Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por phil59 » 08/09/20, 19:19

Hoy al mediodía mi esposa me envía un mensaje.

Donde trabaja, en una escuela primaria, una maestra ha estado postrada en cama, fiebre alta, todo, etc., desde anoche.

Sospecha de .... COVID ....

La persona será examinada mañana. Resultado jueves.

No hay fuego ...

Establecimos un montón de reglas y, bueno, no hay fuego ... así que déjalo estar.

No entiendo / ya no ...
Sí, ¿no?

Te obligamos a ponerte una mascarilla, y en caso de pb? Bueno, espera, deja que la gente se mezcle.

Adición de Christophe, 26/12/21, un video fundamental sobre la vacunación, y en particular el de los niños que sería completamente contraproducente según Geert Vanden Bossche, virólogo belga (ciertamente más competente o quizás un poco menos podrido que los otros que nosotros ver en los televisores franceses ... que solo tienen la vacuna en la boca como no solución de salida pandémica)

1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Macro » 09/09/20, 09:56

Ayer mi hijo envió a casa como caso de contacto después de un caso sintomático de corona la semana pasada en su clase ...

Cita hecha para él ayer por la tarde para una cita de prueba de pcr obtenida esta mañana a las 11:30 am ....

Le advertí a mi emloyeur zou que te vayas directamente a casa y te hagan la prueba ... Pero no estoy en contacto ... Cita para una prueba ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Ahmed » 09/09/20, 10:58

Este es el problema de la generalización de los "procedimientos" en materia médica (pero no debería ser frecuente en esta área). Esta sistematización tiene ventajas, pero su principal inconveniente es que evita pensar ... Los médicos harían bien en desconfiar de ella, porque es la puerta abierta a un medicamento invertido por la IA (procedimientos, este es el modo de funcionamiento soñado para computadoras ...).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por ABC2019 » 09/09/20, 11:18

Macro escribió:Ayer mi hijo envió a casa como caso de contacto después de un caso sintomático de corona la semana pasada en su clase ...

Cita hecha para él ayer por la tarde para una cita de prueba de pcr obtenida esta mañana a las 11:30 am ....

Le advertí a mi emloyeur zou que te vayas directamente a casa y te hagan la prueba ... Pero no estoy en contacto ... Cita para una prueba ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:

a menos que su hijo dé positivo ... : Wink:
francamente no es tan obvio, si probamos todos los contactos de los contactos de los contactos grabamos el sistema para nada, y si esperamos demasiado nos arriesgamos a tener contaminaciones secundarias que podríamos haber evitado ... obviamente buscamos a tientas entre la necesidad de probar y los medios limitados, pero estamos empezando a acostumbrarnos.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Macro » 09/09/20, 13:51

Tiempos de respuesta para mi hijo ... 6 a 7 días ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por izentrop » 09/09/20, 13:52

Macro escribió:... Cita para una prueba .... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:
dado que el virus solo es detectable durante 2 semanas, se debe realizar una prueba serológica. sante-pollution-prevention/comprendre-le-test-serologique-covid-19-sars-cov2-t16502-10.html#p410415
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 09/09/20, 14:55

Macro escribió:Cita para una prueba .... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:


¿En 2 meses es una broma? Incluso si lo tiene hoy, no tendrá nada en una prueba de PCR en 2 meses ... vea esta curva que publiqué ayer: sante-pollution-prevention/comprendre-le-test-serologique-covid-19-sars-cov2-t16502-10.html#p410415

¿¿Una nueva táctica para minimizar la pandemia ???

Editar: perdón perdón duplicado con izy ...
0 x
Nico37
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 02/08/20, 17:35
x 7

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Nico37 » 09/09/20, 22:16

Nuevo @ phil59 :?
En mi departamento hay 30 centros de prueba gratuitos y el desafío es superar de manera sostenible las 10k pruebas / semana ... o el 3% de la población por quincena : Roll:
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por phil59 » 10/09/20, 13:01

No, todavía no hay noticias ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por phil59 » 10/09/20, 21:28

Todavía no hay noticias, así que creo que es una falsa alarma ...

A seguir.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 316