Mi futura caldera: del gas a la madera ...

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

Mi futura caldera: del gas a la madera ...




por kumkat » 08/03/11, 12:01

Hola gente,

En mis ocupaciones del momento, trato de definir por qué reemplazar mi Chaffo ... a la caldera G23e gaz de 1999, el cuerpo de calentamiento comienza a cansarse y sospecho que es la causa de mis pérdidas de presión en la red.
Las calderas de leña Me gustan mis precios ahuyentan mi presupuesto limitado (unos k € máx.) Y paso mi turno para las bombas de calor ...
Tengo una casa de 120 m2 de los años 40 y 70, aislamiento ... perfecto ...
Consumí 22000kWh en la temporada de calefacción 2009-2010 y por el momento 14000kWh en 2010-2011 (gracias al calafateo de los conductos, entre otros)
Tengo el ECS aparte (acumulaciones de la misma edad) y todavía dudo en combinar todo ...
Dernière édition par kumkat el 08 / 03 / 11, 13: 38, 2 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/03/11, 13:30

Hola kumkat:
Consumí 22Kw en la temporada de calefacción 2009-2010 y por el momento 14Kw en 2010-2011 (gracias al calafateo de los conductos, entre otros)

¡Estas unidades son raras y no tienen un significado significativo!
¡14KW es una potencia en vatios = joule por segundo y, por lo tanto, en invierno debe ser en múltiplos de 10000KWh!
Debido a que la potencia de 14KW ha funcionado durante miles de horas, por ejemplo, en la cantidad de horas durante 6 meses o 24x6x30 = 4320h, lo que da 10KW de potencia promedio: 43200KWh
¿Probablemente eres menos de la mitad?
Pero si no tienes un mínimo de conocimientos técnicos, ¡eres una presa ideal para los estafadores que dicen algo!

Además, las calderas de gama baja, como la de 12 años que tiene, son estafas, ¡con un rendimiento real inferior a lo escrito y estudiado para cambiar cada 10 años!
Hace más de 35 años tenía una nueva caldera en mi nueva casa de la marca que tiene, una planta de gas real (¿por qué mantenerla simple cuando puede ser complicada?), No aislada, que cambié antes ¡Su muerte, en otra caldera aislada, no más cara, elegida por su simplicidad técnica y que 25 años después todavía da satisfacción!
¡Obviamente ya no se fabrica porque es demasiado confiable por su simplicidad!
En otra publicación de economía, respondiendo a una pregunta como la suya en una caldera, bien definida, me sorprendió descubrir que mi caldera de hace más de 35 años sigue funcionando, casi sin cambios. , obviamente, ya que es un alquiler para este tipo de fabricante de calderas con una vida útil estudiada para cambiar a menudo.
¡Todas las fallas de más de 35 años que me molestaron, se han conservado!
¡Caldera, no aislada, con agua caliente instantánea y tanque de expansión estudiado para ser rentable en reparaciones para plomeros, y posible modo de regulación con sonda externa, lo cual no tiene sentido!

¡Mira también lo que había escrito en otra marca en otra publicación que debo encontrar!

¡Pero mi caldera simple no se encuentra en ninguna parte, ya que los pocos fabricantes de gama baja tienen todos los mismos métodos, estudiados para aquellos que no conocen la técnica y tienen poco dinero!
De lo contrario, para tener una calidad mejor y más simple, debe pagar más, incluso si la caldera cuesta menos para fabricar en realidad, pero como ya no tenemos que cambiarla con frecuencia, cobramos un alto precio por la desaparición de los cortes de alquiler y en cambios !!

¡Sin embargo, a menudo las averías son detalles secundarios que pueden repararse usted mismo, causados ​​por el tanque de expansión diseñado para causar muchas averías, que puede reparar usted mismo!
Me sorprende tu frase:
El calentador comienza a cansarse y sospecho que es la causa de mis pérdidas de presión en la red.

porque, en general, el cuerpo calefactor de cobre no tiene motivos para debilitarse con el gas que no es muy corrosivo, y en mi opinión es el recipiente de expansión el que causa estos problemas, y 9 de cada 10 veces es suficiente ¡cámbielo con unos pequeños detalles y su caldera funcionará durante 3 a 5 años, la vida útil de la membrana!

Es todo el interés estar interesado en la técnica, porque si no, los estafadores profesionales lo aprovechan para cambiar toda la caldera, incluso por un fusible (¡muchas demostraciones en la televisión!) O el tanque de expansión, él hiper- estudiado para morir rápido !!

¡Yo, resolví el problema, se volvió eterno, montándolo como lo hicimos hace 80 años en calderas simples sin electricidad, en una palabra, lo más lejos posible de la caldera!
Resultado nunca más de averías !!
¡Busque mis otras respuestas a otra publicación sobre caldera de gas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 08/03/11, 13:49

dedeleco escribió:kumkat:
22000kWh en la temporada de calefacción 2009-2010 y por el momento 14000kWh en 2010-2011

¡Estas unidades son raras y no tienen un significado significativo!
¡14KW es una potencia en vatios = joule por segundo y, por lo tanto, en invierno debe ser en múltiplos de 10000KWh!
Debido a que la potencia de 14KW ha funcionado durante miles de horas, por ejemplo, en la cantidad de horas durante 6 meses o 24x6x30 = 4320h, lo que da 10KW de potencia promedio: 43200KWh
¿Probablemente eres menos de la mitad?


Lo hice demasiado rápido, bien visto, está corregido.

