Volantes para vender

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/07, 20:39

La pregunta es ¿por qué tenemos que comer la muerte para sobrevivir?

Yo en mi pequeño nivel trato de no ser más depredador, eso me involucra solo a mí, no critico ni juzgo a las personas que continúan comiendo carne.
Es genial que la gente siempre te juzgue :? y para darle las mismas repeticiones, como si no comiera carne, pero la zanahoria ouille también está viva, y la zanahoria vive en la mitad de una hoja A4 en un goulag para pollos regados con medocs, y el cerdo es genial en sus zapatillas de deporte en medio de sus amigos apretados, para ser más cálido sin duda : Mrgreen: peor, nuestra querida vaca descartada llamada pomposamente "" carne "" : Cheesy: yo super Holstein que aquí pone becerro en becerro para obtener leche y luego se pone una inyección de buenas hormonas para aumentar de peso (has visto toda el agua en tu sartén) y saltas al matadero con muchas amiguitas , es que lo pasamos bien cuando somos varios, y nos encontramos n ° 2500 presente, n ° 3200 presente, bueno, lo que es más Marguerite o Blanchette, bueno, no mis buenos zamis hace mucho tiempo que estos nos han dejado. La cría es industrial, global, desinfectada, por lo que siempre tiene una carne picada o una pequeña papatata en sus platos, sus pepitas y otras pequeñas golosinas para el mundo en exceso de consumo ... para el mundo en apuros.

Hago lo que puedo, al menos lo intento, y no tengo que justificarme, porque ¿qué estás haciendo? Sí, tú, que siempre encuentras estas mismas viejas frases trilladas para salir con vegetarianos.

http://www.themeatrix.com/intl/france/dub/
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/09/07, 21:11

Capt_Maloche escribió:
Personalmente, vi muchos "vegetarianos" bastante hambrientos ...


sí y más en nuestras áreas sobreprotegidas; A menudo son alimentados por la seguridad social. :mal:

Tipo: Como desequilibrado y me relleno con vitaminas, oligoelementos, etc. en cápsula. :mal:

somos omnívoros, debemos asumirlo; cuando comemos carne para vacas vemos cómo se ve :mal:

A menudo me he encontrado con herbívoros más fuertes que yo, caballos de búfalo, elefantes, etc. pero nunca me he encontrado con uno capaz de atrapar un mosquito o detener una distribución.

lo siento, estoy dejando el puesto directamente, pero tengo tantos comedores de ensaladas que han estado pudriendo mi vida durante 30 años que me sentí obligado a reaccionar.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/07, 21:30

Capt_Maloche escribió:


Personalmente, vi muchos "vegetarianos" bastante hambrientos ...


Mido 1m97 y peso 115 kg

: Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/09/07, 21:36

En serio ?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/07, 21:42

Capt_Maloche escribió:En serio ?


bueno si no broma!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 321