Efectivo obsolescencia-Samsung-LG-condensador de bloqueo de la sal

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

Efectivo obsolescencia-Samsung-LG-condensador de bloqueo de la sal




por dedeleco » 02/06/12, 00:39

En EFECTIVO, esta noche en A2, obsolescencia de grandes televisores planos de más de 500 €, con en Samsung y LG, condensadores a 0,16 € que mueren rápidamente en menos de 3 años, repetidamente como una epidemia, reemplazados por 300 €, en el fabricante, porque demasiado caliente, se coloca sistemáticamente cerca de los radiadores de los transistores de potencia, ¡con estos condensadores estudiados para que no duren mucho!

Un condensador electrolítico contiene agua que se evapora aún más cuando está caliente y cerca de 100 ° C.

¡Después de las protestas, Samsung cambió sus condensadores, haciéndolos casi imposibles de cambiar, debido a la falta de espacio y soldadura calentable, sin quemar nada más!

Computadoras igual, la vida se acortó de 11 años a 3 a 5 años, en 10 años.

¡Vida útil de la PC HP entre 15 y 24 meses, el período de garantía, que se encuentra rápidamente en las tarjetas electrónicas!

¡Cuanto más pequeño es, menos dura!

Pague más por sus PC.

2 equipos HP a 2x500 € 2 años cada uno> 1 PC a 1000 € durante más de 6 años !!

¡Compruebe que sus ventiladores en las PC no bloqueen y ventilen con fuerza los rincones calientes!
¡Ponga sus computadoras portátiles sobre pilotes para ventilarlas bien, enfríelas y durarán 3 años! (comprobado verifícame)

Por lo tanto, ventile todos sus dispositivos electrónicos, con vientos fuertes, en el mistral, lejos de los radiadores, o en un mueble sin circulación de aire en el interior.

Si falla, cambie todos los condensadores cerca de los radiadores, pasando de condensadores a 0,16 € a 4 €, y vida útil <2000h a más de 24000h.

¡Las mismas lavadoras, etc., acortan la vida, con el paso del tiempo!

Conmigo, dura perpetuamente, refrigerador 25 años, lavadora 24 años, caldera 25 años, etc. Es fácil, solo tiene que cambiar las piezas a una duración más corta y dura para siempre.

¡Mis computadoras mathem, todavía funcionan, como mi Apple II de 32 años, pero son obsoletas!

¡Apple ha hecho que la batería del iPhone sea inmutable!
¡Vida útil de 18 meses!

Si lo intentas, muy difícil, misión imposible !!!
Y, sobre todo, ser un soldador experimentado.
¡pero los últimos son pegados, atornillados, inamovibles, tornillos especiales con destornillador no encontrado!

¡La acción de clase en los Estados Unidos y Apple negoció y reembolsó amigablemente, en secreto!

¡La muerte de la batería hace que Apple cambie y, por lo tanto, el precio calculado en más de la mitad de la nueva, para hacer el cambio!
¡Apple con suscriptores ausentes!


Aplicaciones que requieren cambiar de PC o Iphone a iphone4S !!!
¡El software se pasa a los servidores!

Compré la Apple, II, hace 32 años, ¡pero nada más reciente de Apple desde entonces, porque la bomba de dinero es inaceptable para un tacaño como yo!

¡Si todos fueran como yo, Apple se habría arruinado sin vender nada, y Steve Jobs estaría vivo, emigrando a la India, comiendo especias en lugar de comida chatarra estadounidense!

Denunciante, sancionado en INSERM.
Pelea, obstinada, golpeada, llevada ante la justicia, Pierre Meneton INSERM, contra el exceso de sal en nuestros alimentos y que mata, a 100 muertes por día, 30000 muertes por año, por exceso de sal !!

¡Estudios de 60 años! Conocido desde 1970, ¡12 g de sales por día!

Peor que el asbesto, los ataques cardíacos, la hipertensión, etc.

Sal 8g y más por día, mientras que 2g es suficiente.
¡Te da sed y te hace beber muchos refrescos y te hace engordar, y luego mata!

¡Chequeado en ratas por Meneton, que muere tan bien como la muerte de rata!
Meneton alerta, sin acción, hace 15 años !!