¡... en otra caldera aislada, no más cara, elegida por su simplicidad técnica y que 25 años después todavía da satisfacción!


¿podría tener un modelo / marca en MP para no anunciar por favor?


Me sorprende tu frase:
El calentador comienza a cansarse y sospecho que es la causa de mis pérdidas de presión en la red.

porque, en general, el cuerpo calefactor de cobre no tiene motivos para debilitarse con el gas que no es muy corrosivo, y en mi opinión es el recipiente de expansión el que causa estos problemas, y 9 de cada 10 veces es suficiente ¡cámbielo con unos pequeños detalles y su caldera funcionará durante 3 a 5 años, la vida útil de la membrana!


no hay cobre en mi cuerpo calefactor, es de metal "blanco / plateado" No sé cuál, pero se oxida en un lado


Es todo el interés estar interesado en la técnica, porque si no, los estafadores profesionales lo aprovechan para cambiar toda la caldera, incluso por un fusible (¡muchas demostraciones en la televisión!) O el tanque de expansión, él hiper- estudiado para morir rápido !!


Ya cambié el jarrón y la válvula, y ahora tendría que hacer un lodo para repararlo ... ¡sin mí!

gracias, ve a los archivos ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/03/11, 14:12

metal "blanco / plateado"

En mi opinión, es cobre estañado, para bloquear su oxidación, dados mis recuerdos y miradas más recientes a los vendedores, ¡y ciertamente no dinero! !!
Y el óxido es probablemente el cobre rojo aparente que se oxida a Cu2O aún más rojo.

Ya cambié el jarrón y la válvula, y ahora tendría que hacer un lodo para repararlo ... ¡sin mí!

¡El tanque de expansión provoca la muerte del desgasificador de drenaje, la válvula de seguridad, que tiene fugas, o incluso algunos grifos (sobrepresiones)!
Mi instalación de más de 35 años es ciertamente más confusa y funciona.
Busque la fuga de agua:
Válvula de seguridad de sobrepresión, desgasificador, radiador, grifo, junta, etc., que deja marcas de cal blancas claramente visibles.
¡A menos que el plomero se cambie a un jarrón muerto!

¡Un plomero me golpeó para preguntarme un regulador muerto!
¡Resultado durante la sobrepresión de la red, 600 € de agua perdidos con una tubería rota que perdió 300m3 en mi ausencia!

¡El agua gotea bien en alguna parte!
¡Observar en funcionamiento durante la sobrepresión!
Me recuerda a mi suegra, ¡el plomero hizo a propósito no ver tal rastro de una fuga de balnceh, para estafarlo mejor, y fingió descubrirlo!
Dernière édition par dedeleco el 08 / 03 / 11, 14: 21, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 08/03/11, 14:18

dedeleco escribió:
metal "blanco / plateado"

En mi opinión, es cobre estañado, para bloquear su oxidación, dados mis recuerdos y miradas más recientes a los vendedores, ¡y ciertamente no dinero! !!

Apesto pero aún así :-) Estaba hablando del color, no de la naturaleza del metal ... : Lol:


Busque la fuga de agua:
Válvula de seguridad de sobrepresión, desgasificador, radiador, grifo, junta, etc., que deja marcas de cal blancas claramente visibles.

buscado, no encontrado ... Espero que no esté en las paredes ... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 08/03/11, 14:29

kumkat escribió:
dedeleco escribió:Busque la fuga de agua:
Válvula de seguridad de sobrepresión, desgasificador, radiador, grifo, junta, etc., que deja marcas de cal blancas claramente visibles.

buscado, no encontrado ... Espero que no esté en las paredes ... : Cry:
Si se trata del cuerpo calefactor (tenía el caso de una caldera vieja), la fuga es casi indetectable porque el agua entra completamente en vapor en la chimenea ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 08/03/11, 14:35

¿Cambia un cuerpo calefactor?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/03/11, 14:39

¡En funcionamiento, debe seguir la presión con el tiempo y ver dónde se filtra a la presión máxima (que es la cantidad)!
Puede ser una articulación en las uniones con el cuerpo de calentamiento, lo que deja menos rastros.
¡Al mirar el calentador con un espejo, puede ver un chorro de vapor durante la operación, o incluso sentirlo con una lámina de aluminio flexible en el frente!
Si ahora hacen un cuerpo calefactor que perfora rápidamente, ¡entonces es peor que hace más de 35 años!
¡Si localiza la fuga, una soldadura en la fuga elimina la fuga!
¡Conmigo, una caldera tiene una vida eterna!
Solo corrija las fallas originales.
Revise cuidadosamente el desgasificador que puede permitir que escape demasiada agua con los gases.
¿Podría ser un defecto en el metal que se ha oxidado en un radiador y un comienzo de fuga poco visible?
Un radiador perforado es posible.
Es trabajo de detective.
Lo que lleva demasiado tiempo para un fontanero.

¿Qué tan rápido es la tasa de pérdida?
¡Si hay una fuga, la eliminación del lodo no eliminará la fuga!
Dernière édition par dedeleco el 08 / 03 / 11, 14: 50, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 08/03/11, 14:44

Pierdo aproximadamente ± 1 bar de presión por semana, nunca reposto más de 1.5 bar
Revisé todo lo que es accesible / visible, trampas, grifos, radiadores, conductos, nada encontrado ...
Voy a tomar una foto de mi calentador esta noche ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/03/11, 15:02

¡1 barra por semana no está mal!
Una fuga de vapor a la presión máxima hace un ruido típico de vapor también durante el calentamiento del cuerpo de calentamiento.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 353