campaña de prueba con PM230 consumo de electricidad

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

campaña de prueba con PM230 consumo de electricidad




por Christophe » 29/07/06, 18:56

Aquí empiezo la campaña de ensayos de mis aparatos con PM230 disponible aquí: contadores de consumo eléctrico

Yo añadiría los resultados a medida que mis pruebas.

Pruebas en la "Oficina":

1) Módem Router ADSL : W 20,7 cuando el router se desconecta y se deja sólo su Tranfo incluyen: 18,4 W : Shock:
El propio router consume sólo 2,3 W pero su Tranfo consume 18,4! El rendimiento del sistema es tan miserable es 11,1%! :mal: Se apuesta segura que todos los pequeños procesadores tienen un rendimiento similar a ... o echauffement!

Conclusiones: Turn Off nuestros transformadores de pequeño aparato eléctrico!

Tubo 2) Lámpara Oficina fluocompactas de 11 W.

Compré sólo pensar que consumía 11 la W ... PM230 ha detectado un 40 consumidor W tubo caliente ... o pasando el poder? En el transformador integrado que la lámpara se calienta directamente enormemente ... el garaje!

3) PC (AMD64 3000 2 + con discos duros + ventillos 3 1 extracciones adicionales + GB de RAM)

En el arranque: W sobre 120
En el trabajo "tranquilo" (actualmente cuando escribo este mensaje con pequeñas aplicaciones estilo MSN de fondo): 105 W
En el trabajo "forzoso" (por ejemplo, jugando : Cheesy: ): 180 W.

El factor de potencia es 0.99 probablemente debido a ventillos ???

4) pantalla plana Samsung SyncMaster 913V : 26 30 a W (W 30 inicio) parece consumir un poco menos cuando está caliente.

Para 19 26 pulgadas W Me parece que muy honorable.
No parece que hay una variación de acuerdo con los "colores" de la pantalla. Esa es una pantalla muy oscura o muy brillante da la misma conso ... Detrás se observa la pantalla: AC-110 230 V / 0.7 Un ...

Un 0.7 supongo que es el amperaje máximo, ya que si se consume 0,7 230 A a V daría 160W ... e incluso en 110 V estaríamos 77W :?

....a seguir...

Si usted tiene pasos para agregar son bienvenidos!
Dernière édition par Christophe el 29 / 01 / 15, 18: 11, 6 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/07/06, 17:22

He jugado el mismo juego hace unos meses, más simplemente, con un amperímetro en serie, el voltaje se asume que se mantiene estable.

PC: sólo vatios 100
Pantalla (CRT) cincuenta vatios

la moral, que reprogramar mi ahorrador de energía para que fuera de la pantalla con bastante rapidez. Me gustaría dejar bien todas las cosas, pero se necesita al menos 5 minutos a la bicicleta para ser operativo (Windows XP)

su lámpara eco 11 Watts? ¿Seguro? porque aquí apenas tiene un flujo luminoso de vatios 50 ?, en otras palabras, la economía es casi cero, aparte de la mayor longevidad.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/07/06, 17:31

No entiendo:

PM 230 su "silla de la quema," ¿por qué no sería compatible con las redes españolas italiano, alemán, danés, boldo-floraque.
Sin embargo, para 35 euros que aquí hay una gran cantidad de trabajo y es más barato que un medidor de "correcta"

¿Qué es un multímetro "correcta"? : Es un multímetro que mantienen los cordones.
Antes, tenía que 15 euros multímetros, ya que entraron en el bolsillo de mis monos. Pero cuerdas flanchaient después de un mes o dos y un buen conjunto de cables cuestan más que 15 euros.

Yo ahora compra de euros multímetros 50.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 30/07/06, 18:16

elefante escribió:su lámpara eco 11 Watts? ¿Seguro? porque aquí apenas tiene un flujo luminoso de vatios 50 ?, en otras palabras, la economía es casi cero, aparte de la mayor longevidad.


Afirmativa! Y acabo de llegar de un Bricomarché que vendió modelo equivalente (aunque compacta fluorescente tubo en U de 11 W) con un buen transformador pequeña actuación no duda miserables (véase el módem router de encargo) ... en estas condiciones a fin de tomar el bueno de halógeno ... el precio es que viene con el argumento de "Ahorro de energía" ... pfff
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/07/06, 18:25

cielo
pero se puede hacer la prueba con una gran marca verdadera lámpara de eco (Philips, Sylvania, Osram), directamente enchufado en una toma de corriente.
Lo que no entiendo en esta historia es el transformador normalmente funciona en 230 estos animales allí y se incluye el balasto electrónico!
Este transformador, no sería un lastre, por casualidad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 30/07/06, 18:30

elefante escribió:pero se puede hacer la prueba con una gran marca verdadera lámpara de eco (Philips, Sylvania, Osram), directamente enchufado en una toma de corriente.


