Termostato ambiente inalámbrico delta de 3 grados

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
grosillion
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/04/09, 11:56
Localización: estaño

Termostato ambiente inalámbrico delta de 3 grados




por grosillion » 13/12/10, 23:06

Bonsoir,

Estoy buscando un termostato ambiental inalámbrico para mi estufa de pellets.

A pesar de muchas horas en gogole, no puedo encontrar un termostato con un delta de 2 o 3 grados.

¿Puedes decirme o puedo encontrar eso?

Buenas noches
0 x
que todos comiencen un día en algo .....
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 14/12/10, 00:18

Hola,

Aquí hay un termostato inalámbrico con un delta ajustable de 1 ° a 4 °

conrad.com/wireless_room_thermostat_p_52080_59631_853309
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 14/12/10, 12:44

Y aquí hay una inalámbrica con un ajuste entre 0.5 y 2 ° C en pasos de 0.5 °: https://www.econologie.com/shop/thermost ... p-344.html

Para más detalles, consulte el enlace de instrucciones en la hoja del producto.
0 x
grosillion
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 10/04/09, 11:56
Localización: estaño




por grosillion » 15/12/10, 21:48

gracias a usted
0 x
que todos comiencen un día en algo .....
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 10/11/11, 21:15

Christophe escribió:Y aquí hay una inalámbrica con un ajuste entre 0.5 y 2 ° C en pasos de 0.5 °: https://www.econologie.com/shop/thermost ... p-344.html

Para más detalles, consulte el enlace de instrucciones en la hoja del producto.

Christophe, te envié un MP para obtener información sobre este termostato, pero veo que no llegó a tu bandeja de entrada (probablemente esté lleno, ¿verdad?)

Estoy buscando un termostato de control de caldera (inalámbrico, desafortunadamente).
El que ofreces no es caro (https://www.econologie.com/shop/thermost ... p-344.html)
pero me gustaría verificar que funcionará bien con mi caldera (vea el comentario de un comprador).
Desafortunadamente, el enlace al manual no funciona. ¿Me lo puedes enviar por favor?

Ya que estoy en ello: cuando tenemos 2 salidas a la caldera (suelo radiante y calefactores estándar) ¿sabes si la entrada "termostato" de la caldera corta las dos al mismo tiempo?
No quisiera que ese fuera el caso, porque mi calefacción de piso ya está regulada.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/11/11, 02:41

¿Sabes si la entrada "termostato" de la caldera corta ambos a la vez?

¡es el manual de la caldera el que informa qué hace esta caldera, no el termostato anexo que controla el sistema de regulación, sea lo que sea!

Debe leer este aviso o proporcionarlo en Internet para leerlo.
¡También es necesario el plan de instalación con los avisos de las diversas regulaciones con probablemente tanques de amortiguación!
¡¡¡Debe saber si la regulación es todo o nada (rudimentario y simple) o compleja proporcional (PID) para ajustar, con voltajes de control analógicos o digitales, rápidamente compleja !!!!

¡Los hermosos sistemas modernos, en principio eficientes, solo funcionan con el dispositivo del fabricante, que mantiene en secreto la información técnica y los programas, esenciales para conectar un dispositivo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 505