Rejillas de ventilación (ventilación de la casa)

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Rejillas de ventilación (ventilación de la casa)




por moby25 » 06/11/10, 12:41

¡Hola

Además de mi publicación en vmc o vmr https://www.econologie.com/forums/vmc-ou-vmr-t9873.html , También tendré que instalar rejillas de ventilación.

Mi nueva carpintería de PVC no tiene rejillas de ventilación.

No quiero perforarlos particularmente porque son nuevos e impermeables.

¿Qué otro tipo de ventilación hay además del que está conectado a la parte superior de las ventanas? En todos los diagramas VMC, etc., vemos que el aire debe provenir de las ventanas.

Es posible que también piense en ponerlos en las paredes, pero ¿no es arriesgado dañar el aislamiento detrás? Estoy pensando en particular en el desgarro de la barrera de vapor de la lana de vidrio, por ejemplo.

gracias
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por dedeleco » 06/11/10, 13:31

Usted debe saber por qué estás transmitiendo, si realmente lo necesitas?
humedad, productos tóxicos de sus muebles (formaldehído de los aglomerados), alergias, combustión de gas o madera, etc.

De lo contrario, no somos no todos iguales ¡algunos se lavan tres veces al día al mínimo sudor y otros una vez al mes mientras lo hacen también!
Pájaro tempestad duerme con la ventana abierta con el frio ¡En el otro extremo, una solución simple sin agujeros!
¡Así que debe determinar el nivel de ventilación mínimo necesario y evitar agujeros innecesarios para usted!
Si hay humedad, puedes tomar un condensador de humedad a 100 € (refrigerador al revés como deshumidificador) y evite esta gran cantidad de agujeros !!
Una campana en la cocina de circuito cerrado puede ayudar.
Las normas proporcionan ventilación excesiva y absurda para evitar cualquier accidente con chimenea y gas o errores !!
¡En este caso, es mejor colocar un suministro de aire de combustión especial con el aparato de combustión!
Puede perforar las paredes en lugar de la carpintería con algunas ventilaciones y tome un VMC o VMR con flujo ajustable de cero a máximo según sea necesario, de lo contrario, coloca el calor de calefacción en la basura (¡500 € al año y más con los estándares! ?
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por moby25 » 06/11/10, 15:33

Tengo un nivel de humedad ligeramente superior al 60% (digamos 65) cuando está alrededor de los 19 °.

Para muebles y productos tóxicos, no creo que nadie se escape hoy. Es por eso que me gustaría un mínimo de renovación de aire en la casa.

En cuanto a mi calefacción, es una estufa de pellets con su entrada de aire.
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por dedeleco » 06/11/10, 16:03

¡El 60% y un poco más es bueno en nuestras regiones francesas, especialmente en clima lluvioso y, por lo tanto, no está mal!
¡Más allá del 95% continuo, entonces hay un desastre con los moldes, pero mucho antes si el puente térmico muy frío es visible por su condensación!

¡De lo contrario, puede hacer una toma de aire adicional en la pared como para su estufa de pellets!

Dependiendo de los muebles, puede escapar si es viejo y no está demasiado renovado o no es tan reciente, está lleno de aglomerado a precios muy bajos con sillones o sofás del mismo tipo chino.
¡Pero entonces la aireación no será suficiente!
¡Lo más simple para la salud es cambiarlo por muebles muy antiguos que han sido ligeramente renovados!
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por moby25 » 06/11/10, 17:56

Los únicos lugares donde encuentro condensación son el dormitorio (pequeño volumen) y el baño.

No entiendo por qué en los estándares está bien indicado ventilar bien con muchas entradas de aire si no es necesariamente útil para todos. :? : Roll:
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por aerialcastor » 06/11/10, 19:27

Il faut ventile.

No se trata solo del vapor de agua que se está evacuando, hay un montón de otros contaminantes: VOC, CO2, olor,
Algunos dispositivos de combustión (estufa, caldera, ...) pueden liberar CO, inodoro, incoloro y especialmente gas mortal a dosis muy bajas.

Normalmente, una buena ventilación "barre" la habitación en diagonal.
Cad que la llegada debe ser opuesta a la boca de succión.
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Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
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por moby25 » 06/11/10, 19:43

Con respecto a la perforación de entrada en las paredes, ¿no correré el riesgo de causar un problema al perforar la barrera de vapor del LDV?
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por Christophe » 06/11/10, 19:49

dedeleco escribió:¡Más allá del 95% continuo, entonces hay un desastre con los moldes, pero mucho antes si el puente térmico muy frío es visible por su condensación!


