Calefacción: encuesta

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
maloplexo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/11/10, 17:42

Calefacción: encuesta




por maloplexo » 10/11/10, 20:21

Hola a todos

Estudiante en DUT Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Realizo un proyecto sobre el reprocesamiento de camadas de equinos. Mi grupo de proyecto y yo optamos por la combustión. Luego de una transformación del producto llevamos a cabo una combustión que no genera olor, el humo resultante de la combustión es blanco como en las plantas. Se alcanza una temperatura de hasta 409 ° C. Ahora debemos llevar a cabo un estudio de mercado con el posible objetivo de comercializar este combustible. Así que me permito enviar un pequeño cuestionario (3 respuestas para verificar) con la esperanza de que se tome el tiempo para responderlo.

https://spreadsheets.google.com/viewfor ...SVJoM2c6MQ
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/11/10, 22:48

Por mi parte, también llegué a la conclusión de que es la solución más efectiva desde todos los puntos de vista.

¿Qué transformación elegiste? El que me parece más efectivo es el gránulo.
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 344