Trastornos del sueño

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
granny21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/07/21, 13:03

Trastornos del sueño




por granny21 » 13/07/21, 13:06

Hola,
¿Qué medicamentos se utilizan para tratar los trastornos del sueño?
Merci de votre réponse
0 x
fred89
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/07/21, 11:05

Re: trastornos del sueño




por fred89 » 15/07/21, 11:17

Hola,
Es importante intentar identificar la causa de los problemas del sueño. Actuar sobre esta causa será el primer tratamiento. Si el estrés, por ejemplo, es la causa del insomnio, se intentará en la medida de lo posible eliminar esta causa, dar un paso atrás en las obligaciones profesionales y tratar de resolver los conflictos. En caso de insomnio, los medicamentos nunca deben usarse o reutilizarse sin receta médica. La somnolencia diurna, la disminución del estado de alerta, las interacciones con otras drogas y la dependencia son riesgos que deben evitarse.
• Imovane.
• Stilnox.
• Zolpidem almus.
• Flecha de Zolpidem.
• Zolpidem biogaran.
• Cristales de zolpidem.
• Zolpidem, por ejemplo.
• Zolpidem mylan.
La melatonina también es una hormona producida por una región del cerebro (epífisis o glándula pineal) durante la noche. Su secreción regula los ritmos diarios según el brillo. La eficacia de la melatonina puede estar relacionada con una acción sedante similar a la de una pastilla para dormir. Según la información que leí en: -https: //www.vitaminexpress.org/en/melatonin-buy, la melatonina es una ayuda natural para los problemas de sueño y el desfase horario, ya que puede acortar el tiempo para conciliar el sueño y promover un sueño reparador.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: trastornos del sueño




por Christophe » 15/07/21, 11:29

¿Hay algo más natural como método?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: trastornos del sueño




por Macro » 15/07/21, 11:49

Actividad física (pero no justo antes de acostarse)
Reduce los estimulantes (azúcar, café, té, etc.) y alcohol.
evitar comer en exceso por la noche
Prohibir las pantallas por la noche (especialmente las controversias de forums y redes sociales) así como la destacada literatura
lugar de sueño sin luz parasitaria (leds de despertador telefónico ....) y templado (de 12 a 18 °)
Evite irse a la cama inmediatamente después de conducir durante 2 horas a alta velocidad en la carretera (eso es para mí: cuando cierro los ojos veo señales de tráfico en el suelo parpadeando en mi cabeza)
Colóquese detrás de su pareja que duerme profundamente (si no está durmiendo, pase a la siguiente línea)
participar en la actividad sexual : Mrgreen:

Buenas noches...
3 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: trastornos del sueño




por Christophe » 15/07/21, 11:51

¡Esto es natural!

¡Realmente aplastamos su intento de SPAM allí! : Mrgreen:

¡Gracias Macro!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: trastornos del sueño




por Macro » 15/07/21, 12:01

Es más… El sueño químico está lejos de ser un sueño reparador…. La demostración la tengo en casa con mi esposa… que después de dramáticos sucesos familiares lleva años consumiendo este tipo de suciedad sin poder deshacerse de ella… puede dormir 12 horas y levantarse con las únicas ganas de levantarse. regresa a la cama….

Avec le train de vie que j'ai...J'ai effectivement un sommeil très irregulier ...Mais je fais avec ...Si je n'ai pas assez dormi cette nuit (couché 1h debout a 6) je me ratraperai esta noche ….
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: trastornos del sueño




por phil59 » 15/07/21, 19:36

A veces lo tomo.

Hace 40 años, me dormía a las 23:45 p.m. y a la medianoche, saltaba, despierta, en gran forma ...

Una noche, está bien, 2, 3 noches seguidas, terminas "comiéndote" a todos.

Hace muchos años, solía ser 3 horas por noche, incluso tomando algo para dormir, pero ahora estaba bien.

Ahora, a medida que envejezco, necesito 5 horas por noche para estar bien. Pero de vez en cuando, una o dos veces al mes, me sucede que duermo 8 horas seguidas.

Pero todavía me pasa mucho tiempo, de no poder dormir antes de las 4:30 am, y la alarma suena a las 5:30 am ... la noche siguiente, me quedo dormido en el mejor de los casos a las 00:00 .. .

De vez en cuando, cuando siento que no va a ser bueno para dormir, tomo uno ...
Soy bastante resistente a estos "hipnóticos" ...

Cuando me tiré un pedo en la rótula en 6, durante la operación "desperté" ...
Unos meses más tarde, en los deportes de invierno, tomé 3 una noche, muy mal, pero no dormí en toda la noche. ¡Y no esquiar al día siguiente!

Ésta es una de las razones por las que, cuando tengo un largo viaje por hacer, lo hago de noche. Pero si tengo sueño, paro, si son 15 minutos, son 15, pero podrían ser horas, si tuviera que hacerlo. Hasta ahora, lo máximo ha sido una hora. Ahora, cuando conduzco que en un EV, paro más y aprovecho para cargar el coche.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: trastornos del sueño




por Exnihiloest » 16/07/21, 18:52

Macro escribió:...
Prohibir las pantallas por la noche (especialmente las controversias de forums y redes sociales) ...

Nunca me ha impedido dormir, y muy bien (tal vez porque después de mis palabras, duermo el sueño de los justos : Lol: ).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: trastornos del sueño




por Exnihiloest » 16/07/21, 19:02

phil59 escribió:A veces lo tomo.

Hace 40 años, me dormía a las 23:45 p.m. y a la medianoche, saltaba, despierta, en gran forma ...

Una noche, está bien, 2, 3 noches seguidas, terminas "comiéndote" a todos.

Hace muchos años, solía ser 3 horas por noche, incluso tomando algo para dormir, pero ahora estaba bien.

Ahora, a medida que envejezco, necesito 5 horas por noche para estar bien. Pero de vez en cuando, una o dos veces al mes, me sucede que duermo 8 horas seguidas.

Pero todavía me pasa mucho tiempo, de no poder dormir antes de las 4:30 am, y la alarma suena a las 5:30 am ... la noche siguiente, me quedo dormido en el mejor de los casos a las 00:00 .. .


Cuando vi que durante toda esta vida perdemos el sueño, envidié a las personas como tú que pueden dormir muy poco, hasta que me dijeron que la esperanza de vida promedio de las personas que duermen poco sería más larga, más corta que la de las personas con pernoctaciones normales.

No sé si esto es cierto o no, o si la reducción corresponde a que la duración total de la vida despierto sea aproximadamente la misma para todos, independientemente de la duración acumulada del tiempo de sueño.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: trastornos del sueño




por phil59 » 17/07/21, 01:26

No lo sé, pero tengo la impresión de que las neuronas "salen del camino" más rápido.

Mis padres miraron los números y las letras, y cuando yo tenía entre 10 y 15 años, cuando el conteo era correcto se encontró, generalmente en 5 a 6 segundos lo tenía. Por otro lado, era necesario que se recalcularan los resultados intermedios ...

Ahora, cuando miro, no necesariamente sé cuándo se puede encontrar, o prácticamente el tiempo asignado para encontrar, o así tendría que tomar, tal vez, un lápiz y papel ...
Es el más "grito" como ejemplo, y luego, muchos pequeños detalles ... mucho más lento que antes para encontrar soluciones, ideas ....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205