Ciberacciones: organización

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Ciberacciones: organización




por Christophe » 18/03/07, 17:58

Esto es después de la apertura de un sub-forum destinado a la acción cibernética para organizar o retransmitir, abro este tema con un poco de organización.

Vuelvo a resumir los diversos puntos del elefante que en gran medida han hecho mal a la cosa:

elefante escribió:Sin embargo, creo que se deben cumplir varias condiciones:

1 °) compartir el trabajo para reunir direcciones de correo electrónico: editores de periódicos, diputados, consejeros generales, presidentes de partidos, etc. (para estos, encontramos su dirección de correo electrónico en los sitios de sus partidos y, en general, caso en Bélgica, en la página web del Parlamento.
1 bis) mantener y difundir esta lista
2 °) comparte el trabajo para que no todos los correos electrónicos salgan de la misma dirección y que nuestros interlocutores no reciban docenas de correos electrónicos sobre el mismo tema: parece sospechoso.
3 °) envía todos los correos electrónicos casi al mismo tiempo, preferiblemente una noche después de las horas de 23.
4 °) acepta un solo texto, citando fuentes (incluidas las fuentes originales en inglés)
5 °) acompaña un texto acompañante muy cortés que especifica algo como:
"... tenemos buenas razones para creer que el dinero público está en peligro de desperdiciarse en tales proyectos ... mientras que los investigadores estadounidenses son más avanzados que nosotros utilizando medios mucho menos costosos .... "
6 °) evite mencionar a personas que están demasiado familiarizadas con nosotros, como Jean Pierre Petit o Jean Louis Naudin: Lo aprecio mucho, pero me temo que su nombre en el primer ataque lo dejará directamente en la compra.
7 °) prevén transmisiones recordatorias
8 °) además de las grandes direcciones, cada spamme en sus propios corresponsales privados tiene una invitación a transmitir
9 °) Encuentre un título para el correo electrónico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/03/07, 18:47

en realidad nos quedamos dormidos un poco
Por mi parte, comencé una lista de direcciones de correo electrónico para Bélgica, pero paré un poco debido a una enfermedad.

¿Dónde están los otros miembros llevando el proyecto?

¿estamos tan seguros de la máquina Z (es decir, es la solución)

tenemos una lista de sitios "muy serios" que hablan de ello (incluido y especialmente en inglés)

quien propone escribir la carta de presentación (muy cortés)

quien propone establecer la lista de correos electrónicos de funcionarios electos franceses (compartiendo el trabajo, hay un maldito paquete)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/03/07, 18:50

elefante escribió:¿Dónde están los otros miembros llevando el proyecto?


¿Del proyecto? ¿Pensé que habría varias acciones cibernéticas para organizar? (según las noticias)

elefante escribió:¿estamos tan seguros de la máquina Z (es decir, es la solución)


Personalmente nunca he estado ...

elefante escribió:quien propone escribir la carta de presentación (muy cortés)


Bueno, ya estaba hecho, ¿verdad?

elefante escribió:quien propone establecer la lista de correos electrónicos de funcionarios electos franceses (compartiendo el trabajo, hay un maldito paquete)


Uh ... buena pregunta ... ya debería saber o buscar.

Con respecto al envío de correos electrónicos, tengo un servidor para administrar esto. (menos de 5000 correos electrónicos por envío si es posible)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/03/07, 23:02

Pensé que solo estábamos en un proyecto: Iter contra Z-machine, de todos modos, eso no cambia mucho los principios generales.
Debo decir que no soy todo forums

gracias por recordar los otros temas
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 19/03/07, 00:24

¿Y por qué no haces eso por Pantone? Me parecería más coherente viniendo de la economía. ¿Dirás que puede ser porque ya se hizo sin resultado? ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/03/07, 12:23

nonoLeRobot escribió:¿Y por qué no haces eso por Pantone? Me parecería más coherente viniendo de la economía.


+1788997797 (pero no se planificó entre las diversas acciones para lanzar, ¿verdad? Bueno, al menos en mi cabeza fue ... : Cheesy: )

nonoLeRobot escribió: ¿Me dirás que puede ser porque ya se hizo sin resultado? ...


No que yo sepa ... pero estoy lejos de saber todo sobre el archivo pantone ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212