Estufa de caldera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Nicomog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/11/06, 21:25
Localización: Binche, Bélgica

Estufa de caldera




por Nicomog » 25/11/10, 15:48

Hola,

primero, un poco topo:

Tengo una instalación de calefacción central reciente con 12 radiadores, con una caldera de condensación que también produce ACS. También una gran estufa de leña que nos permite sostener sin volver a encender la caldera hasta t ° de 8-10 °. Todo mi problema proviene del hecho de que la circulación de calor es muy mala en la casa y, por lo tanto, hay habitaciones donde uno está frío y donde se encuentra la estufa se sobrecalienta a pesar de las puertas abiertas, incluidas las piso.


Por lo tanto, estoy relativamente interesado en las estufas de calderas y particularmente en el BUDERUS blueline 4W.

PERO antes de embarcarme en una inversión costosa, estoy buscando comparaciones, opiniones y otras sugerencias.
La ventaja del sistema es que me deja una puerta abierta para la práctica solar para calentar el agua doméstica en verano.


Aquí, espera tus opiniones.


Nicolas
0 x
siempre hay una solución!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/11/10, 16:22

Reclamación del fabricante que nos dice que la estufa da 3KW en la habitación y 5KW en el agua, lo cual es muy insuficiente si su casa tiene más de 130m2 (12 radiadores) y probablemente más de 20KW.
Una estufa o caldera de leña más potente debería ahorrarle mucho más dinero que la leña.
El problema también es la duración de los registros en la estufa si faltan 8 horas y más para trabajar.
A algunas personas les gustan las estufas masivas de 2 toneladas por este motivo de larga autonomía después de un brote.
De lo contrario, hay potentes calderas automáticas de leña.
De lo contrario, una estufa o un inserto potente con intercambiador y circulación de aire por vaina hacia las habitaciones funciona bien para calentar estas habitaciones rápidamente, como en casa, por el precio de una estufa.

http://www.bricozone.be/fr/chauffage/t- ... 16161.html
Te sugiero que vayas a ver www.buderus.be. Nuestra marca ha estado comercializando estufas de leña desde este año (serie Blueline). Entre estos modelos, el 4W tiene un intercambiador. Por lo tanto, da 3 kW en la habitación y 5 en el agua. Instalé este sistema en casa y funciona muy, muy bien. Además, la transición de un combustible a otro está completamente automatizada. Estoy a su disposición para cualquier consulta relacionada con este tema. Para su información, trabajo en Buderus, como ya expliqué sobre otro tema de discusión de este forum.

con gusto,

Arnaud Quinet
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 311