Busca 10 "conso-activos"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/04/09, 23:51

Bueno, cortas el anuncio del caballero que hábilmente eligió un apodo, revelador ... ¡y listo! cortar el hilo de esta historia ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 27/04/09, 23:58

Sí ... :| :? :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/04/09, 00:26

:? Uh ... no entendía el "pseudo revelador". :| :? :fruncir el ceño:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 28/04/09, 00:30

Yo tampoco seguramente el 666 ... 6?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/04/09, 00:40

Christophe escribió:Yo tampoco ...

: Lol: Eso me tranquiliza. :?
0 x
Kiko6666
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/02/09, 10:19




por Kiko6666 » 28/04/09, 07:47

Bonjour à tous,

Veo que mi solicitud provoca reacciones muy contrastantes, por lo que tomo mi pluma para aportar algunas aclaraciones.

En primer lugar creo que debo presentarles en pocas palabras nuestra empresa, nacimos en junio de 2008 en torno a un grupo de inversores franceses con el objetivo de fabricar, importar y distribuir fuentes LED en Europa, actualmente estamos presentes en Alemania, Francia (11 personas) y Bélgica y muy pronto en Holanda e Inglaterra. Nuestra oficina de I + D está ubicada en Shanghai y alberga a 40 personas, nuestra fábrica de HomeLights Manufacturing está ubicada en Shenzen (sur de China) ... esto para responder al correo sobre el hecho de que solo somos "importadores" , por cierto, a menos que quieras comprar un TGV o un bolso Vuitton, lamentablemente todos estamos obligados a importar.

Con respecto a nuestro enfoque, no es nada de puro mercantilismo, somos una empresa joven reactiva y realmente queremos obtener opiniones de los consumidores sobre nuestros productos, pero también su visión de la iluminación LED, y esto con un objetivo muy simple para mejorar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de los consumidores ... con el objetivo de hacer crecer nuestra sociedad.

Con respecto al contador en nuestro sitio web, y la observación de uno de los oradores, este es exactamente el tipo de información que es útil para que modifiquemos nuestro enfoque, siempre que la objeción sea construida y argumentada. Tenga en cuenta que nuestro sitio web se revisará por completo en las próximas 5 semanas.

¿Cómo imaginamos una posible colaboración con nuestros consumidores activos?
1- Los probamos para que instalen nuestros productos en condiciones reales, por lo que recopilaremos sus opiniones.
2- Les comunicamos nuestros precios de venta pública para comprender si son aceptables o no.
3- Proporcionamos una vista previa de nuestros prototipos y esperamos críticas constructivas
4- Nos reunimos con ellos una vez por trimestre para intercambiar nuestros puntos de vista sobre el LED.

Espero haber sido claro, sin embargo, si el administrador del sitio cree que estos mensajes diferentes son demasiado comerciales, él es un maestro en casa y simplemente se salta la publicación.

Quedo a su disposición info'at'luminetsens.fr si desea más información.

cordialement,
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/04/09, 08:46

:flecha: Ahora, está claro para todos. 8)

Yo agregaría, y ese fue uno de mis comentarios; Dado que los LED no se iluminan como las bombillas incandescentes o los fluorescentes compactos, es necesario repensar su forma y conectividad.

Una vez más, el mercado y los fabricantes han generado nuevos productos que nos dicen que "están reemplazando a los antiguos".
:? :mal:

Pues NO :mal:

1 / Los LED tienen un rendimiento y una longevidad que ya no requieren su conexión a través de enchufes convencionales.

2 / La forma y el tamaño de los LED abren nuevos horizontes cuando se integran en las luminarias.

3 / La directividad de los LED requiere que estén dispuestos de forma innovadora y compacta si se desea obtener una difusión de luz comparable a las tecnologías fluorescentes compactas e incadescentes ...

Así que hay grandes perspectivas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/04/09, 09:47

Ciertamente, pero creo que es hora de imponer un nuevo estándar para el poder publicitario que sería

la luz / vatio (realmente consumido) a 1 m de la fuente

y un índice de calidad del espectro (debo admitir que se ha logrado un progreso significativo en los últimos 2 años)

cuando digo realmente consumido, me refiero a bombilla + transformador : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Kiko6666
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/02/09, 10:19




por Kiko6666 » 28/04/09, 11:49

Gracias por sus respuestas, este es exactamente el tipo de debate que queremos tener con los consumidores, porque lo más difícil de implementar es ofrecer productos adecuados sin perder precios ...

El hecho de que la mayoría de las ofertas de LED de hoy se centran en formas estándar, es que tenemos que adaptarnos a un stock de iluminación existente y que la gran mayoría de los consumidores no desean reemplazarlos. De hecho, existen dos tipos de mercado para LED, el mercado de reemplazo (nuestra área principal de desarrollo) y el mercado de luminarias, que consiste en vender las fuentes y la luminaria en el mismo paquete.

Con respecto a los nuevos estándares de visualización para potencias de luz, un buen texto europeo aclarará esto en septiembre de 2010, de hecho, se tratará de lumen y eficiencia (lumen / vatio).
Salto sobre este comentario porque una de nuestras preocupaciones actuales es encontrar una marca que indique la potencia de luz disponible a 2 metros, pero que esto sea comprensible para el mayor número, de ahí la utilidad de reclutar conso-active .

Esperando a los primeros voluntarios ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270