Los calentadores de agua: la gran pérdida?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!

Los calentadores de agua: la gran pérdida?




por chlemagne » 19/03/11, 19:19

Hola,
Creo que voy a aplastar la viejo puertas abiertas.

Cada mañana me baño con agua caliente es proporcionada por una corriente eléctrica litros cúmulo 300.

Sabiendo que es el agua fría que empuja el agua caliente a los grifos, pensé que esto era bastante un buen gachi.

Esto equivale a poner en el tanque cúmulo tanta agua fría como agua caliente. Lo cual "calienta" el agua caliente restante y así sucesivamente cada vez que saco agua caliente.

Lo que hace que con mis 300 litros, sólo puedo tomar tres duchas en tres días si dejo de calefacción después de que el calentador de 1iere.

¡Tres pequeñas duchas no hacen litros de 300! Oh, ve con dos platos, no más.

Usted me dice que usted paga la mitad del precio de la noche Kwatt.
Pero esta es una visión de la mente del FED, ya que generalmente todos los usuarios franceses pagan la totalidad del consumo eléctrico francés.
¿Qué hace un tipo promedio de precio que paga todo el francés.

Él no viene a la mente, para poner en mi bañera tanta agua fría como agua caliente si tuviera que calentar distinta con un cúmulo eléctrica !!!

Se me ocurre pensar que se trata de un sistema que se adapta bien al FED para distribuir la fabricación del menor número de industrias de la noche o están en curso de asilo.

Pero la energía-que es un gran gachi, si usted piensa mis pequeños experienses se multiplica por 50 millones de consumidores a la vez que tratamos de guardar cualquier KW o fabricar con poco dinero (eólica fotovoltaica).

Delego en sus reparaciones
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 19/03/11, 20:30

300L para una ducha y un día lavadora ... un poco de gran tamaño? : Lol:

El agua fría circula horizontalmente en el balón, por lo que en realidad no se mezcla con el agua caliente. Si te sacó 300L una vez que se vería que se mantiene caliente en 80 90% del flujo, y luego se convierte rápidamente en hielo.
Por contra, una vez que el agua fría en el tanque, se convertirá en uniforme en las largas y 3 días es mucho tiempo. Además de la pérdida de la capa exterior, o reducción de volumen debido a la piedra caliza.

Con una renovación del agua tan baja, hacerlo de todos modos Gaff legionella.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 20/03/11, 09:15

Con una renovación del agua tan baja, hacerlo de todos modos Gaff legionella
.

Tengo la posibilidad de elegir entre agua fría y legionella :D

En 50% de la factura !!

Boujou así como decimos en casa !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/03/11, 11:05

Yo no tengo antes ... ¿cuál es exactamente la idea ???

El agua debe ser calentada en una u otra forma, y ​​no tienen ca 36 soluciones son aún una: proporcionar calorías ... después de que las calorías pueden ser diferentes tipos: eléctrica (arma nuclear o fósil), fósiles (gas o petróleo), solar térmica, madera ...

Solar y la madera es el más econological ... supongo que no se puede poner el sistema solar en el hogar?

Sobre la pérdida de una pelota, si la pelota es nueva, que son mucho más abajo, así también la T ° de la pelota no es interesante, con respecto a la salud de riesgo (bajo).

Ver:
https://www.econologie.com/forums/chauffe-ea ... 10350.html
https://www.econologie.com/forums/chauffage- ... t4934.html
https://www.econologie.com/legionellose- ... -3794.html
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 20/03/11, 12:10

Creo que no se ha entendido realmente el fenómeno de la estratificación en un calentador de agua.
cuando 300L de agua 60 ° y 50L que se dibuja, lo hace llegar 50L agua fría de las que sólo una pequeña parte se mezcla con agua caliente gracias a la estratificación (agua fría tiende a permanecer abajo porque el agua más pesada y caliente ha llegado.)
más agua no está demasiado mal aislamiento térmico (lambda 0.6) el área entre el agua fría y caliente es aislante auto.
50L el agua fría se mantendrá fría y agua caliente 250L permanecerá caliente, si se para el calentador de agua.
No tengo las cifras en mente, pero creo que hay que moverse a 80 90% de agua tiene el máximo.
ver este documento para obtener información AQUÍ
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 20/03/11, 12:22

Hola Christopher,

Es sólo una cuestión de principio o de la técnica.

Cuando haya calentado el agua para 60 °, no es tonto para ir puso agua fría?

Hay que encontrar otra manera de empujar los labios calientes del grifo de agua antes de repostar cúmulo !! estilo FLEXCON (inventado)

El calentador de agua sin tanque, que tiene otras desventajas, supongo, no poner agua fría en agua caliente !!

Pagar menos por la noche con el reloj, no excusa la gachi los gastos de electricidad.

Bueno, espero que ser claros
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/03/11, 12:29

chlemagne escribió:Cuando haya calentado el agua para 60 °, no es tonto para ir puso agua fría?


Ben también a causa del calor, dejar de lado el aumento de las pérdidas entre 40 60 y ° C (bajo), así que es lo mismo: lo que importa es la T ° y la cantidad de agua utilizada para final.

Ejemplo, el balance térmico de 2 siguiente caso es idéntico:

50L agua para 40 ° C = 25L agua para 60 ° C se mezcla con agua para 25L 20 ° C

Que necesita la misma energía para calentar estos casos 2 a partir de una temperatura muy fría.

chlemagne escribió:Bueno, espero que ser claros


Uh ... Bad ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 20/03/11, 12:38

Realmente no estoy de acuerdo con esta descripción fenómeno de estratificación.

Nota copiada:
Si la estratificación no existe o se altera en gran medida por el sorteo, que en última instancia 100 litros de agua más o menos tibias entre 20 y 30 ° C. Entonces sí.

Las cifras son convincentes, pero me parece que 300 L no me hace más de tres días sin duchas y se caliente con platos 3 3. QED

Creo que el agua fría bajo presión es un torbellino de entrar el balón y se calienta todo. Por lo tanto una gran caída en la temperatura
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/03/11, 12:48

Uh ... excepto las pérdidas, la energía eléctrica se pone en el balón sale en la barra de agua ... Point, no se chipotter en él.

Los vórtices o estratos van a cambiar nada! Después de hacer un balance de energía que desea saber si sus pérdidas. ¿Es usted un económetro llevado a hacer una auditoría energética?

De lo contrario, aquí están los modelos 2:
https://www.econologie.com/shop/wattmetr ... p-380.html
https://www.econologie.com/shop/prise-el ... p-238.html

duchas 3 ya que no es un valor muy preciso: son ducha 5 minutos todo incluido o 15 minutos? :?

Por las dudas, creo que un poco de comprensión ...

El único caso en el que una pelota que no sería adecuado, que sería una bola surlequel tirando ECS continua: la estratificación no es el momento de hacerlo ... y en realidad el agua fría podría salir no caliente pero cálido ...

Sin embargo, los fabricantes tienen consejos para mejorar ante el AC y mezcla en frío / caliente: la nuestra (intercambiadores de 2), por ejemplo una placa horizontal en el medio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 20/03/11, 12:59

No se trata de convertir la cosa ridícula, es de hecho una ducha 5 minutos. Pero 300 L es 300L y tres días es 3 días.

Ven a casa, si no me crees : Cheesy:

Comerás "Camenbert" y azúcar de manzana.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 123