Una petición europea contra los OGM

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 03/03/10, 15:16

Lo había visto durante las vacaciones, me parece un informe sobre arte (visto que veo la televisión cada 36 meses, estoy más seguro).
Este informe habló de los problemas encontrados por los agricultores con los cultivos transgénicos de maíz de Monsanto.

Se fueron a la India para demostrar que los beneficios esperados no estaban allí. De hecho, las plantas estaban menos infectadas y menos enfermas, al menos por la enfermedad contra la cual están diseñadas. Otras enfermedades se han apoderado, lo que nuevamente hace necesario el uso de pesticidas. En resumen, saldo cero, la ruina de un agricultor todo eso ...

Luego fueron a América Latina (México) para mostrar los riesgos de los cultivos transgénicos. Lo que más me llamó la atención en ese momento fue el hecho de que estaban hablando de la creciente dificultad de mantener plantas sanas sin ningún rastro de OMG, especialmente para las plantas utilizadas en los viejos tiempos (pero rojo cultivado durante el período inca / maya en particular).

Y aquí es donde creo que los transgénicos son los que más daño causan. Pronto no habrá más plantas saludables. Esto es muy beneficioso para Monsanto, especialmente al seguir su política de compra forzada. Los campesinos están obligados a comprar nuevas plántulas cada año. Si vuelven a un uso tradicional pero este último, por contaminación, contiene OMG, los ataques de Monsanto. :mal:

Con las papas, es el mismo problema, los mayas (abejas, hay que seguir un poco : Mrgreen: ) no hará la diferencia entre las plantas sanas y los OGM, y hará lo que están hechos para, mezclar y aportar diversidad a las diferentes plantas.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197