No fumar en lugares públicos.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/11/06, 13:41

bham escribió:[...] Conozco a ecologistas que no entienden que no se puede fumar en mi casa, conozco maestros que fuman sin complejos en la escuela. Hay una verdadera educación por hacer.
Sí, me sorprendes ... :|
(Yo hago aussi cabildeo anti-cigarrillos en el trabajo, eso no ayuda a mi popularidad : Mrgreen: )
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/11/06, 15:54

bham escribió:eliminando gradualmente los ingresos del impuesto al tabaco, reduciendo los ingresos de los estancos y las empresas productoras de productos agrícolas, o continuando devorando enormes cantidades de dinero para tratar enfermedades relacionadas con el tabaco. Terminaron eligiendo.


hola bham

Solo olvida que una cosa es que el seguro social cuesta todo extremadamente caro al final de la vida (en todos los países).

Que fumar reduce en gran medida la esperanza de vida.

Que los fumadores contribuyan mucho más que los no fumadores.

Pagan más, reciben menos; Por lo tanto, todos nuestros queridos no fumadores tendrán que tapar el agujero cuando todos los Ayatholas prohibidos hayan eliminado a los fumadores.

Ve a pasar unos días en Hong Kong y dime si quieres que tu país sea el mismo.

los fumadores respetan a los no fumadores.

ningún fumador deja de llenarnos de tus leyes :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/11/06, 17:47

¡Di zac, no serías un poco fumador por casualidad!
zac escribió:
Solo olvida que una cosa es que el seguro social cuesta todo extremadamente caro al final de la vida (en todos los países).
Que fumar reduce en gran medida la esperanza de vida.

Así que me habría equivocado en mi ecuación, mejor seguir manteniendo una alta mortalidad. Pero, ¿le parece normal que las vidas de los fumadores pasivos también se acorten por el comportamiento presumido de los fumadores? Yo era un camarero, sé de lo que estoy hablando cuando entras en un espacio opaco de humo y tienes la impresión de asfixiarte.
zac escribió: Que los fumadores contribuyan mucho más que los no fumadores.

Oh bueno, y como? pagando su paquete de cigarrillos a un precio prohibitivo?
zac escribió: los fumadores respetan a los no fumadores ...

¿Cuántos fumadores entienden este mensaje?
zac escribió: ningún fumador deja de llenarnos de tus leyes :mal: @+

¿Qué otra forma de ganar respeto? ¿Le parece normal ir a una cafetería, oler olores de tabaco y salir con ropa que apesta a tabaco frío? ¿Y qué hay de nuestros hijos que nos acompañan?
Y luego para terminar, un pequeño reflejo. ¿Cuál es el punto de envolver un poco de verdura seca en papel, prenderle fuego y respirar el humo, si no hace que los fumadores dependan de la nicotina y hacer que sea más fácil propia integración en la sociedad. Tampoco te digo que hay mucha mierda en los cigarrillos. Por lo tanto, creo que fumar es un hábito tan liberticida como la ley. Te quita la libertad de elegir, te hace depender de grupos de presión que rechazas en otro lugar, en tu estilo de vida, de acuerdo con la forma en que te percibo. A menos que cultive su tabaco en Mafate o en otro lugar o lo traiga de Mada, usted depende de los fabricantes. ¿Es mejor que una ley liberticida?
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 20/11/06, 18:25

:) Eh Bham te sorprenderás, estoy completamente de acuerdo contigo :D

zac escribió:Solo olvida que una cosa es que el seguro social cuesta todo extremadamente caro al final de la vida (en todos los países).

Que fumar reduce en gran medida la esperanza de vida.

Que los fumadores contribuyan mucho más que los no fumadores.


No sé si estás bromeando o no (espero, pero no lo creo), pero si no sé, es realmente un argumento de malos tiempos, pero especialmente de mal gusto.

