La sobredosis de drogas

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

La sobredosis de drogas




por lejustemilieu » 30/11/13, 13:49

Este es un tema muy importante que no es frecuente.
Hola,

Un día, un médico le recetó medicamentos contra el colesterol a mi esposa.
por casualidad, me encontré con un libro (escrito por un médico), que denuncia el mal uso de Medoc; Compré este libro, di mi esposa ...
Después de leer este libro, ella no sabía qué hacer ...
Pero gracias a la Medoc y bien a baissé..mais colesterol efectos secundarios siguientes también.
Varios años más tarde, alguien se ofreció a reducir a la mitad la dosis de la medicación ... el médico infeliz, solicitó un análisis de sangre .... y el resultado también fue bueno.
Después de varias búsquedas de información, con los amigos, es evidente que el mismo fenómeno es igualmente aplicable a otros Medoc, por ejemplo, la aspirina, que diluye la sangre, a menudo es demasiado alto, se puede prescindir de una segundo día siguiente a las personas.
Lo mismo para el ácido gástrico contra, no puede dejar de tomar incluso completamente Medoc, cuando se repara el sistema digestivo.
Me pregunto cuántas otras exageraciones medicamentirosos todavía existen ...
Los buenos pensamientos ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: La sobredosis de drogas




por delnoram » 30/11/13, 22:09

lejustemilieu escribió:Por casualidad, me encontré con un libro (escrito por un médico), que denuncia el mal uso de estos medoc;


Podría ser el Dr. Lorgevil?

http://michel.delorgeril.info/
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 30/11/13, 23:56

todos los que toman drogas están enfermos ... así que para mantenerse sanos no deben tomar

El doctor Knock "Las personas sanas son pacientes que no son conscientes. "
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 01/12/13, 00:03

Chatelot, hubiera sido mejor concluir con: "Los enfermos son (a menudo) personas sanas que se ignoran"! : Cheesy:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/12/13, 02:13

mi mensaje anterior no era muy grave

si usted tiene que hablar más en serio que yo diría que la droga es como lavar la ropa para lavar la ropa: uno pone demasiado como para estar allí para ser lo suficientemente ... mientras que es barato por qué romper el la cabeza? poner demasiada ropa es un pequeño desperdicio y contaminación innecesaria

utilizando demasiada medicación es más grave debido a que los efectos secundarios son más graves

para una mejor dosis es necesario pensar más ... pero cuando vemos que el médico cobra menos por hora que un mecánico de automóviles, ¿quién se tomará el tiempo para pensar?

Creo que no prestamos suficientes médicos para la parte más noble de su trabajo, y que trague demasiado dinero desperdiciado
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 01/12/13, 07:41

Dejé de tomar estatinas para reducir el colesterol después de perder 10kg Estoy bien gracias. Las estatinas son peligrosas:

http://lecercle.lesechos.fr/economie-so ... scandaleux

Por supuesto que los medios bien intencionados no están de acuerdo. Muchos médicos dicen que las estatinas solo son útiles después de un ataque cardíaco, no antes.

los peligros de las estatinas:
http://www.femininbio.com/sante-bien-et ... ines-69696
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: La sobredosis de drogas




por lejustemilieu » 01/12/13, 08:18

delnoram escribió:
lejustemilieu escribió:Por casualidad, me encontré con un libro (escrito por un médico), que denuncia el mal uso de estos medoc;


Podría ser el Dr. Lorgevil?

http://michel.delorgeril.info/

Eso es: "mentiras y propaganda sobre el colesterol"
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 02/12/13, 08:49

lejustemilieu escribió:

Por casualidad, me encontré con un libro (escrito por un médico), que denuncia el mal uso de estos medoc;
¿De dónde viene el abuso? Un médico homeopático dirá que este abuso comienza con la toma de él, ya que automáticamente generará efectos secundarios. Esta es una persiana da para arriba para una persiana y con frecuencia lo contrario! :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 02/12/13, 17:26

La frase de "lejustemillieu" indudablemente conduce a una mala interpretación de lo que este médico piensa de las estatinas, leer una frase tomada en su sitio arroja un poco más de luz sobre su opinión sobre estos medicamentos "los que ya están en el mercado (las estatinas) son innecesarias y tóxicas ".
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 02/12/13, 19:53

A menudo, el colesterol y la hipertensión van de la mano y proporcionan medicamentos a reconsiderar su comida, a menudo causa de estos trastornos.

Se olvidan de que la medición del colesterol es sólo un indicador y que la corrección de este factor que descuidan otra, al menos tan importante, con la difícil situación de la ilusión de seguridad falsa.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319