paños Lavas duran más .... (aire conocido)

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

paños Lavas duran más .... (aire conocido)




por elefante » 09/01/12, 20:29

Mientras lo estaba preparando (con toda la modestia) de deliciosa pasta con camarones de tomate (con un montón de ajo), mi esposa llegó a reír

"En el programa" No somos palomas "de la RTBF, acaban de mostrar una prueba de los VRT (sus homólogos flamencos) que demuestra que NO SE UTILIZAN antical para lavadoras (tipo C * lg * n) estrictamente a NADA "

Sobre todo porque los detergentes actuales son tan eficientes que cada uno de lava 30 °, puede ser en ocasiones 60.

La gente de la VRT incluso llamó a los servicios técnicos de las "grandes marcas" donde les dijeron "Ah sí, pero eso es publicidad, eh señor. Es inútil".

Ellos morfler en Benckiser, Procter and Gamble, Henkel y otros : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/12, 22:51

(Con una gran cantidad de ajo)

Mi esposa es el contrario, no puede soportar el olor del ajo !!!!

Si no nosotros, no 40 años no es que lo hace, ni las compras de los depósitos de cal en una lavadora de 25 años ahora, con agua moderadamente dura !!
No es muy aficionado a lavar, a diferencia de una de mis hermosas hijas, que consultará al médico, sólo para tener un cese pasar lociones o champús en mi pequeño hijo con algunos problemas de la piel todos los menores !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/12, 23:06

dedeleco escribió:
(Con una gran cantidad de ajo)

Mi esposa es el contrario, no puede soportar el olor del ajo !!!!

Si no nosotros, no 40 años no es que lo hace, ni las compras de los depósitos de cal en una lavadora de 25 años ahora, con agua moderadamente dura !!
No es muy aficionado a lavar, a diferencia de una de mis hermosas hijas, que consultará al médico, sólo para tener un alto lociones o champús de gasto en mi pequeño hijo con alguna muy pequeña problemas de la piel !!

pfffff. problemas de la piel? Niños? Y a continuación, usted nos dice que incluso en su familia se "alimenta adecuadamente!" La piel es uno de los primeros órganos humanos que sufren cuando hemos [tenía] los defectos! Y uno de los primeros en ser debilitada por las alergias (avece el sistema respiratorio, por ejemplo asma, lo que puede causar erupciones ..). Estas son las enfermedades llamadas "degenerativa" directamente relacionados con la alimentación. Y es mayúscula inmune y / o deficiencias que se transmiten a nuestros descendientes ...! Una de las principales causas de la extinción de las líneas de la familia!

ElefanteSi está relacionada con la temperatura: Yo sé que no es muy verde, pero para el lavavajillas?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/12, 23:21

Los 20 diferentes productos en productos para la piel y el pelo son mucho más dañinos, especialmente mediante el lavado en exceso, ya que mi hermosa hija, no me importa, ver a mi pequeño hijo, de vez en cuando y descubrir de tales aberraciones, asustado.
En estos productos para ser prohibidos, incluso hay neurotóxico para reemplazar los parabenos infames !!

Este pequeño hijo le encanta la fruta, más que nada, e instintivamente comer deportes y equilibradas, como el ejercicio, por supuesto !!
Mucho más que mi hija hermosa !!

No hice nada de las debilidades de mis hermosas niñas, que tenían antes de mi hijo abrazan !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/01/12, 23:25

No dijeron nada.

No obstante, me parece que las resistencias de baja tensión deben ser más sensibles a la piedra caliza:

imposible continuación 60 °

resistencia al calor seco durante el secado

Por contra, hay un ablandador de agua en cada LV (sal ponemos en la gran tapa inferior se utiliza para regenerar el elemento de cal.
y sin duda hay un montón de elementos de cal en el jabón y enjuague ayuda: de lo contrario, no habría marcas blancas en las gafas.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/12, 23:27

De todas formas muchas gracias, es bueno saberlo. Cuando se ve este anuncio y utiliza ese "algo más" que ya no se sienta culpable de usar lo que las grandes marcas no recomiendan ... : Cheesy:'

Observa que si no recomiendan esto es que no hay necesidad. : Cheesy:'

dedeleco escribió:Los 20 diferentes productos en productos para la piel y el pelo son mucho más perjudiciales [...]
No hice nada de las debilidades de mis hermosas niñas, que tenían antes de mi hijo abrazan !!!


aaaaaaAAAAh mujeres y sus lociones ... me lo vas a decir! : Roll: : Cry: aunque mi mejor entender, el baño está lleno de botellas ... : Shock:
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 10/01/12, 08:32

Para el lavavajillas, una bebida hecha con el lugar de vinagre en ella.
Lo mismo ocurre con la lavadora con un vaso de vinagre se vierte directamente en la máquina del tiempo en el tiempo antes de salir.
Y puede saltarse los productos de marketing caros y sin duda lleno de basura.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/01/12, 08:57

Deledeco dijo:

Los 20 diferentes productos en productos para la piel y el pelo son mucho más perjudiciales,


tener es más allá del debate aquí, creo que ante todo una historia en: durante años 30-40, la gente de Procter and Gamble, Henkel, Benckiser y otros nos han obligado a comprar bienes y contaminantes innecesarios. :mal:

Riendo, mi esposa me dijo: "Puedo ver claramente un nuevo argumento publicitario: ¡no requiere un producto anti-cal!"

De hecho, (dijo el amigo reparador electro hogar), se sabe que las nuevas planchas no son compatibles con agua desmineralizada. Los fabricantes están utilizando hierro en lugar de acero inoxidable y requiere una capa de piedra caliza para proteger .....
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/12, 09:19

Tenga en cuenta que estas mujeres prefieren acero ... más fácil de limpiar, no se adhiere a los tejidos y permanece en el estado de Nuevo!

En un momento había sólo los hierros Jura, querida, pero he visto desde al Lidl !!!

El único problema que posiblemente puede ocurrir con agua desmineralizada está echando un poco oscuro si se pone demasiado flota ...

Pero una cosa es cierta, los hierros en la boca de agua de piedra caliza cada vez con cada pocos años. Antes de que la disminución del flujo de vapor y ya no se suaviza también.

Así que para mí es de acero inoxidable y agua desmineralizada (sin poner más capacidad de lo previsto)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/01/12, 12:20

En Francia, en primer lugar, comience preguntando sobre la calidad del agua y su "dureza" en el ayuntamiento y / o el concesionario. En las fichas informativas obligatorias, cabe destacar un pequeño párrafo sobre este punto (si es necesario o no "tratar" el agua).

Si en muchas regiones (con suelo calcáreo) el agua es naturalmente "dura" (rica en iones Ca ++), también hay muchas regiones (con suelo granítico, esquisto, etc.) naturalmente dulce.

En casa, es francamente ligeramente ácido y "naturalmente ligeramente corrosivo" (en 2 máquinas sucesivas, la resistencia al calor se corroyó ligeramente = "fugas de corriente" = los viajes a la casa; yo mismo sé cómo reemplazarlos, es infantil). ¡Así que no les voy a decir cómo sería si añadiéramos anti-cal!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45