¡Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).

¿Crees que la homeopatía es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

¡Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 30/03/20, 21:30

¿Quizás sugiera otras soluciones?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por GuyGadebois » 30/03/20, 21:40

ABC2019 escribió:¿Quizás sugiera otras soluciones?

Una rodilla en la c ... y una pelota? Adecuado?
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por aerialcastor » 30/03/20, 21:48

Creo que falta la opción "No sé nada al respecto, así que no puedo responder".

Cuál debería ser la respuesta más honesta para la mayoría de las personas. En cualquier caso es mío.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 30/03/20, 21:54

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:¿Quizás sugiera otras soluciones?

Una rodilla en la c ... y una pelota? Adecuado?

no
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 30/03/20, 21:57

aerialcastor escribió:Creo que falta la opción "No sé nada al respecto, así que no puedo responder".

Cuál debería ser la respuesta más honesta para la mayoría de las personas. En cualquier caso es mío.

Quiero agregar una opción, pero no sé cómo hacerlo.

De lo contrario, si no sabe, le gusto: le pregunta a las personas que fingen saber si pueden darle referencias, y juzga por la calidad de sus respuestas. Es necesariamente instructivo, la forma en que las personas responden preguntas.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por aerialcastor » 30/03/20, 22:05

Estoy de acuerdo
A menudo me pregunto por qué la gente cree lo que cree (cuando la mayoría de las veces pienso lo contrario)
Mi opinión es que, como no podemos saberlo todo, estamos necesariamente basados ​​en lo que hemos escuchado. Y dado que todos están en un conflicto de intereses, no es fácil tener una opinión clara.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Exnihiloest » 30/03/20, 22:45

aerialcastor escribió:...
A menudo me pregunto por qué la gente cree lo que cree (cuando la mayoría de las veces pienso lo contrario)
Mi opinión es que, como no podemos saberlo todo, estamos necesariamente basados ​​en lo que hemos escuchado. Y dado que todos están en un conflicto de intereses, no es fácil tener una opinión clara.

Estamos necesariamente basados ​​en lo que hemos escuchado, pero también en lo que hemos estudiado, en lo que hemos analizado ... Y no es suficiente haber escuchado lo mismo para entender lo mismo. Si lees un estudio científico y no eres un científico, puedes sorprenderte fácilmente incluso si hay grandes fallas metodológicas.
"Las críticas son como idiotas, todo el mundo tiene una", dijo el inspector Harry. Dar tu opinión no tiene interés a menos que la justifiques. No es difundir las propias opiniones, sino justificar la propia opinión lo que hace que todo el interés de los debates sobre forum porque aclara y justificar una opinión requiere una técnica mínima de retórica (lógica, no falacia, refutable ...). Sin argumentación no se puede generar contradicción, la opinión sigue siendo, en el peor de los casos, una afirmación libre y, en el mejor de los casos, una cuestión de formulación.

La creencia es otra cosa. Esta es la conclusión que todos extraen por sí mismos, pero uno puede sacar conclusiones diferentes incluso cuando se enfrentan a los mismos hechos. Lo veo como la necesidad de ejercer el juicio, y el juicio dependerá de la escala de valores que cada uno haya hecho íntimamente. Por ejemplo, si la libertad le importa más que la solidaridad, su opinión puede ser que un arrendador debe poder arreglar la renta que desea y que el inquilino puede ir a otro lado si lo encuentra demasiado alto, usted creerá que c 'es bastante normal, mientras que en el caso contrario, encontrará escandaloso el precio de los alquileres y por qué el Estado no hace nada, y creerá en una injusticia. Lo mismo hace rentas altas, dos creencias.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Janic » 31/03/20, 10:03

cuando quieres una encuesta real, vas a institutos especializados que encuestan a personas, no a opiniones en forums.
Entonces, el único método válido es sobre las prácticas de las poblaciones afectadas y sobre los resultados, positivos o negativos obtenidos, no in vitro, sino in vivo. ¡El resto es viento!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3799
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1321

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por pedrodelavega » 31/03/20, 10:19

Janic escribió:cuando quieres una encuesta real, vas a institutos especializados que encuestan a personas, no a opiniones en forums.
Has lanzado la encuesta anterior:
ciencia y tecnología / homeopatía a favor o en contra de t14344.html? hilit = homeopatía

Janic escribió:Entonces, el único método válido es sobre las prácticas de las poblaciones afectadas y sobre los resultados, positivos o negativos obtenidos, no in vitro, sino in vivo.
Que yo sepa, solo ha habido experimentos / casos in vivo en homeo, no in vitro.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Christophe » 31/03/20, 10:23

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:¿Quizás sugiera otras soluciones?

Una rodilla en la c ... y una pelota? Adecuado?


Como la distribución de panes de Jesús2 :? : Mrgreen:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256