No, esto no es los bulbos o E27 E14 que utilizan como se indica (prueba ya se dieron cuenta de una mirada detallada se hará más adelante)! Hablo de las lámparas de neón T pequeño estilo ... Voy a encontrar un cuadro! Supongo que hay un barrido o al menos un transformador de la lámpara ... el disco externo a notar la diferencia y todo está guardado en un cubo ...
Dernière édition par Christophe el 30 / 07 / 06, 19: 17, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 30/07/06, 19:13

elefante escribió:Me reprogramado mi ahorrador de energía para que fuera de la pantalla con bastante rapidez. Me gustaría dejar bien todas las cosas, pero se necesita al menos 5 minutos a la bicicleta para ser operativo (Windows XP).
Con XP, hay una alternativa para reiniciar rápidamente el PC, después del temple.
Esto es para configurar el PC "Hibernación". Esto es sobre todo para ahorrar baterías de portátiles, pero funciona con un PC de escritorio.
-------------------
/ Opciones de Energía del Panel de Control
* Pestaña "modo de administración de energía"
Modo de administración de energía de zona, complete la respuesta apropiada.
área de configuración:
Apagar el monitor después de la 15mn
Dejar de discos durs- después 30mn
En espera tras 45mn
Pulse en "aplicar"
Aparece "hibernación" -después de 1 horas ..
* Pestaña "hibernación" marque la casilla.
* Pestaña "Avanzado"
Zona Al pulsar el botón de encendido, seleccione "hibernación"

Haga clic en "Aplicar" y luego "OK"
Cierre todas las ventanas y presiona el botón de encendido es la extinción de la PC.
El monitor y altavoces, se les apagan manualmente.
Más tarde, se pulsa el botón de encendido, y de nuevo el PC dentro de un minuto.
-----------
A tu servicio… :D
-----------
Multímetros de 15 10 o € ahora tengo unos diez años, y es útil para tener siempre una a mano, en casa, en coche. Cuando el cable se rompe en el perfil, se perfora el tapón y refresco al 1,5 flexible de cable eléctrico. Durable!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 30/07/06, 19:16

bienvenida
Normalmente, el lastre sirve para el inicio de los tubos gracias a la famosa
Corriente descanso adicional, por lo que es una revisión del cliente de corta duración, así como el filamento de calentamiento de dicho tubo.

Así que hay un prob en la asamblea que lo deja a uno del poder 2 (ver 2)

Otra cosa que mi medidor de potencia está "atascado" en la 98.4w después de una medición en un congelador (a medida 24h).
Así que he encontrado una nueva
Christophe Así que se preguntó si no sabe una tienda o lo vende en unos como la suya : Cheesy:
Dernière édition par delnoram el 30 / 07 / 06, 22: 23, 1 editado una vez.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 30/07/06, 19:17

Aquí he encontrado apenas una imagen que es una base G23

Pues bien, después de lo que he entendido toda la base G (G23 G24 GX24 * * * * 2G o más y configuración de referencias exactas) están a la alimentación externa fluorescente compacta (como existía en otro lugar mucho antes de CFL E27 y E14) a diferencia de energía CFL a INTERNAL.

Donde está la "estafa" es que con la base G la potencia que se da es la que consume la bombilla y no la bombilla + el transformador!

Bien podría ser mi medición confirmado, pero en todo caso con el modelo que tengo no hay imagen: Lámpara vendido por 11W, 40W consume ..
Dernière édition par Christophe el 09 / 12 / 13, 11: 36, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 30/07/06, 19:20

delnoram escribió:Christophe Así que se preguntó si no sabe una tienda o lo vende en unos como la suya : Cheesy:


Um si se habla de un Económetra actual (no debe comprar chino, 1er también tuve 2 meses después de mercado y bloqueado como la suya y mostrar nada !!) Ben es una bonita tienda por alli : https://www.econologie.com/shop/ lo que parece que es grave necesidad de ayuda a medida que comienzan : Cheesy: : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 30