el sentido propio del término que son
condenado por sí mismos por su marginalidad ...
La única buena noticia es que la tierra pronto lo hará
deshacerse de nosotros y que no tiene necesidad de nosotros
a seguir girando ... uf!

bueno para ir, es mi ronda! posadero! un último whisky!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210