¿Líneas de alta tensión y salud?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau

¿Líneas de alta tensión y salud?




por Arthur_64 » 22/03/08, 08:03

Las líneas de alta tensión "plantean un problema" para la salud, reconoce la secretaria de Estado de Ecología

La radiación electromagnética "emitida en particular por las líneas de alta tensión" plantea una serie de problemas ", admitió el viernes la secretaria de Estado de Ecología, Nathalie Kosciusko-Morizet, tras la publicación de una nueva encuesta sobre el tema, realizada por el Centro de Investigación e Información Independiente sobre Radiación Electromagnética (Criirem).

"Es innegable que esta radiación electromagnética emitida en particular


Fuentes y artículo completo: las nuevas Obs: http://tempsreel.nouvelobs.com/depeches ... ante_.html
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 22/03/08, 08:40

o, todos lo han sabido por mucho tiempo! , Tengo un promedio de t, 20, fuera del estándar de acuerdo con tdf (medida) Hace 000 años, después del trabajo, ¡sigue siendo el mismo! , Quería volver a medir y hacer pasos, pero tdf, no me preocupe más por eso, edf, ¡no muy accesible! no hay más agencia, me temo que no vale la pena pasar por ellos.
Entonces, ¿a quién contactar para hacer estas mediciones?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 22/03/08, 09:38

No solo por la salud de los que viven en otros lugares, las cajas electrónicas a la parrilla en los automóviles estacionados debajo de las líneas
400 voltios no eran infrecuentes en clima húmedo antes de mejorar su armadura ...
Dicho esto, ¿pensando en la radiación de sus computadoras portátiles, wifi y otras delicias modernas? ¡Más potente que una línea de 20 voltios!
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 22/03/08, 10:21

Chatham escribió:Dicho esto, ¿pensando en la radiación de sus computadoras portátiles, wifi y otras delicias modernas? ¡Más potente que una línea de 20 voltios!


En comparación con un 400V y, dependiendo de la distancia, no estoy seguro de que el wifi sea peor, pero en promedio de los habitantes, es obvio que la contaminación EM de las líneas es insignificante en comparación con las otras emisiones ...

En este sentido, Christohe se está divirtiendo con su nuevo juguete de medición de campo: https://www.econologie.com/forums/mesures-ba ... t5042.html
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 22/03/08, 10:48

Hola,

Si no es dañino, no puedo capturar la energía perdida. : Cheesy:
Entonces, si me hago un sensor de 50Hz y obtengo energía, es dañino ... : Idea:
Entonces, ¿por qué la ley francesa prohíbe la captura de esta energía PERDIDA? :mal:
¡Que los que no han intentado capturar esta energía me arrojen la piedra!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/03/08, 10:53

Obélix escribió:¡Que los que no han intentado capturar esta energía me arrojen la piedra!

Obelix


Imagen
¡¡Hihihihihii !!

Más en serio, ¿cómo es la ley en otros países?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 610