La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por Janic » 24/02/21, 09:20

1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: la fabrica de la ignorancia




por ABC2019 » 24/02/21, 11:28

Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: la fabrica de la ignorancia




por Christophe » 24/02/21, 11:31

ABC2019 escribió:Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?


¡Roooh cómo te refieres a eso!

Porque, lo siento pero, mientras no hable de matemáticas (uy ...) o de física o de vacunas o de medicina o de evolución o de transgénicos ... bueno, ¡lo encuentro bastante convincente! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Por ejemplo, creo que es más fuerte que tú en metafísica. :)
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: la fabrica de la ignorancia




por ABC2019 » 24/02/21, 11:38

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?


¡Roooh cómo te refieres a eso!

Porque, lo siento pero, mientras no hable de matemáticas (uy ...) o de física o de vacunas o de medicina o de evolución o de transgénicos ... bueno, ¡lo encuentro bastante convincente! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Por ejemplo, creo que es más fuerte que tú en metafísica. :)

no es mezquino, es solo una pregunta. Se pueden tener grandes cualidades, por ejemplo, como artista, político, etc. sin pretender tener un gran rigor científico, y viceversa. Solo tenía curiosidad por saber cómo se veía a sí mismo en relación con el criterio del rigor científico.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por Christophe » 24/02/21, 11:47

Bueno, creo que fui más malo que tú en este ... ¡de repente! : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por Janic » 24/02/21, 13:15

ABC2019 »24/02/21, 12:28
Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?
¡Solo hay que fingirlo, no yo! Cuando doy mi opinión sobre un tema, es solo una opinión, no un dogma. Entonces, cuando no tengo las habilidades o los conocimientos sobre un tema "científico", me refiero a los que tienen las habilidades y no a los que creen que las tienen.
Entonces tu quien fingerte científico y que da una opinión personal de ignorancia y desinterés en un tema como H, pero que se comporta como si supiera y hubiera estudiado el tema, y ​​fin del fin del científico, alto nivel, apelar a un animador público en referencia, ¡es ridículo! ¡Y luego te sorprende que te tomen por un idiota y un pervertido narcisista!
Y quiere enjuiciar a quienes, ELLOS, han estudiado de cerca el tema en cuestión.
no es mezquino, es solo una pregunta. Se pueden tener grandes cualidades, por ejemplo, como artista, político, etc. sin pretender tener un gran rigor científico, y viceversa. Solo tenía curiosidad por saber cómo se veía a sí mismo en relación con el criterio del rigor científico.
Profesionalmente, he ejercido una profesión basada en el rigor científico, no en puntos de vista teóricos abstractos, de lo contrario está garantizado el despido, pregúntale a Christophe y Remondo qué dicen al respecto. Y tu ?

Christophe
Por ejemplo, creo que es más fuerte que tú en metafísica.
No del todo ! Exégesis de textos como los de las diversas Biblias que han influido y siguen influyendo en nuestras sociedades; esto no requiere estar dotado de metafísica, sino de la racionalidad de los textos estudiados. Ahora bien, si esto ayuda a tener una percepción más metafísica de la realidad, es más interesante y abre la mente a una comprensión no exclusivamente materialista de zigotos como AFIS (o similar) y sus pseudo-pseudo-científicos.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por ABC2019 » 24/02/21, 13:58

Janic escribió:
ABC2019 »24/02/21, 12:28
Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?
¡Solo hay que fingirlo, no yo!

No lo estoy reclamando, solo le estoy preguntando qué piensa al respecto.
Cuando doy mi opinión sobre un tema, es solo una opinión, no un dogma. Entonces, cuando no tengo las habilidades o los conocimientos sobre un tema "científico", me refiero a los que tienen las habilidades y no a los que creen que las tienen.

¿Eso supone de todos modos que crees que tienes los criterios adecuados para distinguir los dos?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por Janic » 24/02/21, 17:06

ABC2019 »24/02/21, 12:28
Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?
¡Solo hay que fingirlo, no yo!
Ah, curioso, haces lo mismo cada vez y ya te he respondido, ¡te toca a ti ponerte manos a la obra!
No lo estoy reclamando, solo le estoy preguntando qué piensa al respecto.
Cuando doy mi opinión sobre un tema, es solo una opinión, no un dogma. Entonces, cuando no tengo las habilidades o los conocimientos sobre un tema "científico", me refiero a los que tienen las habilidades y no a los que creen que las tienen.
¿Eso supone de todos modos que crees que tienes los criterios adecuados para distinguir los dos?
Creo que, a diferencia de ti, son los profesionales competentes los que tienen sus criterios correctos, ¡no yo! Después, en comparación, ¡cada uno elige lo que más le conviene! Tú eliges AFIS, su profeta y sus chistes, yo elijo a los profesionales realmente competentes ellos!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por ABC2019 » 24/02/21, 17:40

Janic escribió:
ABC2019 »24/02/21, 12:28
Janic, considera que cumplir con los estándares científicos es mejor que aquellos a los que se opone forum?
¡Solo hay que fingirlo, no yo!
Ah, curioso, haces lo mismo cada vez y ya te he respondido, ¡te toca a ti ponerte manos a la obra!

ya que mi pregunta era sobre tu percepción de ti mismo, realmente no veo cómo podría "llegar a eso" ...

Creo que, a diferencia de ti, son los profesionales competentes los que tienen sus criterios correctos, ¡no yo!

Entonces, ¿excluye que haya ingenuos, delincuentes o simplemente personas que cometen errores de buena fe?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábrica de la ignorancia (Arte Reportage)




por ABC2019 » 24/02/21, 17:44

Janic escribió: Después, en comparación, ¡cada uno elige lo que más le conviene!

pero podrías decir con qué criterio sabes si "te conviene más", si tienes que elegir entre dos profesionales que se tratan como incompetentes, por ejemplo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286