Plantas para limpiar los pulmones (tabaco y contaminación).

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Plantas para limpiar los pulmones (tabaco y contaminación).




por Christophe » 09/02/13, 23:18

El humo de los cigarrillos, el polvo, la contaminación, el estrés ... ensucian las vías respiratorias y provocan una pobre absorción de oxígeno.

En el té, inhalado o agregado en la preparación de platos, algunas hierbas fortalecen los pulmones, fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la salud y el bienestar general.

Aquí hay algunos de ellos:

Imagen
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/02/13, 07:05

Hola Christopher,
Como un viejo fumador gordo, mis pulmones a veces necesitan un poco de ayuda.
Entonces, compro un jarabe "orgánico", llamado jarabe para fumadores, que me quita estos alquitranes.
Entonces, en el paquete, se observa:
raíz de tía, hierba de marrubio,
aceite esencial eucaliptus, laurel y mirto
.
Debo admitir que ayuda mucho.
Por supuesto, en la caja se indica "complemento alimenticio"
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/02/13, 10:53

Merci pour l'info.

Ben es 2 planta de su producto en la imagen es que no debe ser una mierda ...

Para el "barrer" la suciedad sale ¿de dónde? ¿Garganta?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/02/13, 11:04

Para el "barrer" la suciedad sale ¿de dónde? Garganta

eso es.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/02/13, 11:28

: Shock:

No debe ser hermoso de ver ... ¿y no te hace querer detenerte?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/02/13, 12:38

Hola,

Ya no me cuido con las plantas durante dos años, confirmo que funciona muy bien;) ...

La bronquitis se implantó muy bien el año pasado (los alvéolos pulmonares se estrellaron en el fondo de los pulmones).

Días de balance 5 y terminé de hacer esto, usé un cóctel casero :) , decocción de:
hoja de eucalipto globulus (expectorante, escupe fuerte :) )
con dos gotas de verdadero aceite esencial de lavanda (desinfectante)
y una gota de ravinsara (calmante)
y una gota de pino silvestre (antiséptico respiratorio)

Debo decir que es fuerte durante la inspiración y muy efectivo durante el vencimiento.
Después de escupir fuertemente me he sentido bien por la noche.


entonces

la jornada

cápsula totum de marrubio blanco y cápsula totum de eucaliptus, pero no sé cuál, solo pregúntele a su farmacéutico que vende cápsulas de totum;)., hay una pequeña guía)

Personalmente, deliberadamente no tomé las cuatro plantas en totum que son, tomillo, marrubio blanco, plátano y eucalipto (¿pero realmente no estoy en ???, tengo que entregar mi librito ... .)

hoja corta, de plátano, malva (macerada fría 12 h antes de que se hiciera un agua espesa;)) y tomillo, tomé al menos té de hierbas (mini mini) tres tazas al día, con la dosis en su conjunto, en hierba fresca una cucharada de cada planta, a la que agregué una gota de pino silvestre ...

Aquí hay una pequeña violación que puede ser pero muy efectiva, sin efectos secundarios, hace más de un año que me usé ...

Hay tres plantas al final, que todos tenemos en casa:

el llantén (lanceolado o / y mayor), el lanceolado es más eficaz a priorie (de lo que leí en el libro "maria treben" la santé a la pharmacy du bon Dieu ", que presenta lo que el los llamamos simples, de otro modo llamados malas hierbas por todos ...)

El tejido también está allí, todavía no he logrado encontrarlo en la naturaleza ...

El malva (en muchos jardines también)

Y el cuarto no es fácil de tener, pero si ha conservado el ...

El acorus perfumado (que sería una ayuda muy muy importante (por no decir lo que no tenemos derecho a decir que es ayudar a sanar, no tengo derecho a decir que esto puede ayudar a sanar a su nerd eh ... pero tengo derecho a decir lo que no tengo derecho a decir :) ... es menos nerd;) ...)

así que la crítica de un amigo encontró por casualidad a un productor no muy lejos de nosotros ...

Hay muchas plantas para los pulmones como para todos los otros órganos, por supuesto, y creo que solo mirando en el jardín o en los campos (pero tenga cuidado de no contaminar las esquinas) tiene una llamada de panacea para su sanador (;) tampoco dije nada ilegal;)) ...
y no es malo siempre que respetemos las dosis, (soy yo quien dice que es el mundo al revés después de la dosis que di antes de jajaja).
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/02/13, 12:54

hola lejustemilieu
no decir lo que no tienes derecho a decir, es decir, ayudar a sanar, no tengo el derecho de decir que puede ayudar a sanar es un montón eh ... pero yo aunque tengo derecho a decir lo que no tengo derecho a decir
Puedes decir absolutamente que te cura a TI, por otro lado no puedes decir abiertamente: "toma esto o aquello“Porque esta es una práctica ilegal de la medicina. Así mismo se puede indicar un libro indicando qué tomar según patologías conocidas o supuestas.
El fin del fin es decir: "Si estuviera en tu lugar, tomaría ... pero no soy médico"o:"Leí acerca de la economía que un hombre tomó esto y aquello y se siente mucho mejor."¡Qué hipocresía! :mal:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/02/13, 13:34

Sí janic hipocresía total, estoy de acuerdo, pero no quiero el forum puede incurrir en cualquier cosa entonces en duda ...

de lo contrario, estoy bastante inclinado a decir y afirmar que lo que he usado es puro, así que en realidad si puedo decir que me curó lo haré ...

Ahora tengo una mejor idea de lo que puedo decir (públicamente) sin poner a otros en riesgo ...

Le guiñé un ojo al cartel de IARC 1998 algo así, donde dice:

L630: en Francia está prohibido decir que la ca ... es buena (no entro en el debate, así que voluntariamente no pongo el nombre en claro) es solo la forma que encontré original;). ..

Pero completamente hipócrita, pero la ley legal para decir o tener nivel es la ley al final, y funciona para muchas otras cosas ...

en resumen ... diría que me sané la próxima vez que lo prometí, no golpeador en la cabeza ni golpeador : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/02/13, 14:32

Janic, ¿eres el 1er que escupe en los laboratorios y hay incendios (lo que agradezco de paso) porque da un consejo de medicina por parte de las plantas?

Lo siento, no entiendo tu lógica ... : Shock:

El verdadero escándalo es este: https://www.econologie.com/forums/le-metier- ... 11693.html
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/02/13, 14:59

Christophe hola
Janic, ¿eres el 1er que escupe en los laboratorios y hay incendios (lo que agradezco de paso) porque da un consejo de medicina por parte de las plantas?
Lo siento, no entiendo tu lógica ...
Perdón por ser mal entendido! No disparo hack, au contraireSimplemente enfatizo que es una cuestión de lenguaje y que es el sistema el que empuja a expresarse hipócritamente, en lugar de clara y distintamente.
Entonces, no escupo en los laboratorios, sino en el mercantilismo y el cuasi monopolio que se les ha otorgado ... a nuestra costa (por los reembolsos de la vaca de leche que es la SS y que se trata hasta 'hasta el agotamiento), mientras que los piratas informáticos u otros se curan a expensas completas con excelentes resultados de otros lugares.
http://economie.lefigaro.fr/_societes/s ... efice.html
http://fr.wikipedia.org/wiki/Industrie_pharmaceutique
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 285