Así que vamos alegremente, viva el asbesto, viva la contaminación del aire, viva las partículas, el cáncer con el teléfono móvil, viva la radiactividad ... : Shock:

Finalmente, todas las cosas que nos costaría mucho eliminar o que nos permiten ahorrar dinero y que aumentarían la vida útil de las personas.

Si puedo entender que es molesto salir a fumar, no debe permitirte decir nada. :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/11/06, 20:43

zac escribió:[...] cuando todos los ayatholas prohibidos habrán eliminado a los fumadores.

Ve a pasar unos días en Hong Kong y dime si quieres que tu país sea el mismo.

los fumadores respetan a los no fumadores.

ningún fumador deja de llenarnos de tus leyes :mal:

@+
: Shock: : Shock: : Shock:

Es divertido: tenemos aquí un discurso típico de un fumador ... : Roll:

El respeto debería provenir de la persona que es la causa de una acción vergonzosa, si no me equivoco.

Ley del liberticidio? No importa que ! : Roll:
Nadie te impide fumar ... en otro lugar que no sea debajo de mi nariz, ¡yo que no quiero respirar tu palo de mierda chamuscado!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/11/06, 03:38

¡Hola

zac escribió:
bham escribió:eliminando gradualmente los ingresos del impuesto al tabaco, reduciendo los ingresos de los estancos y las empresas productoras de productos agrícolas, o continuando devorando enormes cantidades de dinero para tratar enfermedades relacionadas con el tabaco. Terminaron eligiendo.


hola bham

Solo olvida que una cosa es que el seguro social cuesta todo extremadamente caro al final de la vida (en todos los países).

Que fumar reduce en gran medida la esperanza de vida.

Que los fumadores contribuyan mucho más que los no fumadores.

Pagan más, reciben menos; Por lo tanto, todos nuestros queridos no fumadores tendrán que tapar el agujero cuando todos los Ayatholas prohibidos hayan eliminado a los fumadores.

Ve a pasar unos días en Hong Kong y dime si quieres que tu país sea el mismo.

los fumadores respetan a los no fumadores.

ningún fumador deja de llenarnos de tus leyes :mal:

@+


Hay una cierta verdad en esto, primero nunca he fumado, pero los que fuman no me molestan, solo noto que (un Sr. X) que fumaba una pipa, se enjuagó con un fuerte wiski y que trabajando en una fábrica de acero hasta los 65 años, murió a los 95 años (su pequeña hija) que no fumaba comida orgánica, ni teléfono celular ni microondas (aparentemente da cáncer). Sportsman, etc. murió de cáncer a los 44 años.
Creo que nos hacen sentir culpables con el cigarrillo, eso les permite envenenarnos de lo contrario sin que lo sepamos, sin embargo, eso fumó mucho a principios de siglo y, a pesar de la disminución del fumador, la mortalidad por cáncer será de 1 en 2 en El futuro cercano. (debe haber algo más que un cigarrillo)
No es por leyes que el problema se resuelve, el gobierno es el principal responsable porque es el que controla el mercado de cigarrillos en las tiendas y se los da a los soldados jóvenes. Si el cigarrillo es una droga que lo hace ilegal, es gracioso el tabaco (marihuana) indio, él es ilegal ¿eres tú solo porque no cobra impuestos? ¿O es realmente más rápido para la salud?
Cuando veo en una acería, a un soldador que trabaja en el polvo y en el humo de la soldadura, ser disciplinado porque la ley prohíbe el uso de fummers en el trabajo. , en una oficina en una cantina todavía lo entiendo, pero el tipo que vierte acero fundido, lo hace un chiare porque fuma, esto está más allá de mí ... En una fundición, puedo citarlo (división de fundición de Laperle BYBBY de los explotadores estadounidenses) despidieron a un empleado que fumaba, una fábrica que funciona desde el hierro fundido (¡agujeros de alcantarilla!)

