Pequeña estufa de la caldera de madera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1

Pequeña estufa de la caldera de madera




por Akasha » 21/07/11, 12:22

¡Hola

Estando en la frenética y casi desesperada búsqueda de una caldera que se adapte a nuestras necesidades, le pido a la inmensa población del forum para darme una mano

Busco una pequeña estufa de la caldera de madera.

Todo lo que encuentro son demasiado grandes para la zona en la que vivimos, es decir 60 m².
Potencia KW 9 es un máximo grande de acuerdo a nuestros cálculos, en la idea de proporcionar agua caliente (bola 50Litre) y 3 pequeños radiadores. en cada habitación.
¿Hay que ir a Alemania para encontrar el modelo? O incluso de plano en Ucrania ???
Gracias por compartir su experiencia y conocimiento de los diferentes modelos de la estufa de la caldera PEQUEÑA ..!

Tuyo
Akasha
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 21/07/11, 12:49

Este modelo podría estar interesado. Se trata de un mini prototipo estufa de la caldera (no el catálogo personalizado) deom dado al total kW-12 13. Se basa en el modelo de 4 deom.

Imagen

¿Cuál es su presupuesto? Estás en qué área?

Porque lo hice casi más utilizado (el cambio de circuito y hábitos) ... así que pensé que finalmente revender.

Había conectado a la ECS y un radiador durante el invierno ... pero me di cuenta de que la producción de ACS con madera era demasiado estrés y los malos resultados si usted no vive en la habitación donde está instalado (que era mi caso)

Así es como y sobre el que se monta: https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t4589.html
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/07/11, 14:46

malos resultados

porque la superficie del intercambiador y por lo tanto la salida de gas de baja demasiado caliente.
Pero si bien la superficie, el intercambiador se ensucia y necesita ser limpiado a menudo !!

Como resultado grandes calderas sólo es muy caros con buena intercambiador, limpieza automática y doble combustión !!

Una posibilidad, tome una estufa de combustión doble y añadir a ella una buena salida de gas del intercambiador de adoquines vertical con una limpieza al menos una vez al día por la rejilla móvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 21/07/11, 21:45

Bonsoir,

Hay un modelo en Cashin en el que el fabricante ha adaptado una caldera.
vaya aquí

http://www.cashin-france.com/chauffage- ... illeur.php

Una retroalimentación experiencia del usuario

http://www.apper-solaire.org/Pages/Expe ... %20cashin/

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 21/07/11, 22:19

Gracias por el bucle de información usted.
Aquí está el patrón: https://www.econologie.info/share/partag ... rq2vuU.pdf

Imagen

referencias de ensamblado extrañas: tanque de almacenamiento de madera con resistencia eléctrica integrada?

Ca o limitar fuertemente el tamaño del depósito de inercia es hecho ca que radiador de calefacción de agua de calefacción eléctrica ... no es genial ...

Hubiera sido mejor tener este gran tanque tampón (800 o 1000L) y una más pequeña con agua caliente derecho suplemento eléctrico?

No he entendido las versiones 2 de la caldera?

De todos modos ca tiene el mérito de existir!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 22/07/11, 12:49

Bonjour,

De hecho, el diagrama del fabricante muestra más bien una instalación simplificada de múltiples energías, que una instalación funcional y óptima.

La resistencia en el buffer está allí sólo para los periodos sin calentar la madera, si no hay otro modo de calefacción o de verano, en la ausencia o insuficiencia del sol, ya que el ECS instantánea es el intercambio.

La versión de la caldera con circuito de refrigeración permite, en caso de abrir la válvula de seguridad térmica, enviar agua fría de la red sin abrir el circuito presurizado.
El enfriamiento se realiza por intercambio de calor (bobina?) Dentro de la caldera, y sin presión.

A+
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 23/07/11, 14:57

Hola a todos,

En primer lugar, gracias a Christophe por su propuesta, pero vivimos en un pequeño chalet de madera donde no hay espacio para otra sala de "estufa especial"; y como la estufa solo puede estar en la sala principal, me gustaría algo estético como mínimo, incluso si no estoy buscando el diseño superior, ¡tiene que ser grande de todos modos!

Me avai visto este modelo en cashin pero la estufa y se propone parraisse demasiado grande y demasiado caro porque gran diseño, etc ... EN paga más de diseño en todo el sistema en sí mismo ...

Nadie experimenta productos extranjeros? Notement alemán?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 23/07/11, 17:56

En efecto, por una pequeña fuente de tales no hay casi nada de beber a mi conocimiento.
Algunos consejos a granel:
-El Modelo de Curry estufa de leña de Deville, pero cargada + € 4000 de precio.
-MCZ Ventas una cosa que se llama la Acquaplus que podría inspirar para una auto-construcción como la idea de Dedeleco.
la estética -si no cuenta, hay calderas de madera ... 6kw en Alemania

Finalmente la madera que le llevará a la acumulación de balón contra el sobrecalentamiento. Por eso me pregunto si no sería mejor tomar una caldera de pellets puede reducir el poder y que se detiene y se reinicia lo que impide que la pelota de forma automática. no bajando a 3kw.
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 23/07/11, 18:57

Hola Philippe

¿Crees que la pelota es necesario? ¿Qué pasa con mi globo de agua caliente?
¿No suficiente?
Todavía no estoy bien informado acerca de la instalación necesaria, me pareció que el presentado por Cashin arriba fue suficiente.
Gracias por la informacion voy a ir a verla inmediatamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 23/07/11, 23:21

50L es realmente insuficiente, especialmente en lo que se supone que son ya 60 ° v ers. Y fuera de la temporada de la estufa se encenderá en 1 2 x por día de agua caliente sanitaria o 50L calor y luego terminó? Esto no parece muy práctico ...
Así que en mi opinión un balón 200L mínimo y un circuito que se utiliza para absorber el exceso de calorías cuando las válvulas termostáticas están cerrados. Incluso es posible enfriar a una T ° Mini para aumentar la inercia del circuito de calefacción.
Esta exención no tiene un serpentín de enfriamiento para la seguridad o agua caliente doble válvula de ventilación y la reintegración de agua fría. Cashin defendió mucho más, 500 1000 o L y me parece absurdo para calentar agua sanitaria instantánea con un intercambio del depósito de inercia.

que termina en fábricas de gas técnicamente interesantes pero menos financieramente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 417