Lámparas de bajo consumo de extinción fiabilidad chispa

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
brillat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/12/06, 16:17

Lámparas de bajo consumo de extinción fiabilidad chispa




por brillat » 03/01/07, 14:41

¡Hola
¿alguna vez se utiliza lámparas de bajo consumo son recomendadas (por el proveedor) para su uso con temporizador. (ejemplo de la construcción de escalera) garantiza la fiabilidad de estas lámparas es por algunas horas 15000 sí, pero la realidad es que lo después de su experiencia?
brillat
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/03/07, 12:28

No tengo una respuesta precisa, puesto que el ciclo de la prueba prevista ON / OFF no se ha hecho ... Incluso compré un relé de tiempo para esto y lo haría tan pronto como sea posible.

Así que aquí están algunas generalidades:

Las bombillas Ingenium están "garantizadas" (o más bien se dan por) 600 ciclos de encendido / apagado, pero tienen un tiempo de calentamiento como todas las lámparas fluorescentes compactas. Entonces todo depende de la duración del temporizador ... ¿Si son 000 segundos o 30 minutos?

Por un período muy corto, es mejor llevar bombillas LED en este caso porque su brillo es instantáneo y son "completamente" insensibles a los ciclos de encendido / apagado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/03/07, 13:10

es un hecho que los filamentos encendidos usan electrodos de las lámparas de eco, pero es cierto que van a durar mucho más que las lámparas incandescentes bajo el mismo régimen. (Trabajo Así que ahorra mano de obra de remplacemnt)

Traeré matices 2:

- Las principales cadenas lámparas (Philips, Sylvania, Osram)
- No es demasiado corto retardo (4 5 o minutos como mínimo), PCQ de lo contrario, hay que girar el 2 3 o X más a menudo
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/03/07, 18:31

Uh Sylvania es una gran marca?

Que yo sepa, ninguna de estas marcas dará bombilla 15 000h vida.

La tecnología permite Ingenium Megaman para precalentar el filamento para el segundo préstamo y por lo tanto optimiza el tiempo de vida y los ciclos de encendido / apagado.

De hecho, es co-desarrollado una patente con Phillips ... que sin duda también bienôt uso (si no es ya el caso con otro nombre)
0 x
brillat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/12/06, 16:17

lámparas de bajo consumo




por brillat » 07/03/07, 14:36

gracias por sus messsages ...
Me he mencionado jamaisentendu lámparas de Megaman, o podemos comprar?
Por contra pongo en marcha una prueba en 10 MAZDA lámparas (bajo la marca Philips) que están garantizados para 15000 horas temporizador ejecutar ..
Tan pronto, por desgracia, en algún momento de los primeros resultados ... las pruebas con la lámpara "osram" dulux el Facility fueron desastrosas ...
Abrille ..
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 07/03/07, 16:20

Me he mencionado jamaisentendu lámparas de Megaman, o podemos comprar?


: Cheesy: En la tienda de econological.
C'est par ici: bombillas económicas y LED
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: lámparas de bajo consumo




por Christophe » 07/03/07, 16:30

brillat escribió:Por contra pongo en marcha una prueba en 10 MAZDA lámparas (bajo la marca Philips) que están garantizados para 15000 horas temporizador ejecutar ..
Tan pronto, por desgracia, en algún momento de los primeros resultados ... las pruebas con la lámpara "osram" dulux el Facility fueron desastrosas ...
Abrille ..


¿En serio? Super, ¿podría decirnos más sobre el protocolo y sus resultados en Osram?

Hemos hablado de hacer este tipo de pruebas, pero nadie ha puesto en marcha a gran escala sin embargo por el tiempo o el engranaje (personalmente, incluso compré un relé de tiempo tjrs Legrand pero no se iniciará por falta de tiempo):

https://www.econologie.com/forums/test-de-cy ... t2672.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 23:31

Me acabo de conectar las dos bases bulbos contras de 11W (60W equivalente) la luz del día (6500 ° K) acabo de recibir el taller econology

Las primeras reacciones en el hogar

Yo: Oh parece menos luz que 60W incandescente
Mi hijo: Wow! que iluminan más fuerte

Dibujar : Cheesy:

Por otro lado es buena "luz del día", no tendría más problemas para coordinar mis camisas :D , Tengo la misma luz que entra por las ventanas, es llamativo, uno tiene la impresión de una "extensión" de ventana
Advantage + bajo la luz del día 1 Conso

En el arranque, espere 1 segundo que la luz viene y 1mn para alcanzar el brillo máximo
Advantage + incandescente 1

Consumo
Conso bajas 1 ventaja +

longevidad
No sé, los resplandores de mi habitación eran más que años 5 y siguen siendo válidos
Dibujar

RESULTADOS: 2 1 a de bajo consumo (no lo suficiente para Toff, a ciencia cierta : Cheesy: )
3 1 de Conso Bajo la luz del día, porque de la acreditación
Dernière édition par Capt_Maloche el 03 / 07 / 08, 09: 58, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/07/08, 00:07

Capt_Maloche escribió:RESULTADOS: 2 1 a de bajo consumo (no lo suficiente para Toff, a ciencia cierta : Cheesy: )
3 1 de Conso Bajo la luz del día, porque de la acreditación


Ah no, eso me satisface plenamente ... saber "de dónde" empezaste : Cheesy: Para aquellos que no son: Maloche era un ferviente bombillas incandescentes DEFENDER!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/08/08, 10:25

Para reiniciar el debate Toff, ¿qué opinas de estas lámparas de bajo Conso al instante con un brillo frío 75% y garantiza 5ans o 10 000h:

Código: Seleccionar todo

http://www.only-pure.com/


Probé modelo 2 11W (equivalente 60W) la luz del día (6400 K) y no hay contacto cara de la imagen es frío casi instantánea con cerca de máxima intensidad del calor.

tienen el mismo brillo que el Mégaman de la misma potencia y además son "agradables"

No he comprobado el poder real.

También probé el Lexman, beuark, extremadamente lento encendido y la intensidad de la luz significativamente más bajo, he hecho.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 46