Google contamina?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Santajo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/01/08, 12:21
Localización: Le Havre

Ética




por Santajo » 10/02/08, 13:12

Yo uso Ecogle, es exactamente el mismo principio, una pantalla negra en lugar de una pantalla blanca. Pero creo que he encontrado aún mejor, ya que el blanco o el negro tienen sustancialmente el mismo consumo de energía. Es Ética, allí, cuando realiza una búsqueda, le da 0.01 € para el OGN (s) de su elección.
: Idea: Hice una solicitud a Ethicle para que pongan el fondo en negro, para que hagamos 2 en 1 cuando hagamos nuestra investigación.
0 x
"No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" Saint Exupéry
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 10/02/08, 14:46

Para Ethicle, es una buena idea donar $ 0,01 por investigación.
¿Pero lo devolverán?
En cuanto a la página negra, me niego, es demasiado agotador.
0 x
nightrow
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 13/11/07, 22:40




por nightrow » 10/02/08, 15:07

trabajando en electrónica, confirmo el hecho de que:
- un CRT consume menos para mostrar negro
- una pantalla LCD consume un valor constante (cualquiera que sea el color) que, por supuesto, es menor que el de un CRT.

Entonces puede haber una idea para explotar :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262




por Remundo » 10/02/08, 18:40

Propongo apagar la pantalla : Cheesy:

Y deje todas las luces encendidas, el televisor en espera y caliente las corrientes de aire de una habitación a 4 m por debajo del techo : Cheesy:

Ya ves de donde vengo :? :P
0 x
Imagen
Santajo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/01/08, 12:21
Localización: Le Havre




por Santajo » 17/02/08, 18:55

gegyx escribió:Para Ethicle, es una buena idea donar $ 0,01 por investigación.
¿Pero lo devolverán?
En cuanto a la página negra, me niego, es demasiado agotador.


Creo que lo harán ya que es una asociación con sus asociaciones, contacté a los creadores de Ethicle y solicité un fondo negro. un interlocutor me dijo que era una buena idea, los dos en uno.
0 x
"No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" Saint Exupéry
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Asunto: Ética




por Christophe » 15/03/08, 14:07

Ética, donan 1 centavo pero se olvidan de decir que ganan 10 veces más ...

Las asociaciones WWF y Greenpeace seguramente no necesitan su dinero ... ya son pagadas por compañías contaminantes (hey, sí, despierta) ...

¡Por lo tanto, al menos deberían apuntar a pequeñas asociaciones de desarrollo local menos lobizadas! :mal:

Pero obviamente ... es menos "clase" ...

¡Son ecologistas ... todavía tienen un neologismo!
En el mismo genero: https://www.econologie.com/forums/l-ecologie ... t5011.html
Dernière édition par Christophe el 29 / 04 / 08, 14: 03, 2 editado una vez.
0 x
BambooGreen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/04/08, 12:18




por BambooGreen » 29/04/08, 12:27

En la misma idea que Backle, puse Noiroogle.fr en la página de inicio. Está en francés y como todavía tengo una pantalla CRT, me permite ahorrar un poco de energía. Pero, sobre todo, lo que me gusta son los consejos y sugerencias que hay en el sitio. Estoy un poco mareado y es un poco como una llamada al orden, soy fanático y mis amigos también.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/03/09, 00:34

Un buen informe sobre estos innumerables "motores ecológicos" que son tanto como un "motor ecológico" de un automóvil:

http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoa ... icle=70051

Artículo sobre ética: http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoa ... icle=69102

La primera reacción lógica de cualquiera con un poco de pensamiento crítico es la desconfianza. Especialmente porque el sitio puede parecer sospechoso por las siguientes razones:

* El "whois" que permite conocer la identidad del depositario de los nombres de dominio (ethicle.com y ethicle.org) indica "Fraternisearch", organización completamente desconocida y no encontrada! Con un correo electrónico de contacto y un número de teléfono falso ...
* La página "Dar a conocer Ethicle" ofrece la posibilidad de conectarse (sin modo seguro) a su mensajería instantánea para enviar un correo electrónico promocional a todos sus contactos.

(...)

Desafortunadamente, la ganancia prometida de 1 centavo (centavo de dólar) por búsqueda no parece finalmente alcanzable ya que esta mención ya no aparece en el sitio desde mediados de abril de 2008. Y extrañamente, la transparencia mostrada al principio en cuanto al motor de búsqueda utilizado Parece que ya no se aplica, ya que se ha eliminado el título "Con tecnología de Google".

También nos decepcionó cuando me enteré de que Greenpeace rechazó cualquier donación que no sea la de sus miembros y que era estrictamente imposible devolver las sumas ya recaudadas.
Por otro lado, la asociación con la organización para la protección del medio ambiente WWF estaría en el camino correcto a través de su filial francesa.


honestamente : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161