Uh 95% continuamente, no estoy seguro de que llegue un baño ... incluso una piscina (bien administrada y no demasiado caliente) es menos.
Piscina = 80 a 90% finalmente depende de la gestión de la energía porque si el aire es 2 ° C más caliente que el agua, entonces no hay evaporación del agua y podemos descender en un 60-70%, pero las piscinas municipales generalmente favorecen un aire frío y húmedo renovado en lugar de un calentamiento del aire más allá de la T ° del agua ... Sin duda es más rentable (dada la arquitectura piscinas más catastróficas térmicamente) ...

Por contra para que haya moho, no es necesario subir tanto: todo lo que se necesita es un buen puente térmico (marco de ventana en paredes viejas no aisladas, dintel ...) que tiene un T ° promedio por debajo del punto rocío y lúpulo está mojado el 100% del tiempo en la estación fría ...
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por aerialcastor » 06/11/10, 19:54

moby25 escribió:Con respecto a la perforación de entrada en las paredes, ¿no correré el riesgo de causar un problema al perforar la barrera de vapor del LDV?



Haga un corte limpio para el más lindo y pegue con cinta adhesiva la barrera de vapor en la rejilla de entrada de aire.
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Ahorre un árbol, coma un castor.

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por dedeleco » 06/11/10, 20:37

Las normas prevén una ventilación inmensa para evacuar el CO posible con instalaciones sin sentido capaces de devolver CO para que la casa bien ventilada, bien enfriada con una instalación absurda, no tenga CO.
Solamente, los pobres se calientan mucho con tal aireación para eliminar el potencial CO, cerrar la aireación y sofocarse, 300 muertos por año.
¡Con los profesionales, los Lobbies y sus seguros, dicen que es su culpa, han cerrado las rejillas de ventilación y se niegan a compensar!


Incluso, con otras fallas, demandé a mi arquitecto, al albañil y al instalador de la chimenea por un ensamblaje tan absurdo capaz de entregar CO a la menor fuga en el intercambiador de inserción con un ventilador de succión después de este inserto en sobrepresión en comparación con el ventilador de succión !!
Y los expertos decidieron que la instalación absurda capaz de entregar CO si se filtra en el intercambiador está dentro de los estándares, y solo gané en el juicio porque las ventilaciones eran menos de la mitad de los estándares, el ¡Demasiado soplador en la chimenea, demasiado cálido, y el arquitecto había decidido no poner una tapa de chimenea, pero no para la instalación absurda capaz de entregar CO!

Con la estufa de pellets generalmente mejor diseñada, el riesgo es mucho menor, ¡pero es bueno tener un detector de CO (sin humo) en buen estado de funcionamiento!

De lo contrario, le aconsejo que conozca su tasa real de renovación de aire, porque de lo contrario no sabrá si es excesiva (¡pérdidas de calor innecesarias que exceden los 500 € por año con ciertos estándares!) O insuficientes.

Finalmente, tan numeroso en una casa con muchas duchas y cocina, alcanzamos fácilmente el 100% de humedad, especialmente en clima lluvioso en noviembre, ¡y nada que se seque!
En una habitación a puerta cerrada de 12 a 15 m2 que duerme a las dos a 20 ° C, lo invito a calcular la cantidad de agua que necesita el peso emitido por la respiración (más de 1 litro por persona por noche) a partir del 50% d ¡Humedad para ver que alcanzamos fácilmente el 100% de humedad y lo que limita la condensación en los puntos fríos, al menos en las ventanas!
Ver en economología, y google, punto de rocío y vapor de agua.
¡La humedad está fijada por la temperatura del punto más frío que condensa todo el exceso de vapor como en las ventanas o el puente térmico al menos, incluso el doble acristalamiento!

Pero en general no es muy molesto, excepto el hacinamiento y el gran punto frío que gotea agua y está lleno de mohos, como a veces vemos, ¡además de acusar una fuga de agua que puede ser imaginaria!
En estos casos extremos, la ventilación puede no ser suficiente y un deshumidificador con un punto aún más frío es útil, y es necesario convencer de no tomar 3 baños al día con mucho calor y vapor, como vi en mi familia !!! !!

¡Un baño con bañera o ducha humeante alcanza fácilmente el 95% y el 100% de humedad que se condensa al menos en las ventanas frías! (¡haga el cálculo con las curvas de peso del agua en función de la temperatura y la humedad proporcionadas por Christophe en economía y otras wiki!)

¡Mi familia lo ha experimentado repetidamente!
Pero hay un óptimo entre demasiado calafateo y aire demasiado como para arrojar el calor de la calefacción afuera como en la basura !!
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