PELIGRO Advertencia: Las garrapatas

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

PELIGRO Advertencia: Las garrapatas




por jean63 » 02/06/06, 00:55

Tú, que caminas en la naturaleza, la contaminación del escape no te alcanza, PERO puedes ser mordido (picado) por las garrapatas; puede ser muy grave Esto le acaba de pasar a uno de mis hijos y él está tomando antibióticos muy poderosos.

Lea este sitio muy informativo y las autoridades públicas harían bien en hablar sobre este riesgo que puede caer sobre usted mucho más rápido que la gripe aviar:

www.tiquatac.org :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 02/06/06, 02:59

Tengo un amigo leñador durante años ... y en serio.

No se trata a tiempo.

enfermedad de "lyme" creo.



Algunos atraen las garrapatas, otros no ... no sabemos por qué.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

PELIGRO Advertencia: Las garrapatas




por Denis » 02/06/06, 09:22

hola, sí, es hermoso joder estas garrapatas, esta enfermedad es realmente seria, ataca los órganos vitales (hígado, riñones ...) la pb es que a veces ocurre después de varias semanas (ver mes)
Después de un paseo por el bosque o pradera, ¡mírate!

¡La pequeña bestia no come las grandes que dicen a los niños!
¡Es necesario que se pueda matar, para ver los mosquitos en zac!
Los insectos han sobrevivido a los dinosaurios (bueno, creo que ya estaban allí) ¿Estarán allí después de la extinción del hombre? sin duda!
¡Lo que se debe temer es que las garrapatas retrocedan + + hacia el norte, debido al calentamiento global! ¡Hay muchos bichos en este caso!
He visto más mosquitos, tic, : Cheesy: Garrapatas, grillos, termitas (¡para Grenoble!) y llenas de bebette de este tipo, olvidé que las ratas también eran muy resistentes a cualquier enfermedad, producto, radiación ... básicamente una buena mezcla para desarrollar. Todas las enfermedades que pueden destruir al hombre en masa, habrá el FLEAU.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

garrapatas




por tigrou_838 » 02/06/06, 09:36

Buenos días a todos,

Confirmo que las garrapatas están en todas partes en Francia, la semana pasada, mi gato y regresó con una garrapata que se tuvo que quitar, así que presta atención a caminar en la naturaleza,

Incluso en Lorena, en la frontera de Luxemburgo, el pequeño bebette sucio.

vaquero
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 02/06/06, 10:18

bueno ..... esta confirmado ... PELIGRO. Sin embargo, él sabía el problema, pero eso no es suficiente.

Debe llevar una pinza especial para "garrapatas" porque solo puede quitarla girándola con el torno 1 / 2. además, no tenga dolor en las manos y no presione con los dedos en la barriga de la garrapata.

Mi hijo lo vio enseguida, pero sin un fórceps, se lo quitó con los dedos, ¿luego se rascó mucho para eliminar los rostros? (Creo que este es el nombre de "garras") y al hacerlo aumenta el riesgo de propagación (pequeñas heridas adicionales).

Pensando que se lo había quitado bien, no se preocupó, y unas semanas después vio aparecer el característico halo (50% de los casos) ===> médico ===> amoxicilina antibiótica durante 15 días ===> 3 días después del inicio de la captura = 2 días de fiebre (similar a la gripe) y durante una semana dolor en la articulación del tobillo ..... para continuar. Sigue tomando su antibióticogarrapata Se contactó con el departamento de enfermedades infecciosas en Toulouse, quien le dijo que aumentara la dosis ... para seguir.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 02/06/06, 11:16

Siempre he visto chin y gatos atraparlo, siempre ha habido garrapatas, incluso en el norte de Francia.

Puede ser una nueva variedad o un nuevo microbio transportado por garrapatas.

La garrapata es un animal curioso.


A ella le atraen los colores claros y los calambres en el pelo de las piernas o las patas.

Ella camina, se asienta con seguridad y luego chupas la sangre.

El culo se hincha, y ves una bolsa de sangre, su estómago.

Si quieres rasgar, no es la garrapata sino solo su guardián lo que eliminas.

De hecho, es necesario usar una garra ad hoc en forma de palanca, o calmar la pequeña mierda con éter o aceites esenciales ... pero funciona menos bien.

Además, algunos individuos son más propensos que otros a ser atacados dentro de una casa.


Solo rocíe limoncillo en las piernas. Chz nosotros, eso es suficiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/06/06, 11:21

¿No desinfectó después de quitar la garrapata? daños ..
una vez mi gato tenía uno en su cabeza que tenía que ser removido con unos alicates. Solía ​​dormir en el gallinero que luego desinfecté con gresil (¡no muy bio eso!)
Desinfecté su pequeña llaga con aceite de lavanda; Juro por eso en casa, además de ser productora, sé que no es traficada.
Acerca de la lavanda, tengo una parcela donde la tierra es particularmente rica y no teme la sequedad, en 9 años nunca he tenido un problema de ataque de plagas y no he notado ninguna disminución en este que está lejos de ser el caso en las otras tierras contiguas a esta.
Podemos decir que somos como las plantas, si "evolucionamos" en un contexto muy favorable, nuestras defensas inmunológicas están en la parte superior.
Rápida recuperación a tu hijo jean!

pd: en el sitio que usted da, alientan a vacunarse si uno va a permanecer en Austria, allí no estoy de acuerdo, no es como si uno estuviera en Tailandia o en África de todos modos .
Autodefensa del cuerpo por medios naturales, no deben saberlo aparentemente. : Cry:
Dernière édition par lau el 02 / 06 / 06, 11: 40, 1 editado una vez.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/06/06, 11:38

Antibiótico: si desglosamos la palabra, anti-bio-tick, parece que solo es efectivo contra las garrapatas naturales. Y contra las garrapatas artificiales, ¿qué hacemos? : Lol:

...
Perdón : oops:
Yo lo hare
...

Más en serio, espero que tu hijo vuelva pronto, Jean.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 02/06/06, 11:42

Para el perro, rellene el nicho con helechos secos.

Normalmente, funciona contra las pulgas al menos.


Definición natural del cuerpo, sí, absolutamente.

Cazamos bien los piojos con "yosciamus" 9CH (corrector ortográfico) ... remedio contra los celos de paso.

En casa, en una familia de personas 5 en ese momento, solo una de nuestras niñas era piojos. Nuestro homeópata resolvió rápidamente el problema.

Para las garrapatas, debe ser lo mismo, porque ahí está nuestro hijo que está en choppe, y solo él.


Yo, son los policías los que dibujo ... ¡cada uno con su cruz!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/06/06, 11:57

jean63 escribió:Debes llevar un fórceps especial "garrapata".

Para eliminar las garrapatas fácilmente y sin lastimar al usuario, simplemente haga que giren sobre sí mismas. Por lo general, caen antes del turno de 3e (probablemente temen una tortícolis). Todo esto es conseguir agarrarlos suavemente y hacer que giren sin aplastarlos. Como no tengo suficientes dedos finos, uso un pequeño clip de cocodrilo para cortinas, colocado al final de un palo. Es conveniente atrapar la garrapata en la base sin aplastar el abdomen y girarlo.
A menudo he tenido garrapatas, sin consecuencias por ahora, por suerte.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 309