¡Le muestra a los gerentes de inocuidad de los alimentos, dirigidos por el Sr. Hirsch, que recibe de él una gran pila de documentos, y que termina convencido, y da una conferencia independiente!
Un periodista de Le Point señala esta realidad asesina, y publica en su periódico, 5 a 6 g por barra, lo mismo en quesos, jamones, embutidos, pasteles, cualquier plato industrial, más que en un plato de mariscos, 3 ¡4 veces demasiada sal!

Esto desencadena amenazas del lobby de la sal contra este extravagante investigador que pide ponerlo en el armario.
¡Ataques, desestabilización por el lobby de la sal, con cualquier cosa!
Incluso él y su familia, interceptados por el horario de verano, nunca fueron aprobados por los tribunales, hace 11 años.

¡Pon pimienta en lugar de sal!

¡Niño, se negó a preparar comidas, según su madre!

En 2008, fue continuado por la salina de Francia, el lobby de la sal, demandado por difamación, por declarar los peligros de la sal, y después de una manifestación en la corte, lo liberan.

¡En 10 años, los franceses han reducido su sal en un 50%!

Pero coma poca sal rellena en todas partes, en quesos, jamones y embutidos, todos los platos preparados y de restaurante, etc.
¡Haz tu propio muslo sin sal!
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/06/12, 05:22

Esto es tristemente cierto.
Pero como google está ahí: hay un desfile.

Para tener una pantalla plana LG a 1 €, necesitas 2 condensadores
: Mrgreen:
Google sabe cuáles cambiar.
Vea si están abultados y respete la polaridad.
Gracias Google.
: Mrgreen:

Para Apple: dedicado es el ipod con la batería programada para destruirse después de 18 meses: es cosa del pasado.
Reemplacé suficientes baterías en iphone3G 3GS 4 ... cuestan de 5 a 6 €
Es complicado en 3G / 3GS (última parte para desmontar)
Juego de niños en el 4 / 4S (primera parte que se desmontará)

Mi laptop Acer de 15 ", con núcleo i5 y pantalla LED 3D duró 3 meses: ahogada en 1 litro de jarabe de granadina: mi hija
Mi acer 17 "de un año: solo agua sin almíbar: mi hijo

Mi tío 6 meses su dell 17 "con core i3: un vaso de calva que dejó caer mi sobrina.

El mayor peligro no siempre es el paso del tiempo.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/06/12, 05:51

Ok para Samsung, ya te advertí:

https://www.econologie.com/forums/post222024.html#222024

Por lo demás, denunciantes en la red, estoy mucho menos entusiasmado. ¡Encuentro que hay muy poca movilización, y la información es difícil de encontrar!

Si tienes enlaces ...

¡No dejes que esto pase ...! Pero tenemos pocas opciones. Samsung emplea a 40 personas solo en I + D : Shock: : Shock: : Shock: (incluida una parte en el campo militar ... y la otra que choca con ... la obsolescencia planificada ... vomitar) y es, por desgracia, el líder mundial en el suministro de losas planas, lo que hizo Plegar Sony y también ofrece casi todos los demás ...!

Felicitaciones a Dede por su puesto. (Incluso si es un poco un totalizador ...) : Mrgreen:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/06/12, 06:54

Ja, sí, muy cierto, todo eso.
Pero, aparte de la lavadora, que es un gran alivio en la vida cotidiana, y el teléfono móvil que salva vidas en caso de accidente automovilístico en un lugar aislado, ninguno de estos dispositivos es necesario para nuestro bienestar.
Cuando era niño, no tenía ninguno de estos dispositivos, pasaba mi tiempo cortando hierba para mis conejos, y también iba a pescar cangrejos de río en canteras abandonadas.
Ahora somos los conejos, con comidas divertidas. : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/06/12, 07:36

Tengo un amigo confirmado de la tienda de conveniencia de TV (35 años de práctica). En realidad, me explicó que, especialmente en LG, los condensadores estaban etiquetados como 12 V para funcionar a menos de 12 V.

