¿Vídeo gratuito e infinito de electricidad? Ventilador de PC que funciona "por sí mismo", ¡explicaciones!

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
Amandamaya
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/04/16, 15:34

¿Vídeo gratuito e infinito de electricidad? Ventilador de PC que funciona "por sí mismo", ¡explicaciones!




por Amandamaya » 11/04/16, 15:41

Hola,

Soy nuevo en el forumSoy Amandah, de 28 años, apasionada de la tecnología y la electrónica. Gracias por abrir tu puerta. Vi este video recientemente,

https://www.youtube.com/watch?v=72Nzq4fNSWM

¿Es cierto, es posible hacer uno como este? Me gustaria tu opinion muchas gracias
amandah
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79317
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Christophe » 11/04/16, 16:02

¡Para encender un motor eléctrico, necesita una VARIACIÓN de campo magnético!
No hay posibilidad de que este video sea real y de que tal edición funcione, a menos que el autor haya descubierto imanes con campos variables (siempre podemos soñar :) )

Para trucos: puedes rotar un ventilador de este tipo si se coloca en un campo magnético grande lo suficientemente grande (e inevitablemente invisible en un video).

Entonces puede existir energía libre ... pero no tan ingenuamente ...

Aquí hay un video de contador que es real y científico y desmonta estos montajes falsos:

https://www.youtube.com/watch?v=jCugmUhhFDY&nohtml5
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Ahmed » 11/04/16, 18:30

... siempre apasionado por la tecnología y la electrónica ...

La religión del "progreso" ha cegado a sus espectadores hasta tal punto que ya no saben mostrar discernimiento * y la "pasión" apenas sirve para comprender todos los fenómenos que implica.
Algunas nociones básicas de termodinámica no serían superfluas, o por falta de sentido común **.
La estupefacción frente a tantos prodigios hace olvidar el precio humano y el daño que supone esta ideología. Ya hay demasiada energía disponible, si fuera a agregar este tipo de fuente ilimitada, resultaría en una destrucción acelerada.

* La especialización de videos data de la invención del cine, con Méliès...
** La teoría de la conspiración, tan práctica para justificar lo absurdo de la tesis defendida, no puede explicar el hecho de que las compañías eléctricas tendrían un interés mucho mayor en usar esta tecnología ahumada que los particulares ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13693
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por izentrop » 11/04/16, 18:51

Hola,
Tiene razón el canadiense con su acento divertido no puede funcionar
Él no habla de este video en particular o podemos ver que el ventilador no está conectado a nada.

Un pequeño ventilador 5V / 0.2 W puede funcionar muy bien en 3 v con una potencia y un menor consumo. No importa, ya que no se muestra en un video.
Una celda de botón es fácil de ocultar y puede hacer que funcione por un tiempo.

¿Cuánto cuesta 418 827 vistas en tu * tubo? : Twisted:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Raymon » 11/04/16, 19:48

Sí, parece una falsificación. Prefiero estas docenas de experimentos que parecen más serios:
http://peswiki.com/index.php/Directory: ... _Left_Over
Hay muchos en un principio similar.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Ahmed » 11/04/16, 20:01

Me gusta pensar que estás bromeando Raymon!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Raymon » 11/04/16, 20:43

No, ¿por qué hay tantos que presentan el mismo montaje? En youtube docenas también! No me preguntes las explicaciones físicas, yo tampoco las conozco.
Por contra, sé perfectamente que vivimos en un mundo donde hay muchas mentiras y manipulaciones y ¿por qué no allí en vista de lo que está en juego?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Ahmed » 11/04/16, 21:04

¿Y por qué no existen algunos de estos "experimentos" que alimentan los alojamientos de estos "experimentadores"?
Su última línea trae la respuesta ... 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por moinsdewatt » 11/04/16, 21:09

Amandamaya escribió:Hola,

Soy nuevo en el forumSoy Amandah, de 28 años, apasionada de la tecnología y la electrónica. Gracias por abrir tu puerta. Vi este video recientemente,

https://www.youtube.com/watch?v=72Nzq4fNSWM

¿Es cierto, es posible hacer uno como este? Me gustaria tu opinion muchas gracias
amandah


Buena simulación.

Lo probaría bien con un ventilador potente como un secador de pelo que envía el aire del ventilador para encenderlo, sin que esté en el campo de la cámara.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79317
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: ¿Video de electricidad gratuito e infinito?




por Christophe » 11/04/16, 21:23

moinsdewatt escribió:Lo probaría bien con un ventilador potente como un secador de pelo que envía el aire del ventilador para encenderlo, sin que esté en el campo de la cámara.


Sí, también es una forma de obtener este tipo de video ... y hacer una banda sonora completamente ficticia para no tener el aliento en el micrófono ...
0 x

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 62