Reunión del suroeste Econologues

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/09, 23:50

¿Debo recordarle al agente Christophe del grupo de intervención que puede haber graves consecuencias en este tipo de estudio? :mal:

Como el arete de Sainte Rita, por ejemplo. : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/08/09, 00:31

delnoram escribió:¿Debo recordarle al agente Christophe del grupo de intervención que puede haber graves consecuencias en este tipo de estudio? :mal:

Como el arete de Sainte Rita, por ejemplo. : Mrgreen:
Iba a decirlo ...
Yo tambien pienso que Christophe debería preguntar sobre el significado del apodo de nuestro amigo Targol.
: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/08/09, 10:19

Uh, no vendría de allí (segundo mensaje): https://www.econologie.com/forums/nos-gueule ... 91-60.html
?

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 24 / 08 / 09, 10: 52, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/08/09, 10:40

perdido : Cheesy:

Targol escribió:Vale, te lo cuento todo, "Targol" es la contracción de "Taré" y "gogol".
Normalmente allí deberías recordar 8)
...


plantas Cultura-y-jardín / la receta de estiércol-a-ortiga prohibida-la-libertad-pronto-t2262-40.html
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/08/09, 10:53

Ah mierda, no es halagador decirlo! : Cheesy:

Afortunadamente él es quien lo dice :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/07/10, 00:31

BUENO, todo esto fue el año pasado, .... y este año nos encontramos donde ???? Debe haber Forumeurs que sienten el alma de un reincidente y otros econólogos que les gustaría reunirse para hacer algo, intercambiar, discutir, pelear ... alrededor de una buena mesa, cualquier evento de Econo, etc. :P : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 24/07/10, 01:45

buena tarde

Flytox

pelea ... alrededor de una buena mesa
para mí que está a dieta, es para alentarme o ayudarme a poner el pie en la tumba, parece que mi peso me hace tender a la obesidad, al menos 20 a 25 k para perder, entonces estoy listo para olvidar la buena mesa a menos que solo tenga melones y otras frutas de temporada ...

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/07/10, 10:55

coucou789456 escribió: para mí que está a dieta, es para alentarme o ayudarme a poner el pie en la tumba, parece que mi peso me hace tender a la obesidad, al menos 20 a 25 k para perder, entonces estoy listo para olvidar la buena mesa a menos que solo tenga melones y otras frutas de temporada ... jeff


Podemos hacer esto como una posada española donde solo hay lo que llevamos ... La última vez que todos tomaron lo suyo ... tuvimos el placer de probar algunas especialidades detrás de los paquetes ... Conozco a algunos de ellos que deben comenzar a salivar ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/07/10, 15:57

: Cheesy: Ah estuvo bien. :P
Pero luego el tiempo vuela entre mis dedos y tengo mucho que hacer en casa ... : Cry:
Sin mencionar otras actividades, proyectos en curso ... :|

Creo que Targol es algo así en el mismo caso, con proyectos en llamas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281