Los fabricantes serios ponen 16 o 25 V

Personalmente, una vez que no encuentre más Philips restaurada (por el amigo en cuestión), creo que invertiré en una marca seria pagando una extensión de garantía adicional.

No quiero invertir entre 700 y 1000 euros por 2 o 3 años.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/06/12, 09:41

Los condominios de mala calidad habían causado un escándalo hace unos años en el mundo de la informática (estoy hablando de las buenas torres de oficinas antiguas)
Después de muchas quejas y muchos "tutoriales" en la red que explicaban cómo cambiar estos condominios, la calidad general de las placas base ha mejorado (bueno para las grandes marcas).
Mi PC actual a los 6 años, la ensamblé pieza por pieza, prestando atención a la calidad de los diferentes elementos, y todavía funciona igual de bien a pesar de las libras de polvo que transporta. : Cheesy:

Después de eso, seguro, cuando compra PC de supermercado todas las marcas de mala calidad que no lo son, es normal que no se mantenga.
Hay marcas "profesionales" que no son mucho más caras que las PC de los supermercados y, sin embargo, son mucho más fuertes (estoy pensando en Dell, por ejemplo).

Para otros dispositivos, es cierto que es más difícil de clasificar y que la reparación se vuelve cada vez más difícil.
(Antes de comprar una pantalla plana, mis padres tenían un televisor Siemens que mantuvieron durante al menos 20 años, y que todavía funcionaba cuando se desechó, pero lo reparé 4 veces en su vida. .)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/06/12, 09:49

Bueno, aunque la pantalla se vuelve mosaico en Dell, es Samsung ... : Cheesy:

(Ultra afilado, inspiración, etc.) ¿Alguien puede confirmar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/06/12, 09:56

Pero los mosaicos rara vez son la fuente del problema (la historia de píxeles muertos de la que casi no tenemos noticias, cuando era la norma al comienzo de esta tecnología)
El problema es la calidad de la electrónica de control detrás, y allí cada fabricante (¿o ensamblador?) Tiene su salsa ... y su estofado : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/06/12, 10:06

plasmanu escribió:Esto es tristemente cierto.
Pero como google está ahí: hay un desfile.

Para tener una pantalla plana LG a 1 €, necesitas 2 condensadores
: Mrgreen:
Google sabe cuáles cambiar.
Vea si están abultados y respete la polaridad.
Gracias Google.
: Mrgreen:

Para Apple: dedicado es el ipod con la batería programada para destruirse después de 18 meses: es cosa del pasado.
Reemplacé suficientes baterías en iphone3G 3GS 4 ... cuestan de 5 a 6 €
Es complicado en 3G / 3GS (última parte para desmontar)
Juego de niños en el 4 / 4S (primera parte que se desmontará)

Mi laptop Acer de 15 ", con núcleo i5 y pantalla LED 3D duró 3 meses: ahogada en 1 litro de jarabe de granadina: mi hija
Mi acer 17 "de un año: solo agua sin almíbar: mi hijo

Mi tío 6 meses su dell 17 "con core i3: un vaso de calva que dejó caer mi sobrina.

El mayor peligro no siempre es el paso del tiempo.


En plasmanu bebió y fuma fuerte, fuerte !!!

Con nosotros, nunca hemos ahogado nuestras PC y computadoras portátiles, en absoluto en 32 años, desde las primeras, ¡que siempre funcionan si lo deseamos!

¡Incluso tengo en vivo reliquias las primeras microcomputadoras reales de HP sin pantalla, lanzadas en 1973!

¡Una revolución, antes, con tarjetas perforadas, esperamos más de un día, solo para descubrir un paréntesis olvidado, después, con HP, solo, un segundo!

¡Con el Apple II, tengo suficiente para hacer un museo, computadoras que aún funcionan e incluso impresoras!

¡Tengo la edad de mis computadoras! ¡No de mis arterias!
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/06/12, 10:41

Nop.
Solo aquellos que se aseguran de que no pase nada.
Es la vida antes de obsolecense muy a menudo.
Un perro que te come una comida.
Un gato que corta pequeños hilos.
Un mueble movido: ídem.

Obtuve una podadora eléctrica profesional casi nueva, porque un perro se había comido la canasta y el cable.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 437