Todavía hay algo de verdad en la afirmación de ZAC de que la longevidad de la vida perturba a las personas de negocios y al sistema de la sociedad. ideal para ellos, debe ser educado no demasiado tiempo máximo 20 años, trabajar, traerlos de vuelta, pagar impuestos y cuando ese mes productivo sea menos eficiente es de 60 años, uno debe morir, las grandes empresas son como criadores pollos, todo está contado.
Por último, MITTAL no contrata empleados jóvenes, contrata empleados que tienen 50 años de edad, por eso ... de esta manera es seguro que estos empleados nunca podrán jubilarse antes de los 65 años y no se beneficiarán de la jubilación anticipada (en Canadá es necesario hacer 30 años consecutivos en la misma fábrica para tener derecho a la jubilación anticipada y aún no todas las industrias). la tasa de mortalidad promedio es de 72,5 años para los hombres en la región donde estoy, estas cifras se calculan exactamente, compilo todas las muertes de más de 44000 habitantes, los políticos pueden decirnos que la esperanza de vida está creciendo 80 años es bueno para la imagen (O Canadá), ¡pero las estadísticas de defunción actuales significan algo! Compila durante un mes en tu ciudad y te sorprenderán los promedios.
Uno de los grandes problemas de la sociedad es que una sociedad funciona bien si estás en una pirámide, muchos jóvenes que trabajan y los viejos en el límite, pero si vuelcas la pirámide, ya no funciona. Muchos creen que es el dinero que contribuyó lo que paga su jubilación ... sí, parte de eso son aquellos que están trabajando actualmente y quienes soportan la carga social. Médicamente, un ciudadano se cuenta de acuerdo con su esperanza de vida, una cadera considerable, una operación cardíaca, todas las operaciones que requieren reemplazo cada 10 años se evalúan de acuerdo con la persona, se clasifican como las grandes herido en tiempos de guerra, lo hace con más cortesía ...

André
Dernière édition par Andre el 21 / 11 / 06, 21: 12, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 21/11/06, 06:28

Bueno, tuvimos discusiones similares sobre mortalidad, etc.

He compilado algunos enlaces de estadísticas:
Wiki-ot-home demografía
eso evitará que todos saquen conclusiones sobre el caso particular de su abuela o su tío según le convenga.

En mi familia (generación de mis padres) nadie fuma, excepto mi tío, bueno, él es el único que tuvo un ataque al corazón hace 5 años no :P .

Bueno, estoy bromeando, pero es cierto que, basándose en las reglas de los diversos hechos, dejémoslo a Sarkozy.

Pero estoy de acuerdo en que es cierto que su trabajador del acero probablemente no molestó a nadie, tal vez deberíamos ser un poco flexibles con la ley ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 21/11/06, 10:16

Algunas personas se sienten estresadas por el humo de otras, otras no.
El cáncer parece ser un trastorno de estrés: estrés por químicos o radiación, pero también estrés psicofisiológico debido al sufrimiento inconsciente (el estrés a menudo se suprime al comienzo de nuestra existencia).
Lo ideal sería minimizar las causas del estrés tanto en el feto y el bebé como en el niño y el adulto.
Dejar de fumar en lugares públicos evita estresar a los no fumadores, pero corre el riesgo de estresar a los fumadores.
Los fumadores pueden encontrar una manera de drogarse discretamente, sin dañar a los demás, con tabaco de mascar, parches o dulces de nicotina. Tendrán menos alquitrán en los pulmones.
Dernière édition par cuicui el 21 / 11 / 06, 10: 21, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/11/06, 10:20

nonoLeRobot escribió::) Eh Bham te sorprenderás, estoy completamente de acuerdo contigo :D


Como que! Afortunadamente, no siempre podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, así es como evolucionan las cosas, a través de la discusión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/11/06, 11:15

Cuicui escribió:Algunos se sienten estresados ​​por el humo de otros, otros no ...
El humo me aburre: ¡apesta! :x Y las personas que acaban de fumar un cigarrillo tienen un soplo de estufa de carbón ... :fruncir el ceño: No es realmente agradable cuando discutes un archivo alrededor de una mesa después del descanso "EL" (cada hora para los más drogados ... :| )

No sé si es estrés, pero es muy real ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 286