Generador de combustión externa

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21

Generador de combustión externa




por orbes » 29/01/09, 11:22

Buenos días a todos
Me tiro al baño por consejo de pascal hapham

Estoy trabajando en la construcción de una caldera alimentada por una fuente de calor externa.

esta caldera sube a 3 bares (+ si quiero pero limito voluntariamente)
a esta presión, uso agua a presión para alimentar un motor.
Recojo el agua a la salida del motor.
esta agua es reinyectada por un zinzin que hice con un tornero

este zinzin consume poca energía, por lo que queda algo para el trabajo

mi problema es encontrar el motor adecuado para tener una operación permanente confiable, porque actualmente trabajo con un cilindro de doble efecto y un distribuidor de flujo: la dificultad con el fluido incompresible son las inversiones del ciclo de punto alto y punto bajo

Parece que está surgiendo una solución gracias a nuestro girasol esencial con el trilo.
Estoy atento a sus comentarios y consejos.
gracias
@+
orbes
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 30/01/09, 22:28

bonsoir
es complejo administrar una caldera de vapor y su motor, así como enfriar el vapor para reinyectarlo ... de lo contrario, aumenta la presión y cae muy fuerte debido a las explosiones de la caldera en los vapores. También tiene motores Stirling o Ericsson.
buen valor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 30/01/09, 23:45

Orbes hi

Tienes que ver con nuestro Pascal Nacional

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/01/09, 11:43

El flujo de agua y la presión en la salida de la caldera serán los mismos que los del misterieux zinzin.

así que la caldera no sirve para nada: no es necesario calentarla: solo puede servir como acumulador de presión: colocar tanto aire comprimido como vapor

solo será una transmisión hidráulica entre el zinzin y el motor

los motores hidráulicos actuales funcionan con aceite que proporciona tanto potencia como lubricación: pero originalmente había máquinas hidráulicas que funcionaban con agua pura: de ahí el nombre "hidráulico" que se ha mantenido incluso con aceite
0 x
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21




por orbes » 31/01/09, 14:11

hola chatelot
el zinzin no es un inyector, de hecho no usa presión, es un pequeño préstamo para trabajos mecánicos, además, no se opone a la presión contenida en la caldera

de hecho parece, en principio, un circuito hidráulico
@+
orbes
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 218