PM230 para los maniquíes

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
DecIRC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 18/06/07, 21:40
Localización: Charleroi, Bélgica

PM230 para los maniquíes




por DecIRC » 22/06/07, 19:27

Hola,

Soy el nuevo comprador de un PM230 para realizar pruebas en el PC Ecolo que mi asociación ofrece en unos pocos días.

Solo que tengo estrés, o soy completamente estúpido y no entendí nada sobre el uso de PM230, o hago mis pruebas con el producto perfecto ...

Compré una luz de noche / luz de emergencia recargable en Lidl.
Se conecta al área y produce luz nocturna. En caso de falla de energía o si la lámpara se retira de su soporte, se convierte inmediatamente en una linterna.

Lo conecté durante tres días en el PM230 y esperaba ver el consumo acumulativo. También configuré el dispositivo para anunciar un costo de 0.13 $ (sin decir 0.13 €) ya que parece que el precio de kW / h en mi proveedor.

Al final de tres días, la consola instantánea siempre muestra 0, los contras acumulados indican 0.03 y el total en $ siempre es 0.

¿Es realista? Parece que si leo correctamente, el cociente Phi (¿ese es su nombre?) Es 1 pero no puedo entender lo que significa ...

Hay un forum PM230 para principiantes?

ced
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 03/07/07, 09:37

Hola y bienvenidos forums.

Para su caso, veo cosas de 2 a tener en cuenta

1) El hecho de que el consumo de su lámpara "recargada" que no se utiliza es necesariamente muy bajo (y afortunadamente)

2) La precisión de visualización del PM230 ... de hecho, si multiplicamos 0,03 por 0,13 obtenemos menos de 1 centavos o 0,0039 €, pero el PM solo muestra el precio de un centavo. Por lo tanto, es normal que no muestre nada para estos valores. Espere un poco para haber excedido el 0,005 y tal vez se aproximará a 0,01 €

Te aconsejo que pruebes más con dispositivos que consuman un poco más.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 49