¿Convertidor en caldera de gas?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
inquietus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/10/11, 23:16

¿Convertidor en caldera de gas?




por inquietus » 02/11/11, 16:38

Bonjour.
Bien, espero estar en el lugar correcto (de lo contrario, empiezo mal en esto forum, Lo siento !).
Tengo una caldera de gas (De Dietrich dtg 120) que tiene una sonda de ionización. Me gustaría colocar un convertidor de 24V / 230V (inversor, ¡qué!) Capaz de asumir el control en caso de falla de la red ERDF.
Este inversor se colocará en una batería.
-> el consumo eléctrico de la caldera suele rondar los 200 W máx.
-> la sonda distingue el neutro de la fase
-> No estoy tratando de producir, por lo tanto, ningún retorno eléctrico a la red (incluso si estoy considerando recargar la batería con paneles solares).

De ahí mis preguntas:
- es eso posible ?
- ¿Cómo crear un neutro en el inversor?
- ¿Qué material llevar?

Busqué en la red, pero no encontré nada ...
¡Gracias!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/11/11, 20:44

Lee esto:
http://www.bricozone.be/fr/electricite/ ... 26493.html

Atemorizante, los fabricantes se permiten salvar un pequeño transformador aislante de la nada, para crear muchas averías ideales para hacer que los instaladores trabajen en mantenimiento.
De hecho, el neutro y la tierra no siempre son idénticos, la resistencia de la tierra y las fugas entre la conexión a tierra del transformador EDF y su conexión a tierra en el hogar, con corrientes de fuga y voltaje, ¡molesto!

Normalmente, su inversor también es un transformador de aislamiento y debería funcionar mejor, ya que el neutro es el terminal conectado a tierra de la caldera y la casa.
Pero su caldera solo estará conectada a su inversor y nunca directamente a la red eléctrica, como una computadora conectada a un bloque contra cortes de corriente.

Lee y comprende completamente:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Phase_%28% ... t%C3%A9%29
0 x
inquietus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/10/11, 23:16




por inquietus » 02/11/11, 22:06

Bonsoir.
Sí, también leí este hilo, ¡pero no me da una respuesta!
¿Puedo crear un neutro con un inversor como podríamos hacer con un generador (conectar uno de los dos terminales a la tierra de la instalación) o pasar por un transformador de aislamiento que tiene uno de sus terminales a tierra?
¿Alguien ha hecho este tipo de implementación?

Merci.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/11/11, 22:17

A priori sí, si el inversor está flotando en la salida, como un transformador de aislamiento oculto, se convierte en parte del inversor.
0 x
inquietus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/10/11, 23:16




por inquietus » 03/11/11, 11:53

Bueno, bueno, lo pruebo tan pronto como surge la oportunidad. Y paso aquí mis posibles observaciones ........
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210